Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El buen rollo de Sofía con el resto saca de quicio a Logan y Sergio

El míster y el 'influencer' no pueden soportar que Sofía y Raquel se llevan, ahora, tan bien con el grupo, y las han llamado de todo.

1 de 4
Logan y Sergio no soportan a sus compañeros

Desde que 'el lado salvaje' y 'el lado civilizado' se unificaron en uno solo, los supervivientes han tenido que tomar decisiones; seguir siendo amigos de los que eran, relacionarse con el grupo... Logan, Sergio y Hugo parecen haber seguido su camino en solitario, mientras sus compañeros han hecho 'piña'. Así hizo, por ejemplo, Sofía, que después de protagonizar uno de los momentos más tensos en su bronca con María Jesús, ahora se lleva de maravilla con la superviviente... Algo que no le ha sentado nada bien a estos dos amiguitos, y han rajado de lo lindo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
''A tomar por culo''

Logan ha visto como Francisco ha invitado a Valencia a las dos supervivientes, y asegura que parece "el mundo al revés".

El tema de la comida también da para mucho, y es que desde que Logan y Sergio "cortaron el grifo" de dar sus peces a todos y decidieron que cada uno se comería lo que pescase, ya que ellas se creen "autosuficientes", Raquel y Sofía se han quejado mucho. Y Sergio asegura que no lo entiende; "Ahora vienen llorando, dicen qué malos padres...a tomar por culo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Las consideran unas desagradecidas

"Llevamos dos años sin cenar...asquerosas", comenta Logan, "a mi ellas nunca me dieron de cenar, y yo a ellas muchos días". Sergio asegura que si no fuera por él habrían comido muchas cosas frías, y las consideran unas "deagradecidas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
¿Todo por ganar?

"Qué hipócritas tío, qué falserío, qué asco dan...", comenta Sergio . "Impresionante hasta donde llega la gente por no sentirse sola y por ganar un concurso, es repugnante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes