Chabelita podría haber venido embarazada de Supervivientes

Chabelita confirmó en la última gala de Supervivientes, tras volver de Honduras, que hubo tiki-tiki en la isla con Alberto...¡y que fue todo "muy primitivo"!

image
¡Sorpresa!

Chabelita se despidió de España para irse a Honduras como mujer recién divorciada... y volvió, apenas unos días después, como mujer casada (eso sí, por el ríto garífuna)... y poría haber vuelto con la extra de Navidad, porque Chabelita ¡podría haber vuelto embarazada!

 

1 de 7
Alegría para el cuerpo

Jorge Javier se interesó mucho por cómo le había recibido su novio, Alberto Isla, en los Cayos Cochinos... y parece que la cosa fue bastante bien, porque él, que parece estar hecho un toro a pesar del hambre, no podía parar de pedirle un encuentro sexual: "A ver, yo sí tenía ganas porque como fuera y eso, no había problema. Pero yo pensaba que allí con el hambre se te quitaban las ganas...", dijo Isa Pantoja.

 

2 de 7
¡Hubo tiki-tiki isleño!

 Además, sorprendió a todos diciendo que, como Alberto insistía tanto, al fínal sí que hubo "tiki-tiki", y Jorge Javier Vázquez, con sorpresa, preguntó divertivo aunque soez: "¿O sea que follasteis?". Efectivamente, la respuesta fue "sí".

 

3 de 7
¿Duraron mucho?

 Jorge Javier acabó por los suelos de la emoción, y no podía evitar intentar sonsacarle más detalles: "A ver, una pareja de veintipico años... pues hay pasión. Y como dicen todos que soy una máquina... pues para ser fiel a mi currículum, lo he hecho", dijo Chabelita.

¿Y duró mucho? "No mucho. Es que había un cámara y vino...", recordó ella entre divertida y vergonzosa.

 

4 de 7
Se acostaron sin protección

El presentador no cabía en sí del asombro... y la pregunta era obligada: ¿usaron protección? "Pues a ver... emmm... era una cabaña, fue todo un poco primitivo...", señaló ella. No hacían falta más explicaciones: no la usaron. ¿Podría estar entonces embarazada de Alberto otra vez? La posiblidad está ahí... y podría llegar, precisamente, para después de Navidad. ¡Menudo regalazo!

 

5 de 7
''Me despertaba y todo''

Aunque ella quizá ni lo ha pensado, está encantada con el viaje: "Nada, todo muy bien. Una noche de bodas en toda regla", afirmó Chabelita. ¡Pues eso que te llevas, maja! Porque, además, fue Alberto el que más ganas le puso: "Me despertaba y todo, y yo le decía que parara, porque estaban los cámaras".

6 de 7
Diferencia de viajes

Lo cierto es que la diferencia de viaje entre el de ella y el de su ex, Alejandro Albalá, es completamente diferente: mientras ella ha venido de vivir un cuento de hadas, el de Alejandro ha sido de lo más triste: acudió a la isla para cortar con Sofía Suescun, y mientras él está dolido, ella está hundida por haber cortado... aunque los últimos rumores apuntan a que él la perdonará en cuanto vuelva. ¿Será cierto?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities