María Lapiedra falta el respeto a la mujer de Francisco

La colaboradora de 'Cazamariposas', que está dispuesta a desenmascarar al cantante, desveló un detalle sexual que supuestamente le ha contado el intérprete de 'Latino' sobre su esposa.

image
1 de 9
Vuelve la María más polémica

Pese a su discreto paso por ‘Supervivientes’, tras su abandono voluntario, parece que María Lapiedra ha cargado fuerzas (y la escopeta) en un tiempo récord.

La actual novia de Gustavo González pisó por primera vez el debate del reality y centró todos los esfuerzos en desmontar la imagen que se tiene de Francisco, acusándole de tener una doble cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Francisco, el más falso para Lapiedra

"Hay muchas cosas que hablar y antes cuando le han preguntado a Fernando quien era la persona más falsa del concurso, yo creo que se ha equivocado porque no conoce a Francisco y seguro que si le conociera hubiera que era Francisco el más falso", afirmó Lapiedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Tu paso por el concurso ha sido un fraude''

La mujer del cantante, Paca, que se encontraba en el plató para defender a su marido, no dudó en dar la cara por él.

"Tú lo que tienes que hacer es hablar de tu paso por el concurso, de lo que has hecho en el concurso que bajo mi punto de vista ha sido un fraude, dejar de columpiarte ya hablando de mí marido porque ni tienes ningún pábulo para hablar de él ni de nada. No has hecho nada ni tienes nada que contar”, aseguró la mujer mientras era constantemente interrumpida por María. “Acabas de llegar, no quiero que te vayas enseguida”, le advirtió la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El grave comentario de Francisco

Y es que Lapiedra sigue recordando la desconocida frase que supuestamente dijo Francisco delante de algunos de sus compañeros y que podría hacer peligrar incluso su estancia en el concurso.

Por ello, Paca, sin ningún tipo de miedo, no dejaba de exigir que se emitiera el vídeo en el que se produjo esa falta de respeto y así conseguir que se dejara de especular sobre el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Tú has abandonado porque eres una cagada''

Eres una maleducada. Vamos a ver que no te voy a dar ningún minuto de gloria, que puedes decir de mi marido todo cuanto quieras porque grabado no tenemos ni un solo vídeo. Podéis mentir hasta la saciedad. Solo te diré que está haciendo un concurso digno y tú has abandonado porque eres una cagada", sentenció la esposa de Francisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Un poco 'coñazo'

María Lapiedra, ante las acusaciones de ser un fraude para el programa, se defendió diciendo que hay una gran diferencia entre la María pública y la privada.

“A mí me encanta estar un ratito en el plató, pero luego irme a casa con mis niñas”, explicó. “Yo misma pensaba que, si estuviera viéndome como espectadora, pensaría que qué coñazo de persona”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Solo puede ser Lapiedra un rato

“Yo, día a día, como María Pascualina, soy aburrida. Luego aquí me siento y puedo estar un rato hablando, pero no soy todo el día así”, continuó diciendo.

Sin embargo, Nagore no lograba entender esa excusa. “¿Tu sueldo era como María Pascualina o como María Lapiedra?”, se preguntó la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
La anécdota de la batidora

El momento más incómodo entre María y Paca se produjo cuando emitieron un vídeo en el que Francisco explicaba a sus jóvenes compañeros la manera que se tenía de ligar antiguamente.

Tras el visionado, Lapiedra aprovechó para desvelar una anécdota sexual relacionada con Paca que supuestamente le había contado su marido: “A mí me contó que a Paca le encantaba la batidora que tenía tres velocidades. En el sexo oral”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Un respeto a Paca

La esposa del cantante, visiblemente asqueada, optó por intentar pasar de su comentario: “Ay qué mono, ¿no me digas? Pues yo eso no lo sabía. Qué vulgar eres cariño”. De hecho, Nagore intervino para defender a Paca: “Francisco nos puede caer mejor o peor, pero Paca es una señora como la copa de un pino y se merece toda la educación del mundo”.

Minutos más tarde, la propia Sandra Barneda le pidió a la exactriz porno que pidiera perdón a la mujer, ya que su comentario estaba completamente fuera de lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities