María Jesús Ruiz pierde la custodia de su hija y pide ayuda desesperadamente

La modelo se reenganchó al programa tras acudir a los Juzgados en España... pero a su vuelta acabó explotando ante toda la audiencia al hacer público que le habían quitado a su hija

1 de 9
El drama de María Jesús

María Jesús Ruiz no está atravesando su mejor momento. Todos hemos sido testigos de sus más y sus menos en sus relaciones amorosas, pero ahora la modelo ha pedido ayuda desesperadamente, porque ¡le han quitado a su hija!

 

 

2 de 9
Ha perdido la custodia de su hija temporalmente

Durante su ausencia en la isla (a donde ya ha vuelto), María Jesús se enfrentó a un juicio por presuntos malos tratos del empresario, y además, allí, él salió de lo más tranquilo de los Juzgados y charló con la prensa, donde afirmó: “Me han llamado de Andújar para decirme que me han concedido la custodia de mi hija aunque su madre me haya denunciado por secuestro de menores”, por lo que la marcha temporal de María Jesús ha sido de lo más agridulce, porque a pesar de que ha podido ver a su familia, le han quitado la custodia temporalmente de su hija después de que él la pidiera una vez que ella se fue a Honduras, tal y como contó en exclusiva la revista Diez Minutos.

3 de 9
Fuera de sí

Por ello, María Jesús, muy nerviosa -y poco a poco cada vez más fuera de sí-, quiso ser muy tajante y mandar un mensaje muy claro desde Honduras, tanto a su ex, Gil Silgado, como a la audiencia en España: “Tengo que pedir, por favor, a la audiencia de España que no me abandone, que por favor me ayude y me vote. Porque no se trata sólo de mí. Hay un ser muy pequeño que está sufriendo porque la han arrebatado de su madre. Me han quitado a la niña temporalmente", anunciaba muy nerviosa y enfadada.

4 de 9
''Yo sigo aquí porque es mi derecho y mi deber trabajar''

"¿Sabes qué pasa? Que yo, ante un ser indeseable no me rindo. No voy a acatar ni un chantaje más. Yo sigo aquí porque es mi derecho y mi deber trabajar, como madre soy. Y a mí no me va a parar nunca ningún tío. Así que hasta el final. A morirme", añadía a voz en grito mientras arrancaba los aplausos de sus compañeros en la Palapa y del público presente en el plató.

5 de 9
''Si acepto irme ahora, el próximo trabajo también me lo va a quebrar''

A cabezonería no le gana nadie, por eso María Jesús no quiere abandonar el concurso, sino aguantar y la audiencia vea que, además de una luchadora en su vida personal, también lo va a ser en el programa: "Si acepto irme ahora, el próximo trabajo también me lo va a quebrar. Y no me da la gana. Joder".

6 de 9
''Me han dicho que hasta que no pise España con la expulsión no me la devuelven''

La rabia casi pudo con la modelo, que se acordaba de su hija, a la que no tendrá hasta que no vuelva a España, pero consiguió recomponerse gracias al ánimo de sus compañeros: "Me han quitado a mi hija, y me han dicho que hasta que no pise España con la expulsión no me la devuelven. Pues no. Hasta el final", sentenciaba.

 

7 de 9
No volverá a España de momento

La modelo, sin embargo, y a pesar de que decía que pretendía aguantar hasta el final (o, al menos, hasta que la audiencia así lo decidiera), terminó siendo la menos votada de la noche, por lo que se convertía así, en la nueva asilvestrada junto a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar, aunque esta última resultaba ser la expulsada definitiva.

8 de 9
''Necesito resolver el tema de la niña''

La audiencia, sin embargo, desoyó las palabras de María Jesús una vez que resultó ser la eliminada: "Ahora sí que de verdad me encantaría irme a España. Por favor, que todo el mundo deje de llamar, porque necesito resolver el tema de la niña", señaló, algo que no gustó nada a Lara Álvarez: "No te voy a dejar que dejes de luchar ni un sólo segundo", aclaró la presentadora.

 

9 de 9
Una semana más

Mucho más calmada, y a pesar de haber dicho que aguantaría hasta el final y luego que quería volver a España, finalmente María Jesús deberá quedarse una semana más como asilvestrada. ¿Será la siguiente gala su oportunidad de volver a España para finiquitar, con suerte, sus problemas juiciales con su ex?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities