Joao le lee el culo a Alberto Isla ¡y le augura otro hijo con Chabelita!

El vidente está que se sale con sus predicciones... y aunque parece que no podría dar ni una entre más de un compañero, con Alberto Isla no iría muy desencaminado

1 de 6
Todos se aficionan a que les lean el trasero

Si creíamos que ya lo habíamos visto todo en Superiviventes, nada más lejos, porque después de la lectura de pezones de Joao a varias de sus compañeras, ahora llega ¡la lectura de culos!

Efectivamente, es posible, para los videntes más especializados, leer el futuro en las marcas, lunares y granos de las nalgas, y así se lo pidió Francisco a su compañer el primer... aunque no creemos que haya dado demasiado en el clavo.

 

2 de 6
¡Culo al aire!

Por el momento, a Francisco le venían todo buenas noticias¡: "Te vienen dos éxitos, de momento, muy grandes. Programados por ti, pero te viene uno, que es el grande, que todavía no se te ha propuesto, y puede que sea más éxito todavía", le dijo.

3 de 6
¿Habrá acertado Joao?

Esto, sin embargo, viene tan sólo días después de que Kiko Hernández asegurara en Sálvame, tras consultar sus fuentes, que Francisco y su mujer, Paca, estarían atravesando un duro momento económico que supondría, incluso, el embargo de sus bienes...

¿Habrá acertado Joao o se ha tirado el pisto, como se dice coloquialmente?

 

4 de 6
Isabel, con un futuro prometedor

La siguiente en discordia fue Isabel Castell, que no dudó en subirse las bragas para facilitarle la entrada a Joao a sus videncias... y todo era buenísimo también: "Para tener tu vida levantada tienes que trabajar tú misma, tirar de ello. Hay aquí proyectos, inclusive, para el equilibrio de tu economía y proyectos que aún no te han venido. Ahora tienes una oportunidad económica buena, pero te marcan mucho las dudas", le comentó señalando varios puntos de su trasero.

Además, le recomendó que se movería "muy bien dentro del mundo gay" y "Si hay un proyecto para ti de ser madre, lo serás". ¡Qué bien!

5 de 6
''Que no, carajo...''

Sin embargo el momentazo llegó con Alberto Isla, que se negó a bajarse el bañdor para que Joao le leyera el culo: "Si me enseñas la nalga derecha te confirmo si hay boda o no hay boda", le propuso el maestro con sonrisa pícara, pero él no daba su brazo a torcer... hasta que Joao se le echó encima.

6 de 6
¡Habrá niña y boda!

Con el forcejeo, Joao apenas consiguió ver nada, pero lo justo para hacer su predicción levantándole un poco el pantalón: "¡Hay boda! ¡Hay boda! Te lo prometo! Y quería ver lo de la niña. Y te voy a decir una cosa: se te puede adelantar a la boda".

Alberto, con cara de susto, sencillamente rió, aunque bien podría ser que Chabelita estuviera ya embarazada tras su encuentro romántico en Honduras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities