Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El cambio radical de Sofía

La polémica concursante de 'Supervivientes' muestra su lado más amable y se reconcilia con María Jesús Ruiz y el Maestro Joao.

1 de 8
La nueva Sofía

Desde la unificación, Sofía ha cambiado por completo su actitud con el resto de sus compañeros. La ganadora de ‘Gran Hermano’ ha dejado de buscar a la primera de cambio el conflicto para acabar tendiendo puentes y mostrar su cara más amable vista hasta ahora. Ni una mala palabra, ni un mal reproche… ¡Sofía está de lo más zen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Acepta los consejos de Raquel

De hecho, Raquel Mosquera fue la primera en recomendarle que aprovechara esta nueva etapa en el reality para enterrar el hacha de guerra y entablar una mejor convivencia con el resto, consejo que parece haber aceptado sin rechistar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
De pesca junto a María Jesús

Tanto es así, que la hemos podido ver cogiendo lapas y caracolas con María Jesús Ruiz, la que fuera su gran enemiga hace tan solo unos días. “Yo pienso que quiere llevarse bien conmigo fingidamente”, asegura la joven. “Pero como soy muy solidaria se lo acepto y que reine la paz”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una balsa de aceite con el Maestro Joao

Además, se ha reconciliado con el Maestro Joao, con el que arrastraba más de una rencilla desde mucho antes de que desembarcaran en la isla. El vidente y la joven mantuvieron una relación de amistad en el pasado, pero por un problema dejaron de hablarse y se atacaron a través de las redes sociales.

A mí me gusta mucho cuando te peleas, pero me gustaría ver a la otra Sofía”, le decía Joao a la extronista en una conversación de lo más cordial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''No te guardo rencor''

Suescun aprovechó para recriminarle que nunca llegó a entender el cambio tan radical que tuvo hacia ella. “Yo te critiqué por ir a un plató a hablar de Gloria Camila. Desde ese momento, tuvo un aluvión de gente que me insultaba, incluida tu madre con palabras muy fuertes… Eso no quita para que no te guarde rencor. Soy incapaz”, explicaba Joao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¡Y tan amigos!

Por su parte, Sofía le tendió la mano para empezar de cero: “Aquí sale una parte humana y como que las cosas de fuera pierden incluso valor. Me alegro de que no nos estemos aquí matando por el momento”. La reconciliación se escenificó con un abrazo entre los dos. “Hemos fumado la pipa de la paz y estoy seguro de que va a seguir así”, opina el Maestro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Logan y Sergio no se tragan su papelón

En el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Logan y Sergio aprovecharon para poner sobre la mesa las reticencias que le generan esta nueva Sofía. “Aquí cada vez hay más gente más contenta que antes”, ironizó el Míster.

Críticas de las que se defendió Sofía asegurando que había encontrado la paz en sí misma y que no entendía que les molestara también que estuviera tranquila. “Si me vienen a hablar, no voy a estar a malas”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
''Esta no es la Sofía que hemos visto en los últimos dos meses''

“Lo que nos molesta es que digas que no eres nada falsa y luego vengas aquí y estés bien con todo el mundo”, puntualizó Sergio. “Esta no es la Sofía que hemos visto en los últimos dos meses. Espero que la gente lo vea”.

Hugo, que asegura estar feliz por haber apartado de su vida a la gran hermana, se sumó al punto de vista de sus compañeros: “Ahora lo que quiere es dar otra imagen. Hay dos Sofías, tiene una doble personalidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes