Raquel Mosquera se pone chunga en Supervivientes: "¿Qué te crees, el Capitán General?"

La peluquera y Míster tuvieron un duro rifirrafe después de decir que ella y varios compañeros llevaban varios días sin cenar por culpa de él... y tanto uno como la otra se pararon mutuamente los pies de la manera más tensa

image
1 de 9
Raquel deja 'en bragas' a Logan y Sergio

Según avanzan las semanas en Honduras, los ánimos están cada vez más caldeados en la isla, y los últimos en tener un encontronazo, y de los buenos, han sido Raquel Mosquera y Logan Sampedro, y es que la primera acusó al Míster de dejar al resto de los compañeros sin cenar durante 20 días: "Que sepáis que nosotras hemos pasado mucho tiempo sin poder cenar, lo menos 20 días o más. Había compañeros que pescaban y no compartían, que están en su derecho, aunque a mí sí me gustaría compartirlo con las personas que se quedan sin cenar", decía señalando a Sergio Carvajal y Logan Sampedro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
¿Una mentirosa?

Ni el influencer ni el Míster se lo tomaron nada bien, y es que parecía que su estrategía se basaba en dejarles mal para quedar ella por encima al querer compartir su recompensa: "Vaya mentira has contado, Raquel. Hasta el día 50 se compartieron todos los peces que se pescaron. Eso son 10 días sin cenar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Los trapos sucios, a la cara

A partir de ahí empezaron a salir los trapos sucios, y yano había vuelta atrás: "Como ahora en la prueba. Yo he cogido y he dicho 'voy a ir a por el cofre rosa del final. Y tú has dicho, mandando, como si fueras aquí el Capitan General, que no. ¿Por qué? ¿Por la edad? ¿Por el peso? Porque en su momento lo dijiste...", le recriminó Raquel a Logan mientras él lo negaba rotundamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Tenso momento

"Cuando yo estuve malita tres días tú dijiste que yo, por la edad, no debería estar en el programa, cuando aquñí ha habido y hay gente más mayor que yo", apuntó Raquel. "No, perdona. ¿Alguien ha oído que yo haya dicho eso?", preguntó Logan sin obtener respuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Yo a ti no te necesito para nada''

"Mira Raquel, yo no me fío de tí. Se acabó la conversación, porque yo a ti no te necesito para nada", aclaró Logan, dejando a la peluquera con un palmo de narices, aunque la cosa no acabó ahí...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Sergio entra en la polémica

Sergio, que también se dio por aludido con el tema del pescado no compartido, quiso dejar clara su postura: "Sinceramente, Raquel, me parece fatal que nos quieras tachar de poco humanos, de que no compartimos... me parece muy hipócrita por tu parte, porque yo aquel día que no compartí, que saqué 4 peces, dije que me los iba a comer yo nada más sacarlos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''No es mi culpa que no cenes''

Además, el modelo madrileño añadió con vehemencia: "No sé qué problema hay, porque todos estábamos de acuerdo. Que eran 4 peces, cosa que a lo mejor llevas tú en todo el concurso, así que no es mi culpa que no cenes. Lo siento". todo ello mientras Raquel no decía ni 'mu'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
''Yo no estoy aquí para alimentar a nadie''

"Nosotros pusimos unas normas y a todos les parecieron bien. Si estas personas se han quedado sin cenar es porque son malas supervivientes. Yo no estoy aquí par alimentar a nadie, y menos a quien no mueve el culo", quiso dejar claro Sergio Carvajal, y con razón...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Raquel, ¿con doble cara?

Sergio y Logan están de lo más unidos, y saben que en cuanto falte uno, el otro se va a venir abajo, pues apenas tienen otros apoyos en la isla. "Raquel delante de la cámara es 'jijiji cariño jijiji', pero luego por detrás te pone verde y te llama egoísta y si tieen oportunidad de llorar, llora", apostilló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes