Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Francisco, más hundido que nunca

El cantante ha acabado llorando sin consuelo después de perder una medalla de la Virgen de los Desamparados que le regalaron sus hijos hace 20 años.

1 de 5
Francisco pierde una medalla de la Virgen de los Desamparados

Francisco estaba completamente repuesto del bajón anímico que sufrió hace unas semanas. Hablamos en pasado porque el cantante se ha mostrado completamente hundido después de perder un objeto muy valioso para él: una medalla de la Virgen de los Desamparados que le regalaron sus hijos hace dos décadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un regalo envenenado

Todo comenzó cuando Raquel Mosquera se acercó a él para obsequiarle con un abalorio con forma de cuchara que había encontrado.

Agradecido, el superviviente le pidió que abriera la cadena que lleva en el cuello para introducir el regalo y poder llevarlo colgado. Con tan mala fortuna, que parece que la peluquera no cerró bien el cierre y al meterse al agua acabó perdiendo la cadena...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un objeto muy importante para él

“Esa medalla significa muchas cosas para mí. No solo la fe que tengo en mi virgen”, afirmó Francisco sin poder contener las lágrimas y con la voz rota. “Me la regalaron mis hijos”.

Ante su congoja, sus compañeros se pusieron manos a la obra e intentaron, sin éxito, ayudarle a buscar la medalla. “El hecho de haber perdido la medalla espero que sea una señal buena”, se lamentaba Francisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
''En estos momentos estoy hundido''

Aunque no encontraron la medalla, sí que dieron con el regalo que le había hecho Raquel, objeto que el cantante no quiso de vuelta: “Por culpa de la maldita cucharita he perdió la virgen”.

Poco después, Raquel se acercó a Francisco para pedirle disculpas. “Estoy bastante afectada por él, porque sé que le ha dolido muchísimo”, aseguraba la peluquera. Y es que para Francisco la medalla era especialmente importante: “En este momento estoy hundido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
No todos estaban tan preocupados

Tanto es así que, del disgusto, Francisco perdió el apetito y, pese al ruego de sus compañeros, se negó a comer ese día. Aunque casi todos los supervivientes se mostraron muy preocupados por la pérdida de Francisco, Hugo, Logan y Sergio no entendían bien su reacción. “Hombre, no se para el mundo, ¿sabes?”, afirmaba el influencer junto a su amigo mientras estaban tumbados en la esterilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes