María Jesús Ruiz insinúa que Raquel Mosquera ya ha perdonado una infidelidad

Tras negarle la peluquera el perdón a Romina, la ex Miss España plantea la duda de que Raquel Mosquera esté tan disgustado porque su marido ya le ha sido infiel.

image
1 de 6
Raquel niega el perdón a Romina

Raquel Mosquera sigue sin olvidar las duras palabras que Romina vertió sobre su marido. El pasado domingo, el equipo del programa les brindó la oportunidad a las dos supervivientes de enterrar el hacha de guerra y reconciliarse a través de un juego.

Sin embargo, Raquel prefirió no aceptar las disculpas de la argentina que en su día dijo que su pareja le estaría siendo infiel con otras mujeres fuera de la isla. “Yo no perdono. No soy rencorosa, suelo perdonar, pero cuando veo que la persona se disculpa de corazón”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Es muy resentida esta mujer''

La situación trajo cola y Romina, enfadada, le contó lo sucedido a María Jesús. “Es muy resentida esta mujer. Muy orgullosa”, dijo delante de su amiga. “Los cuatro escalones fui diciéndole cosas buenas. Se comportó como si fuera un ser superior. ¡Me miraba con una cara de odio!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
María Jesús da su opinión

La ex Miss España, más que calmar las aguas, lanzó un rumor que no ha gustado nada a Raquel: “Es que te odia. También te ha hecho daño a ti. ¿O es que cada vez que te restriega el episodio no te hace daño? Te lo restriega para que el público se acuerde de la basura”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
María Jesús siembra la duda

"¿No será que ella ya ha perdonado infidelidades y por eso está picada con el tema de los cuernos? A mí me dicen que Julio me está poniendo los cuernos y paso del tema, porque tengo seguridad, pero a lo mejor ella ha pasado algún episodio incómodo. Si actitud no es normal", continuó diciendo, a lo que Romina añadió: “Si llega haber unificación, que se prepare conmigo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Raquel, dolida con el comentario

En la Palapa, después de ver el vídeo, Raquel Mosquera mostró su disgusto por las insinuaciones de sus compañeras. “Lo que acaba de decir Romina de que cuando haya unificación me prepare con ella no sé a qué se refiere con esa amenaza. El comentario de María Jesús me ha parecido muy feo”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
María Jesús, nueva enemiga

La modelo aclaró que sus palabras se debieron a que no entendía que la peluquera no perdonara a su amiga cuando sus disculpas son sinceras.

“Eso no da para coger y chupar cámara diciendo que yo a lo mejor he pasado un episodio malo. Está doblemente feo. Si Romina se ha portado mal, ella peor”, sentenció Raquel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities