Isabel Pantoja: ve la luz su foto oficial para 'Supervivientes 2019'

La nueva edición del reality está a punto de comenzar, y con los motores a toda máquina, 'Supervivientes' lo tiene todo listo para el estreno: ¡ya están aquí las fotos oficiales!

Isabel Pantoja en su foto oficial para Supervivientes
Imágenes cedidas por la productora

Teníamos ganas de decirlo, y por fin ha llegado el momento: ¡EMPIEZA SUPERVIVIENTES! Los concursantes oficiales ya están de camino a la isla hondureña que será su casa durante los próximos 3 meses (en los mejores casos), y, como es costumbre, las primeras fotos oficiales de los concursantes ya están aquí: ¿Quién se iba a imaginar a Isabel Pantoja con la camiseta roja? ¿O a Chelo García Cortés renovando su foto para ir, por fin, a la isla y cumplir su sueño? Pues esto ya no está en nuestros mejores sueños: está pasando ¡y es una realidad! ¿Cual es tu foto favorita?

1 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Isabel Pantoja
Imágenes cedidas por la productora

Isabel Pantoja

La tonadillera está estupenda con el look oficial de Supervivientes, y el rojo le sienta de maravilla. Nunca pensamos que verla con el look oficial de 'Supervivientes' pudiera ser una opción, pero ella misma ha dicho que es megafan del formato, y que no se lo pensó dos veces cuando se le presentó la oportunidad. ¡Ahora le toca demostrar su de verdad es una superviviente nata!

2 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Omar Montes
Imágenes cedidas por la productora

Omar Montes

Sorpresón el que nos llevamos cuando Omar salió confirmado para irse a Honduras, porque lo cierto es que, tras su paso por GH VIP 6, el de Pan Bendito nos cayó súper bien. El cantante, y ex de Chabelita, tiene una personalidad sin igual, aunque aquí lo que nos llama la atención es la convivencia con su ex suegra, Isabel Pantoja, con la que dicen que no se llevaba muy allá porque ella no le tragaba... ¡y ahora se van a tener que ver todos los días! ¿Se harán amiguis?

3 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Albert Álvarez
Imágenes cedidas por la productora

Albert Álvarez

Al que también le va a tocar demostrar mucho es a Albert: el ex tronista de MYHYV es también campeón de España de salto de pértiga, y muy fan del programa. Él mismo ha dicho que no ha necesitado ningún tipo de preparación especial fuera de aprender a hacer fuego con un palo o algunos trucos de supervivencia. Asegura que de resistencia va sobrado y de aguante en apnea también. ¡A ver si es verdad!

4 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Lidia Santos
Imágenes cedidas por la productora

Lidia Santos

La influencer y modelo curvy es, quizá, una de las más desconocidas para el gran público, pero no dudamos de que se hará valer desde el minuto uno. Al fin y al cabo, tiene poco que perder y mucho que ganar. ¡A por todas!

5 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Chelo García Cortés
Imágenes cedidas por la productora

Chelo García Cortés

La periodista y colaboradora de 'Sálvame' ha cumplido, al fin, su sueño. Ya teníamos una imagen del año 2014, cuando iba a ir, pero un problema truncó su viaje y no pudo marcharse. Cinco años han tenido que pasar para que la veamos, al fin, subirse al avión, eso sí, después de plantarse la camiseta roja. Casualidades de la vida, una enemiga íntima le buscará las cosquillas: la mismísima Isabel Pantoja. ¡Ya veremos el reencuentro después de años de tensión!

6 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Dakota Tarraga
Imágenes cedidas por la productora

Dakota Tárraga

La joven se dio a conocer por ser una chica muy problemática en el programa 'Hermano mayor'. Después de una dura terapia, Dakota ha conseguido controlar su genio y su mala leche, aunque tiene un pronto importante que ha sacado en más de una ocasión contra sus 'haters' en las redes sociales (no hay más que hacer una búsqueda rápida en internet...). Veremos cómo se las gasta cuando el hambre y los roces de la convivencia empiecen a hacer mella... ¿Que no? Madre mía, te digo yo a ti que sí...

7 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Colate
Imágenes cedidas por la productora

Colate

El 'casanova' ha dicho 'sí' este año a participar en el reality de supervivencia, y tiene claro que va a ir a por el premio final. A ver cómo se desenvuelve en Honduras, porque las comodidades de su casa de Miami no las va a tener allí. Eso sí, al menos a la playa ya está acostumbrado.

8 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Aneth
Imágenes cedidas por la productora

Aneth

La amiguísima de ultramar de Chabelita también estará en la isla, y así de guapa ha posado con su pelo rojo y su camiseta a juego. Aneth se dio a conocer ante el gran público gracias a su defensa a ultranza de Isa en GH VIP, y su buen hacer y su desparpajo le han valido un puesto como una de las protagonistas de 'Supervivientes 2019'. ¿Crees que aguantará?

9 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Loli Álvarez
Imágenes cedidas por la productora

Loli Álvarez

Después de mucho pedirlo, y después de tener en Supervivientes a Tony Genil y Yurena, un paso natural era tener a Loli. ¡Y por fin está aquí! Aunque quizás mucho no recuerden a este mítico personaje de los años 2000, Loli Álvarez fue una de las caras más famosas de la tele a principios de siglo. Esta cantante, actriz, colaboradora de televisión se dio a conocer como uno de los personajes estrella de 'Crónicas Marcianas' junto a Paco Porras o Yurena (antes conocida como Tamara y luego Ámbar). La última vez que la vimos en televisión fue el pasado mes de febrero donde contó que su marido había ganado una demanda de paternidad que le hacia poseedor de una herencia estimada de más de tres millones de euros.

Está claro que ella no lo hace por dinero, sino por vivir la experiencia. ¡Ole!

10 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Mónica Hoyos
Imágenes cedidas por la productora

Mónica Hoyos

Tras su exitoso paso por 'GH VIP 6', la peruana no pudo hacerse con el premio gordo (recayó en las manos de su archienemiga, Miriam Saavedra), así que esta vez probará suerte en la isla, aunque este concurso va a ser igual o más tenso que el anterior, porque si en uno se enfrentó día y noche a Miriam, en Honduras tendrá que convivir con Carlos Lozano, el padre de su hija, al que no puede ni ver en pintura... ¡Prevemos drama!

11 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Carlos Lozano
Imágenes cedidas por la productora

Carlos Lozano

Hablando del rey de Roma: la foto oficial de Carlos Lozano ya ha visto la luz, y aquí la tenemos: con su pelazo después de su intervención y su camiseta roja impoluta. No sabemos cómo se desenvolverá en la isla (aún), pero en GH VIP 4 llegó a la final y estuvo a punto de llevarse el maletín (se lo llevó finalmente Laura Matamoros). Ahora volverá a probar suerte, y ya va con las pilas y la escopeta cargadas porque sabe que su ex será su compañera de aventuras...

12 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Azúcar Moreno
Imágenes cedidas por la productora

Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno)

¡Por fin! Después de varias ediciones pidiendo la audiencia que Toñi y Encarna fueran enviadas a Honduras, la productora ha escuchado las plegarias y ha conseguido que las Azucar moreno ¡estén en la isla! Ya las hemos visto en diferentes formatos, como 'Tu cara me suena', y los momentazos que nos han brindado han sido oro televisivo, así que esperamos lo mismo o más desde el Caribe. ¡Bienvenidas!

13 de 14
Mahi Masegosa
Instagram

Mahi Masegosa

Toda una maestra de la costura, eso es Mahi Masegosa, a quien conocimos gracias al programa de TVE. Ahora podremos verla, como dice ella misma "sin maquillaje, como paso penurias para pescar y como me pongo morena por primera vez en mi vida". "Este #Supervivientes2019 va a estar cargado de chascarrillos, no os lo perdáis! Besis de Fresi🍓".

14 de 14
Fotos oficiales de Supervivientes 2019: Oto Vans
Imágenes cedidas por la productora

Oto Vans

Uno de los influencers más polémicos confirmó su participación en el programa hace tan sólo unos días, y ahora, al fin, su foto oficial ve la luz. El 'beauty boy', experto en maquillaje y en montar pollos, nunca se vio en otra de plantarse un pantalón cargo y una camiseta básica, pero aquí le tenemos.

Oto Tomicic (su verdadero apellido) ha decidido meterse en esta aventura para probarse a sí mismo y para que sus seguidores le conozcan mejor: sabe que tiene un fuerte personalidad, y ya ha avisado que cuando tenga algún roce y el hambre empiece a hacer mella, no sabe cómo va a reaccionar: "Espero no joder a nadie con mi mala h*stia", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes