Los concursantes y candidatos a GH DÚO 2020

La productora de Gran Hermano no descansa, y GH VIP 7 de plena actualidad, ya preparan elenco para la nueva edición de GH DÚO...

GH DÚO 2020: Concursantes y candidatos. Pol Badía, Jonathan Pérez, Ylenia.
Agencias / Instagram

A pesar de que 'GH VIP 7' está de plena actualidad y aún estamos en la vorágine de las broncas, las rosas y los llantos, la productora del formato no descansa ni un momento, y no es para menos: GH VIP dura 3 meses, y ese es el tiempo que tienen para encontrar nuevos concursantes para ocupar la Casa de Guadalix después de las Navidades, y tras el éxito de la primera edición de 'GH DÚO', ttendrán que hacer bien los deberes para superarse, si se puede, con el nuevo casting.

Desde QMD! no sabemos (todavía) quiénes estarán confirmados para entrar en la Casa, pero ya van sonando nombres muy, muy fuertes que convertirían la Casa en prácticamente un polvorín: Belén Esteban e Ylenia ya han dado su visto bueno a participar en el reality (aunque ya coincidieron en GH VIP 3, edición que ganó Belén), pero bien que nos gustaría verlas, por ejemplo, concursar con Carlos Lozano, que a su vez podría coincidir con Miriam Saavedra ahora que vuelven a estar en la cuerda floja. Lo mismo que Yoli y Jonathan, exconcursante de GH15, que tras casarse y tener una hija, ahora se han separado y él está tratando de recuperarla por todos los medios...

Ellos, sin embargo, no son los únicos. ¿Quién más estaría en la Casa? Sigue leyendo...

Belén Esteban e Ylenia
Gtres

Belén Esteban e Ylenia

Alucinados nos hemos quedado al saber que Belén Esteban e Ylenia podrían concursar en la segunda edición de 'GH DÚO'. Era en la tarde del 30 de septiembre cuando Jorge Javier, ni corto ni perezoso, les preguntaba a ambas en 'Sálvame' si estarían dispuestas a ir juntas. "La respuesta es si iría Belén", dijo una. "Yo con Ylenia iría a cualquier sitio porque la quiero con sus defectos y sus virtudes, lo mismo que ella a mí", señaló la otra.

¿Estamos hablando ya de concursantes propiamente dichas? habrá que esperar...

1 de 6
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se estrechan la mano en Supervivientes 2019
Gtres

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

El presentador podría hacerse el casting él sólo, y es que, cuando Isabel Pantoja salió de 'Supervivientes 2019', él mismo le ofreció ir a la Casa a terminar de solventar sus diferencias... y ella dijo que sí y le estrechó la mano a modo de promesa. ¿Se viene el dúo más ICÓNICO de la historia del reality?

2 de 6
Pol Badía y Miguel Vilas en GH 17
Mediaset

Pol Badía y Miguel Vilas

Vaya por delante que a nosotros el Maestro joao nos cae súper bien y nos encanta su relación, pero en 'GH 17' la historia de Pol Badía y Miguel Vilas terminó como el rosario de la Aurora... ¡y se merece un final! Recordemos que el del peluquín se entrometió en la relación del luchador con Adara Molinero, y nos regaló uno de los mejores momentos que podemos recordar de la historia del reality.

Ahora mismo se llevan a matar pero, si coincidieran, ¿arreglarían sus diferencias?

3 de 6
Jonathan Pérez y Yoli Claramonte, de GH 15
Instagram

Yoli Claramonte y Jonathan Pérez

La ex pareja de grandes hermanos no está pasando por su mejor momento: aunque se enamoraron en la Casa, tuvieron una niña y se casaron, el amor apenas les duró un par de años, y es que este 2019 ha sido uno de los más duros para ambos por su separación tras algunas infidelidades y el desgaste de la relación, que les llevó a la ruptura.

Ahora ella parece haber pasado página, pero él quiere recuperarla. ¿Irán a GH DÚO para arreglarse... o, al menos, terminar de tirarse los trastos a la cabeza?

4 de 6
Bea Retamal y Rodri Fuertes
Mediaset

Bea Retamal y Rodri Fuertes

Otra pareja de grandes hermanos que nos ha calado ha sido la de Bea y Rodri. Como Yoli yJonathan, también se conocieron en la Casa y tuvieron una relación muy bonita de 2 años, pero este año ha significado el fin de su relación tras varios problemas de pareja, muchas dudas y alguna que otra tercera persona. Ellos mismos ya han hablado de que se les ofreció un reality para ir juntos, pero dijeron que no. ¿Será ahora el momento?

5 de 6
Carlos Lozano y Miriam Saavedra
Gtres

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Es una de las parejas del momento, y ambos han conseguido superar mucho en su relación. También ambos han concursado en realities por separado (Miriam, de hecho, ganó 'GH VIP 6' y él se quedó a las puertas ante Laura Matamoros en 'GH VIP 4'), pero aún no les hemos visto concursar juntos de verdad en un concurso. Ahora que vuelven a estar en la cuerda floja, quizá sea el momento de medirse en un reality y ver si sobreviven o terminan de finiquitar su relación... por no hablar de que a Carlos le encanta desquiciar a sus compañeros. ¡Ojalá le veamos concursar con Ylenia o Belén, que tienen la mecha muy corta!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo