'LIDLT 4': descubre los 'momentazos' que protagonizarán las parejas que pondrán a prueba su amor

La cuarta edición del programa se estrena hoy en Telecinco y te presentamos a las parejas protagonistas y a los solteros. Además, descubre las novedades y algunos adelantos que darán mucho que hablar.

alejandro y tania, nico y galla, josué y zoe y darío y sandra
Telecinco

'La isla de las tentaciones 4' se estrena con novedades. Telecinco arranca el 10 de noviembre a las 22 horas la cuarta edición del reality que pone a prueba el amor y la fidelidad de las parejas y que, una vez más, será conducido por Sandra Barneda y promete muchas sorpresas. Grabado en República Dominicana, cuatro parejas volverán a dividirse entre Villa Playa y Villa Montaña rodeados de solteros y solteras ávidos de nuevas experiencias. Descubre todas las noticias de 'La isla de las tentaciones'.

Después de que Fani y Christopher, Melyssa y Tom, Marta y Lester o Mayka y Pablo pusieran a prueba sus relaciones en República Dominicana y que muchos de ellos hayan repetido experiencia en 'La última tentación' donde, por ejemplo, hemos visto cómo Lucía y Manuel acercaban de nuevo posturas, ya conocemos los nombres de las cuatro parejas que se han atrevido a poner a prueba su amor en la cuarta entrega de este reality de parejas, programa en el que el grito de 'Estefaníaaaa' o el peluche Rosito ya forman parte de la historia de la televisión.

Son cuatro parejas: Tania y Alejandro; Zoe y Josué; Sandra y Darío y Gal.la y Nico y muchas de sus caras te sonarán porque han aparecido en otros realities, por ejemplo, Zoe y Josué fueron una de las relaciones nacidas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mientras que Alejandro fue Míster España 2015 y Nico es futbolista profesional. Una de las parejas que más promete dar que hablar en 'LIDLT 4' es la formada por Josué y Zoe. Su amor nació en 'MYHYV' a principios de 2021 y hemos podido seguir sus andanzas en 'Surfing Marbella', su propio canal de Mtmad. Una de las últimas cosas que supimos de ellos es que había aumentado la familia con un perrito, Kite. ¿Estaremos ante los nuevos Lola y Diego y su devoción por su perrito Horus?

Tania y Alejandro tampoco nos son desconocidos. Alejandro Nieto fue Míster España 2015 y conoció a su chica cuando ella participaba en un certamen de belleza en el que él era jurado. Tras un año de amistad, se enamoraron y aseguran ser la pareja perfecta: cuando hay amor, no hay tentación. ¿Lo demostrarán en República Dominicana? Alejandro también estuvo en 'GH VIP 4'. Recuerda todos los ganadores de 'GH VIP'.

La relación entre Darío y Gal.la no es tan idílica como la de Alejandro y Tania. Aunque ya llevan más de dos años y medio de relación, su amor no comenzó bien: ella le fue desleal con dos de sus compañeros de equipo pero lograron superar los problemas y ahora viajan a la isla para demostrar que están hechos el uno para el otro. Darío y Sandra también viajan a República Dominicana para avanzar en su relación y que ella confíe plenamente en él porque su fama de mujeriego le precede. ¿Caerán en la tentación en la cuarta entrega de 'LIDLT'? Ya no queda nada para descubrirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
'LIDLT 4' calienta motores en Telecinco
las protagonistas de 'la isla de las tentaciones 4'
Telecinco

¡La cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones' ya está aquí! Telecinco estrena el miércoles 10 de noviembre la nueva entrega del reality en el que las parejas ponen a prueba su amor en República Dominicana. Sandra Barneda repite como maestra de ceremonias y ya sabemos quiénes serán los protagonistas y algunos de los momentazos que podremos vivir. Descubre todo lo que sabemos hasta ahora.

Zoe no puede más y se cuela en la hoguera de los chicos
zoe se cuela en la hoguera 'lidlt'
Telecinco

Por primera vez en la historia del programa una de las participantes conseguirá saltarse las normas acudiendo a ver a su chico mientras se encuentra en la hoguera junto al resto de sus compañeros. Sin duda, un momentazo que promete convertirse en historia de 'LIDLT'.

¿Qué le ha pasado a Sandra Barneda?
sandra barneda llorando en 'lidlt'
Telecinco

Uno de los temas que más ha preocupado a los seguidores del programa ha sido ver cómo durante los avances se podía ver a Sandra Barneda completamente rota mientras se le escucha decir que no puede más, ¿qué habrá pasado?

Alejandro Nieto, completamente hundido, suplica ver a su chica
alejandro nieto se derrumba
Telecinco

En el adelante que han mostrado se puede ver al el ex concursante de 'GH VIP' totalmente hundido mientras suplica a Barneda que le deje ver a su pareja, y es que está claro que la presión del programa no es nada fácil para ellos.

Nico se marcará un "Christofer"
nico lidlt corriendo
Telecinco

Nico parece que promete darnos un nuevo momento que nos recuerda mucho a cuando Christofer acabó corriendo por la playa al grito de 'Estefanía', ¿viviremos otro momento viral?

¿Una quinta pareja?
las chicas de lidlt 4
Telecinco

Uno de los detalles que no ha pasado desapercibido para los usuarios ha sido ver cómo en las hogueras podía apreciarse una quinta persona, lo que podría suponer que todavía hay una pareja que no ha sido confirmada.

Josué y Zoe, de 'MYHYV' a 'LIDLT 4'
los jóvenes se conocieron en 'myhyv' y ahora ponen a prueba su amor
Mtmad

Josué tiene 26 años y Zoe, 22, viven en Marbella y llevan seis meses de relación. Su cara te suena porque forman parte del universo Mediaset. Él era tronista y ella pretendienta y su pareja nación en 'MYHYV' en enero de 2021. Además, tienen un canal en MTMAD llamado 'Surfing Marbella' en el que, entre otras cosas, contaron que habían aumentado la familia con un perrito, Kite.

Desde entonces han tenido sus más y sus menos, con muchos celos y traiciones e incluso la joven estuvo a punto de echarse atrás y no viajar a la República Dominicana para poner a prueba su relación Al final, han decidido participar para que ella pueda superar sus celos.

Alejandro y Tania, la pareja perfecta
alejandro y tania de 'la isla de las tentaciones 4'
Telecinco

Vienen desde Las Palmas de Gran Canaria aunque él es de El Puerto de Santa María. Alejandro es modelo y fue Mister España 2015 y participó en 'GH VIP 4'. Él tiene 31 años y ella, 23, y se conocieron en un certamen de belleza en el que él era jurado y ella, candidata. Aseguran que son la pareja perfecta y que si hay amor, no hay tentación. ¿La isla les dará o les quitará la razón?

Nico y Gal.la, dos años y medio de amor
el futbolista y su chica ponen a prueba su amor en república dominicana
Telecinco

Vienen de Castellón y él tiene 22 años y ella, 24. Llevan dos años y medio juntos y, al comienzo de su relación, ella le fue desleal con dos compañeros de su equipo porque Nico es futbolista profesional. Ahora, en República Dominicana, ella le quiere demostrar que ha cambiado pero él lo tiene claro: si vuelve a engañarle, lo suyo se acaba para siempre.

Darío y Sandra, en su mejor momento
darío y sandra de 'la isla de las tentaciones 4'
Telecinco

Tienen 22 años cada uno y llegan a República Dominicana desde Alicante y llevan un año y medio juntos. Él se enamoró de ella nada más conocerla y a ella le costó un poco más pero cayó rendida a sus encantos. Aseguran estar en su mejor momento aunque Darío necesita que Sandra se olvide de la fama de mujeriego que le precede. ¿Lo conseguirá?

10 solteros y un conocido del formato
los solteros de 'la isla de las tentaciones 4'
Telecinco

10 jóvenes llegan a la villa con ganas de enamorarse. Son: Sevi, de 29 años y DJ; Miguel, empresario de 24; Suso, entrenador personal de 26 años; Rubo, futbolista de 27 años; Álvaro, modelo de 25 años; Stiven, de 28 años y técnico; Iván, de 29 años, relaciones públicas; Sergio, un empresario de 25 años; Víctor, estudiante de 26 años 7y Alberto, jardinero de 26 años. Además, un soltero VIP, muy conocido por los amantes del formato, también se suma a la aventura para encontrar el amor.

10 solteras en busca del amor
los solteros de 'la isla de las tentaciones 4'
Telecinco

Entre las solteras, hay rostros conocidos para las participantes. "¡Esa chica se ha liado con mi novio!" dijo Sandra cuando vio a las chicas. ¿Quién será la que tuvo algo con Darío?

Las 10 solteras de la nueva edición de 'LIDLT 4' son: Carmen, de 30 años, fisioterapeuta; Sabela, de 20, dependienta; Diriany, de 27 años e influencer; Vanessa, de 28, y marketing manager; Claudia, comercial con 25 años; Czarina, de 18 y modelo; Rosana, técnico por radiodiagnóstico de 24 años; Miriam, una bailarina de 20 años; Carolina, de 22 y azafata de vuelo y Sheyla, de 24 años, profesora de patinaje.

Sandra Barneda, el alma de la isla
sandra barneda, presentadora de 'la última tentación'
Imágenes cedidas por la productora

La presentadora vuelve a República Dominicana para acompañar a parejas y solteros en su aventura. Además, también conducirá 'El debate de las tentaciones'.

Como novedades de esta edición la luz de la tentación deberá ser por unanimidad; si un soltero es vetado deberá pasar 24 horas fuera de la villa y las parejas se podrán reencontrar, sin hoguera de confrontación, gracias a un espejo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo