Los mejores 'momentazos' de los realities de 2019

Desde el tartazo de Payasín a Carmen Borrego en el 'Sálvame Okupa' hasta el salto del helicóptero de la Pantoja en Honduras, recopilamos los momentos que pasarán a la historia de la televisión.

Isabel Pantoja, Mila Ximénez y los momentazos de los realities de 2019
Telecinco

'GH DÚO', 'Supervivientes', 'MasterChef Celebrity' y 'GH VIP' nos han dado momentos inolvidables a lo largo de los últimos 365 días. El 'tartazo' de Payasín a Carmen Borrego, el salto del helicóptero de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' o el beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz en 'MasterChef Celebrity' ya han pasado a la historia de la pequeña pantalla. ¿Quieres recordar muchos otros más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Anabel Pantoja, Sálvame, Sálvame Okupa, Anabel gana la primera prueba de 'Sálvame Okupa', Anabel gana la prueba de inmunidad , Anabel Pantoja pisa fuerte en 'Sálvame Okupa', Anabel se convierte en la primera inmune
Telecinco.es

Con pinzas y a lo loco

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' entraron en la Casa de 'GH DÚO' para participar en 'Sálvame Okupa' y se enfrentaron a algunas de las pruebas más míticas del reality. Una de ellas fue la de quién aguantaba más pinzas en la cara y vimos a Lydia Lozano y Belén Ro de esta guisa.

Carmen Borrego tartazo payasín 'Sálvame Okupa'
Telecinco

El tartazo de Payasín a Carmen Borrego

Sí, el tartazo del mítico personaje del reality a la hermana de Terelu ya es historia de la televisión. Carmen acabó en el hospital y los comentarios suscitados hicieron que las Campos acabaran fuera de 'Sálvame'.

Kiko Rivera habla de su adicción a las drogas, la muerte de su padre y la entrada en la cárcel de su madre
Telecinco

Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas

Nadie se esperaba que el hijo de Isabel Pantoja utilizara su 'Curva de la Vida' de 'GH DÚO' para reconocer sus problemas con las drogas. "He estado enganchado a la cocaína, al hachís y la marihuana", reconoció y habló del papel fundamental que su esposa, Irene Rosales, tuvo en su rehabilitación.

Juan Miguel
Telecinco.es

El diente de 'quita y pon' de Juanmi

¡Cuántos problemas tuvo Juan Miguel con su dentadura en 'GH DÚO'! Hasta dos veces perdió uno de sus dientes. Menos mal que él y sus compañeros se lo tomaron con humor.

Boda de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en GH DÚO
Mediaset

La 'boda' entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

La modelo y el colaborador decidieron celebrar, en 'GH DÚO', el 14 de febrero, Día de San Valentín, con una romántica ceremonia que 'sellara' su amor. Para su look de novia, María Jesús decidió estrenar peinado rapándose el pelo.

Kikorina intenta conquistar a Juan Miguel en 'GH DÚO'
Telecinco

Kikorina, el 'alter ego' de Kiko para conquistar a Juanmi

Uno de los momentazos de 'GH DÚO' fue la conversión de Kiko Rivera en Kikorina con el objetivo de conquistar a Juan Miguel. Las risas fueron muchas.

Antonio Tejado e Ylenia se comen a besos en la última fiesta de 'GH Dúo'
Telecinco

Antonio Tejado e Ylenia 'tiki tiki miau miau'

El sobrino de María del Monte pasó de beber los vientos por María Jesús Ruiz a vivir una 'noche loca' con Ylenia en 'GH DÚO'. Tras salir de la Casa, consolidaron su romance que duró solo unas semanas.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en la casa de 'GH Dúo'
Telecinco

Isabel Pantoja pisa la casa de 'GH DÚO'

Madre e hijo se reencontraron en la Casa del reality en la final de 'GH DÚO'. Allí, la tonadillera le comunicó a su hijo que iba a participar en 'Supervivientes'. El DJ no daba crédito.

Isabel Pantoja y el resto de concursantes saltan desde el helicóptero en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Isabel Pantoja, en helicóptero a Honduras

Lo que parecía algo imposible, se hizo realidad el 25 de abril cuando la tonadillera saltaba del helicóptero en Honduras para comenzar su andadura en 'Supervivientes'.

Azúcar Moreno abandonan 'Supervivientes 2019' y reciben el veto de Jorge Javier y Telecinco
Captura TV

Jorge Javier arremete contra 'Azúcar Moreno' tras abandonar 'Supervivientes'

Jorge Javier tachó de 'liantas profesionales' a Encarni y Toñi en su llegada a plató tras abandonar el reality. "Tengo que deciros que ya no sois personas gratas en Mediaset y creo que tardaréis muchísimo tiempo en volver a pisar un plató de esta casa", les soltó.

Fabio y Violeta relaciones sexuales Supervivientes
Telecinco

Fabio y Violeta, sexo en Honduras

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán pasarán a la historia de 'Supervivientes' por protagonizar las imágenes más 'hot' de la historia del concurso. De esta manera tan calentita celebraron el cumpleaños del argentino.

Colate accidente 'Supervivientes 2019'
Telecinco

La 'rueda asesina' casi acaba con Colate

Los supervivientes tenían que mover una gigantesca rueda a través de un circuito, con tan mala fortuna que, nada más comenzar, la estructura se derrumbó y aplastó a Colate y lesionó a Fabio. Colate se fracturó el hombro y, lesionado, acabó expulsado por la audiencia.

Isabel Pantoja sufre un bajón anímico en la recta final de 'Supervivientes 2019'
Telecinco

El ataque de ansiedad de la Pantoja

La cantante sufrió un ataque de pánico en Honduras porque la isla le recordaba su estancia en la cárcel. Entre balbuceos, pedía que tanto su hijo como Omar hicieran todo lo posible por ayudarla: “Mi mente, mi mente, mi mente… ¡No puede más! ¡Quiero la barca! ¡Omar, ayúdame, llama a la barca, por favor!”. Al final, recapacitó y decidió seguir en el concurso.

Yolanda Ramos
Masterchef

Yolanda Ramos 'lolas fuera'

La concursante de 'MasterChef Celebrity' protagonizó uno de los 'momentazos' en una de las pruebas de exteriores. Se tiró a la piscina, con albornoz incluido, se puso a beber vino y, de la alegría, le enseñó las tetas a Tamara Falcó y Juan Avellaneda.

Beso Tamara Falcó Jordi Cruz 'MasterChef Celebrity 2019'
Captura TV

Tamara Falcó y su beso a Jordi Cruz

Para celebrar su triunfo en la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', la hija de Isabel Presyler decidió culminar su 'roneo' con el cocinero plantándole un beso en todos los morros. ¡Olé tú!

Adara, Dinio y Hugo fiesta del vino 'GH VIP 7'
Captura TV

Dinio, Adara y Hugo se vuelven locos en la fiesta del vino

Los concursantes de 'GH VIP 7' la 'liaron parda' con las uvas en la Casa y sus compañeros de reality llegaron a pensar que estaban 'poseídos'.

mila ximénez gh vip 7
Telecinco

Mila y su fobia a los disfraces

El disfraz de 'pollo' como lo llama la colaboradora de 'Sálvame' ha dado muy buenos momentos a los concursantes de 'GH VIP 7'.

Adara y Gianmarco ¿ya han tenido sexo?
Telecinco

El 'culebrón' de Adara y Gianmarco

La 'relación' entre la concursante de 'GH' y el italiano ha provocado que Hugo Sierra, pareja de Adara y padre de su bebé, rompiera su relación con ella. ¿Qué pasará cuando la joven salga de la Casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities