Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tensión en la unificación

Hugo Paz está cada vez más sensible después de que, el pasado jueves, protagonizara un encontronazo en la Palapa. Además, los turnos para pescar impuestos por Logan y Sergio no están siendo del agrado de todos...

1 de 7
Hugo se derrumba

Los primeros días de unificación han traído consigo las primeras tensiones entre los supervivientes. Nada más volver de la última gala, en la que Hugo se derrumbó al ver cómo Sofía y Melissa ‘tiraban por tierra’ su imagen fuera del reality, el andaluz siguió amenazando con tirar la toalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muy sensible y en horas bajas

“Se me han quitado las ganas de seguir. No lo veo justo”, afirmaba cabizbajo. De hecho, el resto de sus compañeros también alucinaron con el ‘bombazo’ de Melissa.

“Me ha dejado flipado lo de Melissa. Me creía que era una niña más modosita”, opinaba Francisco. Unido a sus problemas con Sofía, Hugo se derrumbó al pensar en su madre, ya que lo estará pasando muy mal por los platós debido a sus problemas de espalda. “Ahora me estoy dando cuenta de lo que amo a mi familia”, afirmaba el expretendiente antes de romper a llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Turnos para pescar

Al unirse los dos grupos, Logan y Sergio han propuesto seguir unos turnos de pesca. Cada uno de los concursantes tiene media hora para pescar, pudiendo ceder ese tiempo a alguno de sus compañeros y compartir lo que él pesque.

“Aquí para la pesca hay más organización que en la ONU”, asegura el Maestro Joao, aunque está encantado con la idea de poder ceder su tiempo y así poder dedicarlo a otros menesteres, como lavar ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Tensión por los turnos

Sin embargo, esta estricta organización está siendo muy difícil de llevar a cabo ya que no tienen forma de medir el tiempo con exactitud, lo que ha llevado a que algunos concursantes se quejen de no tener tiempo para pescar. A esto se suma que Logan y Sergio siguen sin querer compartir sus peces con el resto, algo que ha sorprendido a algunos de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Sergio no quiere dar su brazo a torcer

Francisco se fue a pescar con Sergio y celebró con entusiasmo que pescara cuatro peces, hasta que se enteró que el joven no tenía intención de compartir su botín.

“Cada uno puede hacer lo que quiera con sus peces. Yo no lo voy a compartir”, le indicó el influencer, a lo que el cantante le recordó que sus compañeros estaban haciendo otras tareas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Romina y María Jesús quieren seguir sus pasos

El individualismo de Sergio y Logan está siendo fuertemente criticado, tanto es así, que María Jesús y Romina ya se han planteado sumarse a su iniciativa y no compartir la comida que consigan.

“Ellos no compartieron una mierda anoche”, se lamentaba la argentina delante de su compañera. “Si aquí estamos tan estrictos, yo también me voy a poner estricta”, apuntaba la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Francisco y sus chupitos de aceite

Pese a las críticas, Sergio no está dispuesta a dar su brazo a torcer. “Tengo que ser consecuente con lo que he dicho”, ha llegado a decir el ‘it boy’. “Yo en la vida real comparto con todo el mundo, pero no voy a estar compartiendo con alguien que me llevo mal”.

Pero no solo Logan y Sergio han estado en el centro de todas las críticas. Francisco ha recibido las críticas de Romina o María Jesús por beberse un chupito de aceite de oliva sin pedir permiso al resto. “No lo veo normal. El aceite aquí es oro líquido”, dijo la argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities