Conoce a todos los concursantes de 'Love Island', el nuevo reality

El programa 'Love Island' presentado por Cristina Pedroche contará 10 concursantes que buscarán el amor. Te lo presentamos ¡no les pierdas la pista!

conoce a todos los concursantes de 'love island', el nuevo reality
ATREMEDIA

La cadena Neox de Atresmedia estrena este domingo 11 de abril su programa 'Love Island' que estará presentado por Cristina Pedroche. Los 10 concursante, por supuesto todos ellos solteros, tienen seis semanas para conseguir el objetivo que no es otro que encontrar el amor. Como aperitivo te presentamos sus perfiles. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adele

Tiene 20 años y es italiana, aunque vive en Tenerife. Estudia administración y finanzas y se considera una chica guerrera.

Jesús

Tiene 28 años es malagueño y aspirante a actor. Trabaja como secretario en una clínica dental. Asegura que quiere buscar el amor junto a una chica de su tierra.

Beatriz

Tiene 29 años y ha estudiado un grado medio en estética personal decorativa. Se considera toda una aventurera. Asegura que no puede estar quieta ni un momento.

Miguel

Es un gallego de 24 años que está terminando sus estudios de dietética y nutrición. Espera encontrar en 'Love Island' la mujer de su vida.

Carla

Se define como una chica presumida, trabajadora, celosa y con mucho carácter. Tiene 27 años y afirma fijarse en los chicos con una apariencia de "malotes".

José

Quiere encontrar a la mujer con la que formar una familia en el reality. Tiene 30 años y ha estudiado arquitectura técnica, aunque quiere opositar como bombero.

Celia

Es enfermera y vive en Madrid. Tiene 26 años y asegura que los hombres no han sabido valorarla. Tras vivir unos meses duros por el coronavirus, indica que necesita desconectar.

Moure

Es un madrileño de 28 años y deportista. Vive en Granada y trabaja como técnico superior de actividades físicas del deporte. Su sueño es llegar a ser un deportista de élite o campeón olímpico.

Fiona

De madre irlandesa y de padre vasco. Trabaja como profesora de inglés. Abre las puertas al amor después de sufrir una ruptura tras tres años de relación. Se define como una chica nada celosa.

Saúl

Tiene 26 años y es de Pamplona y entrenador personal. Tras recorrerse el mundo, considera que ha llegado el momento de encontrar pareja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada