Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fernando Marcos, expulsado de 'Supervivientes 2018'

La audiencia castiga al novio de Mayte Zaldívar con la expulsión. Al mismo tiempo, los nominados de esta semana son Raquel Mosquera, Sofía Suescun, María Jesús Ruiz y Francisco.

1 de 8
¡Por fin un expulsado!

Después de casi un mes de concurso, ‘Supervivientes’ por fin ha expulsado a un concursante por decisión de la audiencia. Los abandonos de María Lapiedra y Adrián Rodríguez y la expulsión disciplinaria de Saray Montoya provocaron que Melissa Vargas y Mayte Zaldívar pasaran dos semanas juntas en el ‘Mirador’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Motivos para quedarse

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier habló con los cinco nominados de esta semana: Sofía Suescun, Sergio Carvajal, Romina Malaspina, Fernando Marcos y María Jesús Ruiz.

Todos ellos coincidieron en decir que querían quedarse y pidieron el apoyo entusiasta de sus seguidores. “Pido disculpas si hice una travesura que no gustó”, señaló Romina. Por su parte, Fernando destacó su “trabajo” como principal motivo para no ser expulsado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Fernando se impone a Romina

La primera en salvarse de la quema fue Sofía. La ‘superviviente’, tras el bajón por la llegada de Hugo Paz a la isla, recuperó la confianza en sí misma: “Ya me pueden traer a quien sea que no me voy a ir”.

Poco a poco, Jorge Javier fue anunciando el nombre del resto de concursantes salvados: María Jesús, Sergio y, por último, Romina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La conciencia muy tranquila

De esta manera, se confirma que, pese al encontronazo con Saray y la criticada alianza formada con María Jesús, Romina sigue contando con un número de apoyos mayor que el de Fernando, que en los últimos días se había convertido en el centro de las críticas de sus compañeras.

“Me voy con la conciencia muy tranquila. Me he dejado el pellejo tanto por mí como por vosotros”, dijo el andaluz a sus compañeros a modo de despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El enfado de Mayte

En calidad de nueva ‘asilvestrado’, Fernando se jugó la expulsión definitiva junto a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar, que se cogió un gran berrinche por la situación de su novio.

“¡Mierda! No se lo merece. No es justo”, exclamó al conocer la identidad del nuevo ‘asilvestrado’. Pero su enfado no sirvió de mucho, ya que poco tiempo después, tras una nueva votación por parte del público, el andaluz acabó convirtiéndose en el primer expulsado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Un golpe bajo para la pareja

“Esto ha sido un golpe bajo para mí”, confesaba Mayte. A su vez, Fernando, que no dejaba de decirle a su novia que aguantara por él, lo tenía claro: “Si no me quieren, yo me voy de donde no me quieren. Me he dejado el pellejo y he trabajado mucho. Parece que eso no interesa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Arrastrada prueba de líder

En la prueba de líder, consistente en un juego en el que los concursantes tenían que empujar un balón con la cabeza y las manos atadas a la espalda, resultaron vencedores Logan Sampedro y Hugo Paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Los nominados de esta semana

Tras las nominaciones, saltaron a la palestra de nominados los nombres de Sofía Suescun, que se llevó el voto de todos sus compañeros menos Sergio, y Raquel Mosquera. Logan, en calidad de líder, nominó directamente a María Jesús Ruiz, mientras que Hugo se decantó por Francisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities