Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Suescun acusa a Logan de montajista: “Su representante le dijo que se acercara a mí y después a Romina”

La 'gran hermana' sostiene que el joven venía con el guion bien aprendido de casa y le acusa de haber orquestado una historia con su representante: primero a por ella y después a por Romina. ¿Será verdad?

1 de 9
¿Quién no conoce a la gran Sofía Suescun?

En la última gala de ‘Supervivientes 2018’, Logan tuvo que enfrentarse a los vídeos en los que Sofía defiende su teoría de que él la ha utilizado para darse a conocer y aprovecharse de su fama.

“Cuando hay sentimiento se nota en la cara. ¡Anda que no se habrá repasado mi vida cuatro veces!”, se le escucha decir a la polémica superviviente. “Si se ha repasado los vídeos para todo: pescar, hacer cabañas… ¡Estás que no se habrá visto mi vida entera! Y yo me lo creía… ¡Pobre ingenua! ¿Cómo se pudo inventar que no me conocía de nada?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Logan habla largo y tendido

Aunque el Míster es bastante parco en palabras, aprovechó para defenderse de las críticas y exponer públicamente su postura.

“Sobre la parte de la supervivencia no voy a decir nada al respecto porque es lo que tenemos que hacer. Como la comida no cae del cielo, tenemos que buscarla”, comenzó diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Todo lo que hice y dije a Sofía fue puro''

“Sobre el tema de Sofía voy a citar a un escritor que dijo: ‘Antes que la fama, el éxito y el amor, dadme la verdad’. En este plató hay una ausencia de verdad increíble, así que voy a aportar mi pequeña verdad. Todo lo que hice y dije a Sofía fue puro. Según iban viniendo mis sentimientos iban aflorando al exterior. Ella tomó una decisión y la respeto porque en aquel momento estaba con su novio”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Veo que no es una persona transparente''

“Estábamos conociéndonos, así que no hay que darle más vuelta de hoja. Hay tres cosas que nunca vuelven: las balas disparadas, las palabras dichas y las oportunidades perdidas. Ella me cerró la puerta del amor y yo le voy a cerrar la puerta de la amistad porque veo que no es una persona transparente. No me fio de ella”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Alberto Isla añade a Sergio a la ecuación

En ese momento, Alberto Isla aprovechó para intervenir y acusar directamente a Sergio Carvajal como la persona que metió historias en la cabeza de Sofía para que se alejara de Logan.

“Aquí la persona que ha metido mierda ha sido Sergio”, sostuvo sin temblarle el pulso. "Tú le decías que se acercaba a ella porque solo tenía 1000 seguidores en Instagram".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Francisco e Isabel apoyan a Alberto

Isabel Castell y Francisco dieron la razón a Alberto y, al final, el propio Sergio reconocía haber tenido conversaciones en relación al tema, pero quería dejar claro que para él “Logan es una gran persona”.

Por su parte, Sofía acusó de cotillas a sus compañeros y aseguró que la opinión del ‘influencer’ no había sido para nada decisiva en su postura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Comparten representante y estaba todo preparado''

La situación se fue calentando y Sofía arremetió nuevamente contra Logan, acusándole de venir con el guion preparado de casa y orquestado por su representante:

“Alejandro me lo confirmó el jueves. Logan sabe al 100% quién soy, él y Romina comparten representante y estaba todo preparado. Logan venía con la intención de acercarse primero a mí y después a Romina. Está todo calculado y premeditado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Romina: ''Está delirando''

Tanto Romina como Logan negaron que eso fuera así. “Me parece que Sofía ve muchas películas. Está delirando. ¡Qué amor has visto entre nosotros! Simplemente me llevó perfecto con Logan”, explicó la argentina. “¡Te están cegando los celos!”.

“Cuando vine aquí no conocía a nadie, tampoco a Sofía, que tampoco es que sea famosísima. La conversación que tuvo con Alejandro fue después de que tomara la decisión de terminar con todo, así que no se invente las cosas”, recordó el Míster.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Su objetivo: reconquistar a Alejandro

Para terminar, en el momento de anunciar su nominación, Sofía aprovechó para enviarle un mensaje a Alejandro Albalá:

“Yo sigo pensando en la persona que está fuera, en el daño que he hecho, en que quiero aprender de mi error y quiero demostrar que realmente le quiero a él. Sigo pensando en Alejandro y ahora más que nunca”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities