La lista de concursantes de GH VIP 7: confirmados y candidatos

Aún queda tiempo para que empiece la nueva edición de famosos de 'Gran Hermano', pero nosotros ya vamos teniendo una idea de quién pisará la Casa de Guadalix próximamente...

Concursantes confirmados y candidatos de GH VIP 7
Gtres

Con el verano pleno auge, las productoras ya calientan motores para la próxima temporada , y uno de los programas más esperados en GH VIP. La séptima edición comenzará a mediados de septiembre, y aunque parece que aún queda mucho tiempo, son muchos los detalles que hay que concretar en los contratos de los concursantes... y no es nada fácil. Aún así, ya son varios los nombres que suenan en las quinielas, y estos podrían ser los concursantes finales que veamos dentro de poco...

Alberto Isla
Instagram

Alberto Isla

Mucho ha llovido desde que el ex de Chabelita (y padre de su hijo, Albertito) desapareciera de la tele: fue en 'Supervivientes 2018' cuando le vimos por última vez, pero parece que ahora quiere volver a la tele... y lo hará por la puerta grande con 'GH VIP 7', según indica 'Jaleos'.

El conductor de ambulancias estaría negociando su entrada en la Casa, en la que podría dar grandes momentazos, especialmente ahora que han salido unas imágenes a la luz en la revista 'Diez Minutos' de él pasándoselo divinamente en compañía de María Jesús Ruiz... ¿llegará al reality en son de paz con los Pantoja o les dará quebraderos de cabeza?

1 de 18
image
Gtres

Leticia Sabater

Después de operarse de arriba a abajo para ser una nueva Leti, la creadora de la 'Salchipapa' podría ser uno de los nuevos fichajes de esta edición, según Jaleos. ¡Este sería el séptimo 'reality' para Leticia!

2 de 18
image
Gtres

Falete

El cantante no estaba en nuestras quinielas, pero nos encantaría que entrara en la casa de Guadalix. Seguro que nos regalaría auténticos momentazos.

3 de 18
image
Gtres

Rafael Amargo

El artista no es nuevo en estos lares ya que ha participado en programas como 'Expedición Imposible' y 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'. Su fuerte carácter provocaría más de una bronca.

4 de 18
Patricia, hermana de Georgina rodríguez
Telecinco

Patricia Rodríguez.

La hermana de Georgina y cuñada de Cristiano Ronaldo está sonando fuerte como posible nueva concursante de 'GH VIP 7', incluso podría haber firmado ya un pre-contrato con la productora para poder ser una de las habitantes de Guadalix, según publica 'El Español'.

5 de 18
Albert Solá
Gtres

Albert Solà.

El supuesto hijo del rey Juan Carlos que todavía reclama que el emérito le reconozca como hijo es el último de los nombres que suenan para entrar en la casa de Guadalix, según apunta 'Lecturas'.

6 de 18
Mila Ximénez
Gtres

Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' lleva semanas diciendo que está harta del programa y que necesita salir de ahí... pero ahora hemos sabido que esa supuesta salida no estaría sólo provocada por esa necesidad de cambio de aires (que también), sino porque tendría otros proyectos encima de la mesa, y eso no es otra cosa que GH VIP 7. Ya os contamos en exclusiva cómo se ha gestado esta participación, pero ahora queda que sea confirmada oficialmente tras la firma del contrato...

7 de 18
Anabel Pantoja con cara de sorpresa en el plató de Gran Hermano
Gtres

Anabel Pantoja

La compañera de trabajo de Mila Ximénez podría estar también confirmada para participar en GH VIP 7, o al menos así lo asegura la revista Lecturas. Anabel ya nos dio grandes momentos en tan sólo una semana de convivencia en 'Sálvame Okupa' (todos recordaremos su 'pedillo' con media copa de alcohol), así que esperamos que vuelva a ser la Anabel más dicharachera como concursante oficial del reality.

8 de 18
Carmen Gahona
Hearst

Carmen Gahona

La viuda de Chiquetete está en un gran momento profesional, y es que no paran de contar con ella para comentar los realities desde plató, además de ir cada dos por tres a 'Sálvame' o entrar en directo para hablar. Además, su desparpajo siempre ha sido su seña de identidad, y eso ahora podría valerle entrar en la Casa.

A Carmen ya pudimos verla en 'Supervivientes 2015', pero sus achaques de salud hicieron que tuviera que volver a España antes de tiempo. Ahora que no tendrá que pasar penurias, quizá sea su momento...

9 de 18
Kiko Jiménez posa desnudo en Instagram
Kiko JiménezInstagram

Kiko Jiménez

El ya ex de Gloria Camila Ortega parece estar 'haciéndose la cama' tras cortar con la hija de Rocío Jurado. Hacía semanas que no sabíamos de ellos, pero desde que ha saltado la noticia, él, mágicamente, está en todas partes: 'MYHYV', colaborando en las galas de 'Supervivientes'.... ¿será para mantenerse en el candelero hasta que empiece 'GH VIP'?

10 de 18
Gloria Camila Ortega
Gtres

Gloria Camila Ortega

La hija de 'la más grande' lleva tiempo sin dar señales de vida en televisión, y ahora sabemos por qué con la ruptura de Kiko Jiménez. Aunque nos encantaría verla en 'GH VIP' (ya participó en 'Supervivientes 2017' y no se le dio nada mal), lo cierto es que nos pega mucho más que entre en GH DÚO con Kiko para ver si acaban haciendo las paces y volviendo (a pesar de que, por lo visto, fue ella la que le puso los cuernos a Kiko con otro viceverso que tiene pareja, Manu Lombardo) o, por el contrario, si terminan arrancándose los pelos el uno al otro y convirtiéndose en los nuevos Carlos Lozano y Mónica Hoyos...

11 de 18
El Maestro Joao cuenta qué ha hecho para perder casi 20 kilos en tres meses
Instagram

Maestro Joao

El adivino aún no está ni mucho menos confirmado, pero su salero natural, que ya demostró en Supervivientes 2018, podría servirle para conseguir un contrato con la productora de GH VIP. ¿Le veremos de nuevo en un reality leyendo el futuro en culos ajenos?

12 de 18
Aneth, Antonio Pavón, Chabelita, Isabel Pantoja, Rafa Mora, Supervivientes, Rafa Mora y Antonio Pavón destapan las mentiras de Aneth, Rafa Mora y Antonio Pavón desmontan a Aneth, Rafa Mora y Antonio Pavón revelan las traiciones de Aneth, Rafa Mora y Antonio Pavón destapan la verdadera cara de Aneth
Telecinco.es

Aneth

La amiguísima de Isa Pantoja duró apenas un suspiro en 'Supervivientes 2019', pero como ha sido de lo más activa como colaboradora en el plató tras su expulsión, eso se podría ver premiado con una nueva participación en otro reality. ¿Qué opináis?

13 de 18
Adara Molinero (GH 17)
Adara MolineroInstagram

Adara Molinero

A Adara la conocimos en 'GH 17', y aunque tenía un brillante futuro como ganadora de la edición, el público finalmente terminó castigando sus brotes psicóticos. Además, su relación con Pol Badía dio mucho juego, especialmente cuando Miguel Vilas se metió en medio de los dos...

A pesar de que la contamos como candidata porque es una de las favoritas (y lleva sonando para la edición VIP casi desde que salió de 'GH 17'), no terminamos de verla en el casting final, ya que tan sólo hace unos meses que ha sido mamá junto al ganador de 'GH Revolution', Hugo Sierra... pero Telecinco es una caja de sorpresas.

14 de 18
Ángela Ponce en la XI pasarela de moda de La Razón
Guillermo Jiménez / HEARST

Ángela Ponce

A Telecinco le encanta eso de meter a guapos y guapas oficiales en sus realities, y después de Logan en 'Supervivientes 2018' o Sergio Ayala en 'GH VIP 6', en la próxima edición de GH VIP podríamos tener ya candidata bastante firme: la Miss España 2018 Ángela Ponce, que además nos representó en Miss Universo como la primera mujer transexual en llegar a ese certamen de belleza. ¿La veis participando por llevarse el maletín?

15 de 18
Diego Matamoros
Agencias

Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros ya es todo un fijo en estas listas, pero nunca termina de llegar su momento. Sin embargo, tiene todas las papeletas, y es que si le da por hablar, puede decir mucho de su padre y de Makoke. Además, el dinerito no le vendría nada mal ahora que se ha casado, y todos sabemos que vivir en pareja es carísimo...

16 de 18
Isabel Pantoja
Gtres

Isabel Pantoja

Desde que supimos que la tonadillera tiene un contrato de larga duración con Mediaset, supimos que la íbamos a tener hasta en la sopa, y no nos equivocábamos. Aunque en su día se habló de que sería jurado de un 'talent show' y que tendría un docurreality como el de 'Las Campos', los caminos de Telecinco son inescrutables, y ahora que viene 'GH VIP', podrían reclamarla también... aunque ya saben que les va a costar un dineral (sólo en 'Supervivientes' se dijo que se embolsó 80.000 euros semanales).

A pesar de que nos encantaría, parece que ella tiene otros planes, y así lo hizo saber cuando le prometió a Jorge Javier Vázquez que entrarían juntos en GH DÚO... ¡pero no nos diréis que no sería un puntazo!

17 de 18
Lydia Lozano en Supervivientes
Telecinco

Lydia Lozano

Si hay alguien que nos gustaría ver en la Casa, esa es Lydia Lozano. A la colaboradora de 'Sálvame' aún no le ha llegado el momento con ninguno de los realities de su cadena, y sabemos que ella se lo pasaría 'teta' a juzgar por la semana que pasó en 'Sálvame' Okupa' dentro de la Casa cuando acabó 'GH DÚO'... ¿Repetirá, ahora por más tiempo y como gran hermana oficial? De momento, Jorge Javier Vázquez ya adelantó que la profesión de uno de los concursantes será la de periodista... ¡ojalá sea ella!

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo