José Antonio Avilés: todo lo que necesitas saber de él

Aunque su cara es muy popular para los seguidores del programa ‘Viva la vida’ de Telecinco y que presenta Emma García, para la mayoría de telespectadores, José Antonio Avilés es uno de los grandes desconocidos de esta edición de 'Supervivientes'. Y es que en esta ocasión, no hay grandes estrellas y sí mucho 'famosillo' que casi nadie conoce.

José Antonio Avilés
José Antonio AvilésInstagram

Los concursantes de esta edición de 'Supervivientes' son bastante menos conocidos que la pasada. Y es que superar el casting del año pasado era algo muy difícil de realizar. Si el año pasado contaba con la Pantoja, las Azúcar Moreno o Carlos Lozano, en esta edición no hay grandes estrellas mediáticas conocidas por todo el mundo. Sin embargo, hay muchos rostros más o menos populares para los seguidores del reality. Es el caso de José Antonio Avilés, pero ¿qué sabemos de él? Sigue leyendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Viva la vida

José Antonio es uno de los colaboradores de 'Viva la vida', el programa de las sobremesas del fin de semana en Telecinco, y que presenta Emma García.

Avilés pasó a ser habitual en el programa cuando su actual presentadora entró para sustituir a Toñi Moreno, y Raúl Prieto toma las riendas del programa.

José Antonio Avilés en Viva la vida
Telecinco

Con carácter

Su cara es muy popular para los espectadores del programa ya que da 'mucho juego' al protagonizar, prácticamente en cada programa, sonoras broncas con sus compañeros.

Por eso su presencia en 'Supervivientes' promete...

Ver esta publicación en Instagram

Cuarenta y ocho horas para emprender la aventura más dura y extrema de mi vida... Supervivientes 2020... Vaya foto que he escogido estaréis pensando... No soy de fotos ya lo saben ustedes... Pero total no se trata de cómo salgamos sino de quien sale... y para mi son personas muy importantes... MIS COMPAÑEROS... A veces discutimos, a veces reímos pero si algo me han demostrado ha sido que han estado cuando tenían que estar... Queridos compañeros... Queridos amigos... Os quiero, os echaré mucho de menos pero VOLVERÉ, reforzado, renovado y sobre todo con muchas ganas de seguir currando junto a vosotros... JUNTO AL GRAN EQUIPO QUE CONFORMAMOS... Por cierto querido @raulprietogil , GRACIAS, GRACIAS... Y MILLONES DE GRACIAS.... No se que habría hecho sin tí... Sin esa oportunidad que me diste hace ya un año y que jamás tendré palabras ni vida para agradecerte... TE QUIERO MIL RUBIO... Espero que a mi vuelta puedas decir con la boca bien grande “Estoy orgulloso de ti” Eres mi mentor y siempre serás mi jefe... Te quiero. Tranquila @lorenariverasomoza y @adrian.pampano ...No me he olvidado de vosotros... OS QUIERO... También quiero despedirme de todas las personas que no veis vosotros desde casa pero que sin su trabajo sería imposible sacar adelante este pedazo de programa... Sois únicos y hacéis que nos sintamos como en casa cada día de trabajo... Bueno y de mi presentadora @emmagarciaweb que os digo... Vasca... Te voy a echar mucho de menos... Espérame y a la vuelta te cuento.... Te quiero mil... Bueno y ya por favor... voy en el ave camino a Madrid y voy llorando de imaginaros a vosotros leyendo este texto... OS QUIERO MIL...

Una publicación compartida de JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) el

Compañeros y amigos

Sin embargo, pese a las tensiones que a veces protagonizan en el plató de 'Viva la vida', José Antonio considera a la mayoría de ellos sus amigos.

Muestra de ello es la cena que compartió con ellos antes de partir hacia Honduras, tras la cual les dedicó unas bonitas palabras, sobre todo a Emma y a Raúl Prieto, por la oportunidad que le dieron para estar en este programa.

Ver esta publicación en Instagram

S de sieso.... o de sincero... 😛

Una publicación compartida de JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) el

Muy joven

José Antonio no atesora una extensa carrera y es que lleva relativamente poco en los medios de comunicación.

Hay que tener en cuenta que solo tiene 23 añitos aunque según sus conocidos siempre ha parecido tener más edad.

Nació en Almodóvar del Río, un pequeño pueblo de Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

Dios aprieta pero no asfixia !!! 😘😘😘

Una publicación compartida de JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) el

Sus inicios

Avilés inició su carrera en televisión en el programa 'La mañana' de La 1 realizando colaboraciones de vez en cuando, pero su gran oportunidad la tuvo cuando apareció en Espejo Público, programa al que acudió a hablar de una entrevista que hizo al padre de Julen, el niño que falleció tras caer a un pozo ilegal en la finca de unos familiares.

A partir de ahí su rostro empezó a ser habitual en la pequeña pantalla hasta fichar por 'Viva la vida'.

Antes de su gran salto a este programa, también trabajó en la cadena local PTV Córdoba.

Su entrada en Mediaset

Otro de los grandes momentos de Avilés en sus primeros pasos en televisión fue cuando, en plena batalla legal entre Belén Esteban y Toño Sanchís, hizo una aparición en 'Sálvame' para confesar que el representante le había propuesto que fuera su defensor en los platós a cambio de información sobre toda la trama legal que estaba protagonizando.

De niño quería ser ¡churrero!

Tal y como han revelado sus conocidos a Telecinco, de pequeño su pasión era ser churrero y nunca habría manifestado querer trabajar en la tele.

Exclusivas muy sonadas en Telecinco

Pese a su juventud ya ha dado grandes entrevistas a la cadena en la que trabaja. Las más mediáticas han sido la que hizo a Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, o a Noelia López, la mujer del futbolista José Antonio Reyes fallecido en accidente de coche.

José Antonio Avilés
Telecinco

Duro comienzo en 'Supervivientes'

Sus primeros días en el reality de Telecinco no están siendo fáciles. José Antonio ya ha tenido duros encontronazos con algunos de sus compañeros, aunque el más tenso lo ha tenido con Antonio Pavón.

Concursantes de Supervivientes 2020: fotos oficiales
Imágenes cedidas por la productora

Nominado

A José Antonio ya le ha pasado factura sus roces con sus compañeros y es uno de los primeros nominados junto a Vicky Larraz, Yiya y Fani.

¿Terminará siendo el primer expulsado de esta edición de 'Supervivientes'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes