Oriana ¿tiene los días contados en 'La Casa Fuerte'?

A pesar de que se considera la reina de los realities, lo cierto es que la última confirmada para el nuevo concurso de Telecinco no suele aguantar mucho en este tipo de formatos. Repasamos cómo han sido sus estancias 'fugaces' en 'Supervivientes' 0 'GH VIP'.

oriana responde a ylenia en mtmad después de que ella la insultara en un directo con la pelopony
Mediaset

Oriana Marzoli ha sido la última concursante confirmada de 'La Casa Fuerte'. A pesar de que se considera la reina de los realities, lo cierto es que no suele aguantar mucho en este tipo de formatos. Repasamos cómo han sido sus estancias 'fugaces' en 'Supervivientes', de cuatro días y 12 horas, 0 'GH VIP'. ¿Cuánto aguantará en 'La Casa Fuerte'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Última confirmada de 'La Casa Fuerte'

Solo 24 horas antes del estreno el nuevo reality de Telecinco, se confirmó la participación de la 'influencer' en el concurso. Ella está encantada y dispuesta a darlo todo. "Damas y caballeros, mi entrada en @lacasafuerte_tv YA ES OFICIAL! 👸🏼🙌🏻💃🏼🎉 Dicen que lo bueno siempre se hace esperar...PUES AQUÍ ESTOY AMIGOS!", escribió en sus redes sociales.

Oriana es la reina de los realities pero su estancia en los mismos, no suele ser muy extensa. Repasamos los programas por los que ha pasado y los que abandonó antes de tiempo.

oriana marzoli su primera aparición en 'myhyv'
Telecinco

Su primera aparición en televisión: 'MYHYV'

En marzo de 2012, Oriana se estrenó en la pequeña pantalla como pretendienta de Sergio Clar. Después fue tronista y llegó su relación con Tony Spina.

oriana marzoli 'gandía shore'
Captura

Su paso por 'Gandía Shore'

En 2012, una jovencísima Oriana aparecía en uno de los capítulos del reality de MTV España. Visitaba la casa de los chicos para asistir a una fiesta y se enfrentaba con Ylenia.

oriana marzoli reality chile
Captura

Ganó un reality en Chile y abandonó otro

Oriana decidió probar suerte en Chile y participó en 3 realities casi seguidos: 'Amor a prueba', '¿Volverías con tu ex?', que ganó junto a su ex, Luis, y 'Doble tentación', al que pertenece la imagen, del que fue expulsada por mal comportamiento porque se enfadó después de mojarse el pelo en una prueba.

oriana marzoli, supervivientes 2014
Productora

'Supervivientes 2014', su primer adiós exprés

Oriana ha pasado dos veces por el reality de supervivencia: en su primer intento, en el año 2014, abandonó a los cuatro días.

oriana marzoli y kiko jiménez supervivientes 2017
Captura TV

En '2017', volvió como fantasma del pasado

Oriana regresó a 'Supervivientes' tres años después como fantasma del pasado para redimirse de su abandono. Pero un ataque de ansiedad le hizo abandonar solo 12 horas después de su llegada a Honduras.

oriana marzoli y aramís fuster se pelean en gh vip 6
Mediaset

En 'GH VIP', adiós a las 48 horas

En septiembre de 2018, no llevaba ni dos días en la casa de 'GH VIP' cuando Oriana decidió abandonar el reality. Desde el confesionario, le reconoció a Jorge Javier Vázquez estaba "muy agobiada". "Siento que no estaba preparada para entrar a otro 'reality', llevo mucha carga encima de los anteriores. Necesito un tiempo de dejar los 'realities'" y se fue ante el enfado del presentador y su posterior veto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de La casa fuerte