Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Pantoja podría no ir a la boda de su hija por esta persona

Chabelita ha invitado a su boda a una persona muy especial para ella... y que se lleva a matar con su madre, por lo que podría plantarse y no ir. ¿Cómo lo apañará?

1 de 8
Chabelita, una mujer feliz y recién casada (otra vez)

La boda entre Chabelita y Alberto Isla en Honduras ha sido una de las cosas más comentadas de la presente edición de Supervivientes, y es que en menos de una semana, Isa pasaba de ser una mujer casada con Alejandro Albalá, luego mujer divorciada... y más tarde volvía a estar casada con Alberto por el rito garífuna.

Ahora que ha vuelto a España, Isa está pensando en todos los detalles de la celebración de su boda oficial... pero se enfrenta a un pequeño detalle: su madre ¡podría no ir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¿Podría no ir Isabel a la boda de su hija?

Chabelita está muy nerviosa con los preparativos de la boda para poder celebrarla, aunque ya tiene todo en mente e incluso ya sabe qué vestido quiere: el que su madre se puso aquel 14 de mayo de 1983 para casarse con Francisco Rivera 'Paquirri'.

Sin embargo, ahora Isa se enfrenta a que su madre no quiera asistir, y todo por haber invitado a una persona con la que ella se lleva fatal...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Invitación oficial ante toda España

Nada menos ¡que Jorge Javier Vázquez! Chabelita aprovechaba su vuelta de Honduras para ser entrevistada por el presentador del reality, y además de anunciar que sí, habrá boda en España, también quiso invitarle formalmente a la misma, con lo que el presentador se tiraba al suelo de la emoción: "Tú estás invitado", le dijo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''¿Va tu madre?''

A pesar de la alegría, Jorge Javier caía en seguida en su mal rollo con Isabel: "Escucha una cosa: si voy yo, ¿va tu madre?". "Ya veremos cómo lo hacemos, pero yo quiero que tú estés, porque te tengo cariño, no es por nada", confirmó ella.

"Pues yo te regalo la yogurtera", le respondió Jorge, divertido por la situación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Su madre y Jorge javier se llevan a matar

Por todos es sabido que Chabelita, aunque adora a su madre, es una persona muy despegada de su familia, y quizá ya no se acuerda de cuando Isabel se deshizo del presentador (que estaba, supuestamente, entre sus grandes amigos. Él incluso le regaló a su actual perra, Sissi), y él, dolido le respondió con un tremendo 'speech' en 'Sálvame'...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Prefiero estar en la mierda que a su lado''

Jorge Javier, al ver que Isabel ya no le reconocía como su amigo una vez que salió de la cárcel, acabó estallando contra ella y le regaló, a principios de 2017, unas cuantas perlas, como "¿De dónde vengo? Yo vengo de trabajar. Usted viene de la cárcel, del trullo, del talego... Que parece que viene de unas vacaciones y le ha llovido y no, no es así. Y en la cárcel a una no la meten porque desafine. Usted sabrá", "sigue siendo la misma persona resentida que entró, sigue haciendo gala del victimismo" o "me da una patada y me manda a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La cosa se puso muy tensa

"¿Ha valorado mi silencio acerca de las cosas que me ha contado?", se preguntaba el presentador muy dolido, y confesó, con sarcasmo, que le alegraba que tuviera tanto descanso entre concierto y concierto, "aunque después de dos años, ¡vaya mierda de gira que tiene!".

Y puso la puntilla con su sobrina, Anabel, que precisamente colabora en 'Sálvame': "Ya que usted me desprecia tanto y le doy tanto asco, ¿sabe lo que haría? Pagar a mi sobrina para que no tuviera que trabajar con un ser tan deleznable como yo. Pero claro, para eso se necesita tener un mínimo de dignidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
No quiere ser el centro de atención en la boda

Las cosas, desde entonces, se han enfriado mucho entre él y la cantante, y ahora Jorge Javier no quiere ser el centro de atención en la boda, ya que ese es para la novia y su madre: "Tú sabes que yo con tu madre, por ahora, no me hablo, pero te agradezco muchísimo la invitación que me has hecho, pero yo tampoco querría ser un problema en esa boda y no querría que tú tuvieras que llevarte un sofocón. Por eso, llegado el momento, si no tuviera que ir, no iría", señaló el presentador con mucha clase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities