Alejandro Albalá estalla al hablar del sexo entre Sofía y Hugo en Supervivientes

El ex de Sofía Suescun tuvo esta extraña reacción al ser preguntado por las supuestas relaciones sexuales entre su ex novia y el ex novio de ésta en la isla...

1 de 9
Las palabras de Mayte provocan una explosión en España

Si nos llegan a decir que Sofía Suescun iba a dar tanto juego en SUpervivientes, hubiéramos creado una recogida de firmas para que entrase mucho antes, y es que la de Pamplona ¡es un no parar! ¿La última? Según Mayte Zaldívar, acostarse con uno de sus compañeros... aunque no sabe exactamente si ha sido con Sergio Carvajal (que lo dudamos, porque él está súper enamorado de su novia... pero aquí nunca se puede decir 'nunca') o bien con Hugo Paz, su ex y con el que (hace como que) se lleva fatal.

2 de 9
''Esto es una vergüenza''

Las consecuencias de la declaraciones de Mayte Zaldívar no se hicieron esperar, que cayeron como una bomba en el plató de Supervivientes y Alejandro Albalá, ex de Sofía, terminaba estallando: "Esto es una vergüenza. Me tiene encendidísimo este tema. Se ha intentado crear una historia que no se cree ni ella misma. Es que acaba uno con este tema hasta un punto que no es normal", decía Alejandro fuera de sí.

3 de 9
Él se fue hasta Honduras para cortar con ella en directo

Hay que recordar que el propio Alejandro acudió hasta Honduras sólo para hacerle saber a Sofía que cortaba con ella. Todo después de que ella fuera vista en el reality tonteando con su compañero Logan... y aunque Suescun no quiso creérselo en un primer momento, al final se dio cuenta de que Alejandro iba muy en serio y se vio sola.

Ella prometió reconquistarle a su vuelta a España, y él no negó que podría aceptar las disculpas y volver a intentarlo... pero si se están esperando el uno al otro, ¿a qué viene todo esto?

4 de 9
''Ya no es mi novia''

Lo más extraño fue la reacción de Albalá, y es que, muy enfadado, cargó contra todos los que buscaban su reacción al saberse que Sofía y Hugo podrían haber tenido sexo en la isla durante la evacuación de la semana anterior por culpa del fuerte temporal: "A mí nadie me tiene que contar lo que ha hecho o deja de hacer, porque para empezar ya no es mi novia. No tiene ningún sentido".

"Está despechado, es normal", comentaba Alba Carrillo por detrás, mientras Lydia Lozano intentaba cortarle... pero no pudo: "¡¡Que me dejes hablar!!", le gritó a la colaboradora de Sálvame, que se quedó ojiplática.

5 de 9
Hecho una fiera

Alejandro aprovechó también para tirar la piedra contra Mayte y el Maestro Joao, a los que acusa de crear un complot para dar que hablar inventándose historias sobre el resto de sus compañeros... peor si tan seguro está, y si ya no le improta Sofía porque es su ex, ¿entonces por qué se puso hecho una fiera?

 

6 de 9
''¡Dejadme en paz!''

Con los ánimos más calmado, Alejandro lo explicó algo más tranquilo: "Me pongo así porque siempre me dicen 'es que mira lo que ha hecho', 'es que vaya tela'... ¡dejadme en paz! Esta chica está sola, que haga lo que le dé la gana, y encima con una historia en la que yo no tengo nada que ver, que se la ha inventado de la nada".

 

7 de 9
Muy ofuscado

Alejandro tampoco estaba dispuesto a creerse la historia de Mayte por la falta de imágenes, y aprovechó para lanzar la pulla contra otros concursantes que habían hecho acusaciones sin pruebas gráficas para demostrarlo: "Esto todo el mundo se lo cree, pero luego Saray dice que Fernando ha dicho una cosa... pero como no hay imágenes, ah, no lo sabemos. ¿Y esto sí? Venga hombre...", comparó Alejandro muy ofuscado.

8 de 9
Apoyan a Alejandro

A pesar del pequeño desencuentro entre Alejandor y Lydia con los gritos del principio, ella se puso de su parte: "Yo no me lo he creído. Solamente por cómo ha dicho ella 'bueno, Sofía, la reina de los realities...', como diciendo 'esto lo va a hacer para ganar rédito dentro del programa'. ¡Odia a Sofía!", señaló, mientras Nagore Robles fue mucho más "retorcida": "Recordemos que Joao ya dijo en su vídeo que iba a utilizar sus artes para fastidiar a cualquier persona y desacreditarla, y podría hacérselo a Sofía", apuntó, no sin antes bajarle los humos a Alejandro: "No entiendo que te pongas así, porque tú eres el ex y estás aquí por lo que estás".

9 de 9
Sofía, la chica reality por excelencia

Esta edición, Sofía no para de dar titulares, y es que entre el tonteo con Logan (y con Alejandro en España intentando defender lo indefendible hasta que dijo 'basta'), luego sus broncas porque decía que él había jugado con ella, sus rifirrafes con Francisco, sus dardos a Chabelita o sus peleas con Hugo Paz -su ex- ¡no hay semana que no sea noticia!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities