María Jesús Ruiz sufre un nuevo ataque animal

Ni el hambre, ni el tiempo ni la mismísima Saray Montoya han hecho palidecer los ánimos de la modelo. Sin embargo, los insectos están comenzando a acabar con su paciencia...

image
1 de 6
Los mosquitos se ceban con María Jesús

Aparte de a las inclemencias del tiempo y a la falta de comida, los ‘supervivientes’ tienen que hacer frente al peligro constante que supone la fauna que habita en la isla.

Desde que comenzara la edición, los concursantes han visto prácticamente de todo, desde tarántulas hasta serpientes, pero nada comparado con el más temible de los adversarios: el mosquito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''¡Qué horror! ¡Me pica todo!''

María Jesús Ruiz está sobrepasada ante el ataque diario de este tipo de insecto, lamentándose con gran pesar ante el resto de sus compañeros.

“Tengo picada toda la cara, todas las orejas, todas las manos… ¡Qué horror! ¡Me pica todo!”, aseguraba con gran pesar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Algo superior a sus fuerzas

Tanta es la incomodidad que siente la modelo, que ha acabado llorando delante de su amiga Romina. “Me pica todo. Estoy fatal. A mí, normalmente, me pican muchísimo los mosquitos, pues imagínate aquí. Con esta plaga que hay”, afirmaba muy afligida.

Es que esto es superior. Yo controlo el hambre, controlo la convivencia, controlo la fatiga… Me da igual dormir en una piedra, porque donde estamos durmiendo tiene narices”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Los bichos son mis asesinos''

“Estoy fatal, no puedo más, los bichos me están matando… ¡me están matando los bichos! Los bichos son mis asesinos”, continuaba diciendo la integrante del ‘Lado Salvaje’. “Tú sabes lo que es sentir que te están picando los párpados. ¡Esto es un infierno!”. ¿Acabará abandonando la isla por las ‘letales’ picaduras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Con ganas de boda

Después del momento dramático, la ex Miss España se tranquilizó y se puso a hablar de su tema favorito: su ‘Julio’. “¡Qué ganas tengo de tener mi anillito de compromiso!”, señaló. Que, ya que nos ponemos, y después de la boda de Chabelita y Alberto Isla, podrían llevarle al padre de su hija para que todos viéramos su paso por el altar y se quedara un poco más tranquila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Tienen los animales algo en contra de María Jesús?

Hay que reconocer que los animales se están cebando con la pobre María Jesús. Y es que antes incluso de que empezara la aventura, la joven fue atacada… por una tortuga.

El reptil en cuestión, que sostenía un bromista Francisco, vio suculento el brazo de la modelo y zasca, le dio un mordisco y arrancó un buen trozo de carne ante el asombro del cantante y los gritos de la 'víctima': "Ay, ay, me ha 'picao', me ha ‘picao'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities