Jorge Javier Vázquez se lanza a cantar en el plató de Supervivientes

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jorge Javier se planta las lentejuelas

Que Jorge Javier Vázquez está 'on fire' lo sabemos todos a estas alturas, y es que el presentador ya no sólo presenta, ahora también escribe, canta ¡y hasta baila! y así lo demostró el pasado martes durante la octava emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', donde se lanzó a montar el show ante media España.

En Madrid hasta finales de mayo

Jorge Javier entonó el tema 'Amistad imperfecta', con unos pegadizos ritmo y estribillo, y que es el tema principal de su obra de teatro 'Grandes Éxtitos', que estará en Madrid todos los lunes que quedan de mayo en el Teatro Rialto.

 

Todos en pie

El presentador del espacio se enfundó para la ocasión un traje negro de lentejuelas, y consiguió poner en pie a todos los colaboradores del programa y también al público allí presente, y es que el tema del musical, que podéis escuchar más abajo, es muy bailable (y en cuyo videoclip principal participaron los colaboradores de 'Sálvame', como Belén Esteban, Lydia Lozano, Terelu Campos o Kiko Hernández).

 

'Grandes éxitos' termina en mayo en Madrid

Las entradas se pueden adquirir aún a un precio que parte de los 23'50 euros por ticket, pero los madrileños y turistas que quieran ver la obra tendrá que darse prisa, ya que sólo quedan 3 shows más en la capital antes de salir de gira.

 

Saldrá de gira

Y es que esa es otra: tras casi 5 meses actuando cada lunes en Madrid, Jorge Javier y todo el equipo de la obra 'Grandes Éxitos' se marcha de gira por España: estará en Vigo el 1 y 2 de julio, en
Cabra (Córdoba) el 8 julio, en Barcelona del 20 al 29 de julio, en
Vitoria el 4 y 5 de agosto y finalizará en Valencia del 28 de agosto al 2 septiembre.

 

En Telecinco tendrán que organizarse de nuevo este verano

Con tanto lío, cabe preguntarse ahora qué ocurrirá con Jorge Javier en los programas que suele presentar, como 'Sálvame Diario' y el 'Deluxe' (puesto que 'Supervivientes', previsiblemente, ya habrá acabado para entonces), aunque no es la primera vez se tienen que organizar en Telecinco: ya ocurrió con 'Iba en serio' entre 2015 y 2017, y la solución pasó por tener a Carlota Corredera y Paz Padilla en días alternos, mientras que los pocos sábados que tuvo que ausentarse en el 'Deluxe' se ocupó, en la mayoría de casos María Patiño.

Las entradas vuelan

Así, quien quiera ver a Jorge Javier en directo, que se dé prisa ¡porque las entradas vuelan!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities