Cristian Suescun, el concursante más desconocido de 'Supervivientes'

¿Sabías que fue el chofer de Kiko Matamoros? ¿Conoces su drama? Te lo contamos todo sobre Cristian antes de que empiece su aventura en 'Supervivientes 2020'.

Cristian Suescun, Sofía Suescun, Supervivientes
Instagram

Su drama personal detrás de las cámaras, su carácter, por qué lo conocemos, sus trabajos más desconocidos... Te lo contamos todo sobre Cristian Suescun.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Conocido por ser el hermano de Sofía Suescun, Cristian se ha convertido en uno de los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2020', algo que podría cambiarle la vida y no solo profesionalmente hablando...

Ver esta publicación en Instagram

BROTHERS

Una publicación compartida de Cristian Suescun Galdeano (@suescungaldeano) el

Hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano, y esto último le ha provocado un drama personal que podría cambiar después del 'reality'. Por todos es sabido que Galdeano tiene devoción por Sofía, su hija menor, y él mismo confesaba sentirse "la oveja negra" de la familia: "Mi madre dice que soy un fracasado. A mi madre le cuesta acercarse a mí y nunca lo va a cambiar, con sus sentimientos es muy fría. Me gustaría que mi madre se acercara más a mí, se acordara más de mí y tuviera más trato conmigo", confesaba.

Asegura creer que si participase en 'realities' como su hermana, su madre estaría más orgulloso de él. ¿Por eso habrá aceptado la aventura de Supervivientes?

Su relación con Sofía es inmejorable. Se llevan de maravilla y la propia Sofía le ha aconsejado antes de 'Supervivientes', ella sabe bien como desenvolverse y ser una gran superviviente, aunque ha desvelado que es tan sensible y llorón como ella. ¿Veremos esa faceta en el concurso?

"Lo adoro. Aviso es muy llorón, casi igual que yo, somos de lagrima fácil, corazón caliente[😌]", escribió Sofía en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Las buenas comidas

Una publicación compartida de Cristian Suescun Galdeano (@suescungaldeano) el

Quizá no lo sabías pero Cristian fue, durante un tiempo, el chófer de Kiko Matamoros. Los problemas visuales del colaborador de 'Sálvame' le obligaron a dejar de conducir y decidió contratar a alguien de confianza como Cristian.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities