Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Francisco, ¡con el culo al aire!

El cantante se desnuda para lavar su bañador y Romina y el Maestro Joao aprovechan para hacer un estudio de sus blancas posaderas.

1 de 5
Francisco, ¡en pelotas!

Francisco ha regalado a sus compañeros (y ya de paso a la audiencia) un desnudo integral sin precedentes. El cantante aprovechó un soleado día en Cayo Paloma para meterse al mar como Dios lo trajo al mundo y limpiar su bañador.

Una situación que Romina Malaspina y el Maestro Joao aprovecharon para echarse unas risas a su costa y demostrar que su relación con el artista ha mejorado considerablemente desde el cambio de localización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Repaso al culo de Francisco

“Francisco está muy bronceado, pero el culo lo tiene blanco”, señalaba la argentina mientras admiraba en la lejanía las níveas posaderas de su compañero. “Latino, tienes el culo blanco platino”, bromeaba el vidente haciendo alusión a su canción más conocida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Problemas con la gravedad

Romina apuntó que se acababa de dar cuenta de que Francisco no tiene mucho culo. “No, corazón, ya te digo yo que es la gravedad. Tú sabes que la tierra tiene un centro de gravedad, pues esa misma gravedad se ha quedado con todo”, ironizaba Joao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No quieren ver más de la cuenta...

Entre risas, los dos concursantes acudieron a contemplar más de cerca el culo del artista. “Ay, no te agaches, que entonces se va a ver el campanario”, le recomendaba el Maestro. “Me he quedado sin culo y sin nada”, se lamentaba el valenciano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Lectura de culo

Lo más surrealista llegó cuando Joao se dispuso a adivinarle el futuro por medio de sus posaderas. “¡Cuántos viajes vas a hacer! Vas a viajar bastante, pero lejos. Con 61 años vas a tener un cambio de vida radical. De salud vas a estar bien, aunque el culo caído, eso sí, pero la salud buena”, predijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities