Julio Ruz, de camino a Honduras

Tras ver un vídeo en el que María Jesús confiesa su sueño erótico más recurrente, el empresario recoge el guante de Jorge Javier y viajará a la isla para satisfacerlo en directo.

image
1 de 5
Julio Ruz cumplirá en directo el sueño más cerdo de María Jesús

Los Cayos Cochinos no dejan de recibir visitas del exterior. Desde que comenzara esta nueva edición de ‘Supervivientes’ hemos visto desfilar por Honduras a Alejandro Albalá, Chabelita, los padres de Logan o la mujer de Francisco.

A esta ‘selecta’ lista de nombres tenemos que sumar ahora el de Julio Ruz, el novio y prometido de María Jesús, que dará una sorpresa a su chica el próximo domingo durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El sueño 'húmedo' de María Jesús

Todo comenzó cuando en la pasada gala emitieron un vídeo en el que María Jesús relataba cuál era su sueño más recurrente de los últimos días. “Tiene algo que ver con el erotismo y la comida. Necesito como intoxicarme. Llenarme de una megahamburguesa repleta de bacón queso y extra de carne con salsas de todo tipo y que todo me chorreé”, comenzó diciendo antes de meter en la ecuación a su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La tarea de Julio

Luego quiero que sea Julio el encargado de ir comiendo lo que me caiga por el cuerpo. Si queréis ver ese sueño en directo, esperad unas cuantas semanas. Habrá mucho más”, prometía la modelo en uno de los vídeos dirigidos a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Una proposición irrechazable

Tras ver las imágenes, Julio, presente en el plató, no sabía muy bien dónde meterse. “Julio, te lo voy a preguntar de una manera fina, ¿a ti te gustaría pasear tu lengua puntiaguda por el cuerpo de María Jesús relleno de kétchup?”, le preguntó Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un cargamento de ketchup

Ante su respuesta afirmativa, el presentador le propuso ir a Honduras para hacerlo en directo, propuesta que enseguida aceptó. “Te irías mañana para entrar el domingo en ‘Conexión Honduras. Verías el domingo a María Jesús”, apuntó Jorge. “Me llevaré todos los kilos de kétchup que quepan en la maleta. Tengo muchas ganas de verla”, aseguró Julio. ¡Menudo espectáculo nos espera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes