Hugo Paz confiesa que tiene nueva novia

El ex tronista, y ex novio de Sofía Suescun, se sinceró por completo en Supervivientes al hablar de su nueva churri

1 de 6
Tiene nueva churri

Cuando supimos que Hugo Paz llegaría a Honduras a convivir con su ex, Sofía Suescun (con la que acabó tirándose de los pelos en los platós después de que él le pusiera los cuernos), todos barajamos la posiblidad de que, entre ellos, pasara: o bien que se reconciliaran, o bien que acabaran matándose.

Sin embargo, y aunque lo primero nos habría parecido muy bonito, ahora sabemos que no va a ocurrir, porque Hugo ¡tiene nueva churri!

2 de 6
7 meses saliendo

El concursante de Supervivientes se sinceró una noche con su compañera de equipo Melissa Vargas, con la que se lleva estupendamente a pesar de que Sofía esté todo el día despotricando contra él, y contó que, desde hace unos meses, está conociendo a una nueva mujer: "La llevo conociendo desde septiembre más o menos. Desde el día de Halloween", reveló.

3 de 6
Le cambia la cara al hablar de ella

Hugo está de lo más enamorado, y se lo notó Melissa al ver que le cambiaba la cara al hablar de ella a pesar de que no dijo su nombre: "Es una niña con dos dedos de frente, tiene 30 años y sabe lo que quiere en la vida", contó.

Poco se sabe de la chica, aparte de que no es conocida, peor él siguió contando que la echaba mucho de menos...

4 de 6
''Me acuerdo muchísimo de ella''

Tan unidos están, que ella le regaló una pulsera para que se acordara de ella mientras estuviera en el concurso... y lo está haciendo cada día: "Me transmite mucha tranquilidad. Me hace sentirme muy bien. Me acuerdo muchísimo de ella", afrimó.

Sin embargo, el drama también se cernió sobre ellos, porque sabían que se iba a reencontrar con Sofía... y a la chica no le hacía ninguna gracia: "Lo hemos pasado muy mal porque yo me venía, porque decía que me iba a liar con Sofía seguro... y ella llorando 'enmorecida'. Me dio mucha pena", recordó.

5 de 6
El rumor del sexo entre Sofía y Hugo es falso

A pesar de que Mayte Zaldívar contó hace unos días que había escuchado "ruidos sexuales" durante la noche del temporal (en la que se llevaron a los concursantes a una cabaña y, "por descarte", decidieron que habían sido Hugo y Sofía), ahora su historia, de la que casualmente no hay imágenes, pierde todo el sentido, y es que a Hugo se le ve enamorado perdido: "Yo no he hecho nada, y espero que nada de lo que haya hecho aquí le haya sentado mal. Espero que fuera me esté esperando", señaló Hugo, visiblemente preocupado.

6 de 6
Asegura que no le pondrá los cuernos a su novia

Melissa, al verle tan bien y tan a gusto, le advirtió de que la cuidara si realmente la quería, y que no le fuera infiel como sí hizo con Sofía: "Nunca más vuelvas a meter la pata de esa forma. Que te haya servido...".

"Para nada. Siempre se dice que quien lo pasa peor es la persona a la que le han sido infiel, pero yo también lo he pasado muy, muy mal, y a mí me queda súper claro en mi mente y mi corazón que yo, a la persona con la que comparta mi vida, no se lo voy a hacer", dijo Hugo. A ver si es verdad...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Supervivientes