Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz, edredoning en 'SV'

Después de su comentado reencuentro, la pareja tuvo la oportunidad de pasar la noche juntos y dar rienda suelta a la pasión.

1 de 6
María Jesús y Julio pasan la noche en Honduras

El pasado domingo, María Jesús Ruiz recibió la visita sorpresa de Julio Ruz en Honduras. La modelo y su pareja protagonizaron uno de los momentos más tórridos y apasionados que se recuerdan en el reality, rebozados por la arena y con una suculenta hamburguesa de por medio.

Después del reencuentro, Sandra Barneda les propuso pasar la noche juntos y apartados del resto de concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''No quiero que se acabe el tiempo''

Lo primero que hizo María Jesús fue enseñarle a su prometido Cayo Paloma, una de las playas en las que habitaron antes de la unificación. Tras mostrarle dónde dormían, la ex Miss España se mostró entusiasmada de poder pasar toda la noche con el empresario.

“No quiero que se acabe el tiempo”, aseguraba María Jesús con lágrimas en los ojos. “Tú a luchar, sé fuerte”, le indicaba su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Planean su boda

Después se dispusieron a darse un baño en el mar, el cual aprovecharon para planear su futura boda. “Te amo, te quiero muchísimo”, aseguraba la modelo antes de que le preguntara a su chico si había pensado un día para pasar por el altar. “El 14 de septiembre, creo que cae viernes”, contestaba.

Sobre a qué compañeros quiere invitar a la boda, María asegura que se lleva bien casi con todos y de los que ya han salido tan solo no invitará a Saray Montoya. “Por más que nos intenten separar, no lo van a lograr”, apuntaba Julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Severa advertencia

María Jesús, que parece que sabe que puede haber pasado algo fuera de Honduras, aprovechó para hacerle a su novio una advertencia. "Como yo vea algo fuera, te ahogo", le dijo antes de hacerle una ahogadilla.

Antes de irse a dormir, María Jesús aprovechó para decirle a su pareja lo mucho que le quiere. “Eres mi apoyo, mi pilar. Es que te necesito tanto”, sentenció la modelo. “Te estoy poniendo mi corazón en bandeja”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Primer edredoning en 'Supervivientes'

Después de preparar su nidito de amor, se metieron debajo del saco de dormir y comenzaron a despojarse de prendas. “Venga mi amor, como si fuera la noche de boda”, afirmaba Ruz. Y la verdad, parece que se lo pasaron especialmente bien, viéndose extraños movimientos debajo del saco...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Dramática despedida

A la mañana siguiente, la despedida fue de lo más dramática. La organización del programa les indicó que había llegado la hora de decirse adiós, lo que provocó que María Jesús no pudiera reprimir las lágrimas. “Yo voy a estar bien, vale. Solo quiero que estés orgulloso de mí. Esta noche que hemos pasado ha sido mágica. Nunca la olvidaré”, apuntaba María. “No te quiero ver llorar”, le pedía Julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes