Todo lo que debes saber sobre Antonio Pavón, el polémico concursante de 'Supervivientes'

Torero malagueño y afincado durante varios años en Perú, te contamos todo lo que tienes que saber de la vida del concursante de 'Supervivientes'.

Antonio Pavón Galán
Telecinco

Antonio Pavón es uno de los concursantes de 'Supervivientes' que más polémicas está protagonizando en esta edición de 2020. El torero malagueño tiene defensores y detractores a partes iguales. ¿Quién es concretamente este matador que ha recibido el apoyo de Kiko Rivera e Irene Rosales? Te contamos todo lo que debes saber de este superviviente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

De Málaga Malagueño

Una publicación compartida de Antonio Pavon Galan (@antoniopavongalan) el

Malagueño orgulloso. De 38 años y nacido en Málaga, el torero está orgulloso de su tierra y sus raíces andaluzas de las que presume siempre que puede. Es uno de los grandes seguidores de la Feria de Málaga y no se pierde nunca la oportunidad de un gran festejo taurino.

Antonio Pavón Gala´n
Instagram

Segunda vida en Perú. En 2011 viajó a este país latinoamericano donde tomó la alternativa y logró cierta fama, pero no en el mundo del toreo sino en el televisivo. Sus intervenciones como invitado y colaborador y su participación en varios realities le llevaron a ser conocido entre el público.

Torero vetado. ¿Y por qué no triunfó como torero? Porque el Sindicato de Toreros de Perú lo rechazó por negarse a matar a un animal, algo que él mismo explicó asegurando que "toreaba por el arte" y no por matar al toro.

Antonio Pavón Galán
Instagram

Padre de un hijo. Fruto de su relación con una presentadora de Perú, Sheyla Rojas, Antonio tuvo a Antoñito, su único hijo con el que disfruta en cualquier esquina del mundo. El pequeño nació con una enfermedad congénita que le obligó a tener varias extremedidas escayoladas cuando era aún un bebé

Precisamente la conflictiva relación con su ahora ex mujer y madre de su hijo a la que confesó haberle sido infiel, fue uno de los objetos de debate en los platós peruanos.

Antonio Pavon Galán
Latina Televisión

Envuelto en polémica. Además de por su tira y afloja con su ex mujer por su hijo, Antonio Pavón fue objeto de polémica por esta escena en la que cubría a una compañera, que simulaba estar muerta, con la bandera de Perú. Lo que se consideró una "humillación". Un espectador llegó a poner una queja formal ante lo cual el español se vio obligado a pedir disculpas públicas por el gesto. "Día a día agradezco a Dios y a este país que me ha dado todas las facilidades y, sobre todo, a mi hijo que es peruano". Sin embargo, la queja siguió adelante.

De vuelta a su país. Después de su periplo por Perú, el español regresó llamado por los platós de 'Sálvame Deluxe' adonde acudió en 2016 cuando Carlos Lozano entró en GH VIP. Allí se le relacionó con Miriam Saavedra diciendo que podrían ser más que amigos.

Su gran rival. La propia Miriam Saavedra se ha posicionado en contra totalmente de Antonio a quien ha tildado de "grandísimo mentiroso". Amiga de la madre de su hijo ha desmentido totalmente que llegaran a tener alguna relación.

Irene y Kiko, su apoyo fuera de la isla. Pero no todo es malo, fuera de la isla el torero ha encontrado un gran apoyo en la pareja de moda de los Pantoja, quienes se han posicionado fuertemente a su favor en diferentes platós de televisión.

Demostrar sus fuerzas. Ahora Antonio Pavón se ve obligado a demostrar en esta gran aventura que está "dispuesto a darlo todo", algo que se ha podido ver en las primeras pruebas por equipos. ¿Llegará con las mismas fuerzas a la recta final?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes