'Secret Story': Adara Molinero y Miguel Frigenti vuelven a ser concursantes

Lucía Pariente se ha derrumbado al reconocer que le habría encantado poder estar en la casa

miguel y adara
Telecinco

El concurso de 'Secret Story' está llegando a su ecuador y el programa ha decidido que ha llegado el momento de hacer una repesaca para que algunos de los ex concursantes pueda volver a la casa de los secretos para tener una nueva oportunidad de poder hacerse el premio. Sin embargo, no todos los que han sido expulsados participarán en esta nueva batalla por volver al concurso.

En concreto, han sido Adara Molinero, Emmy Russ, Fiama, Miguel Frigenti y Lucía Pariente los elegidos para que la audiencia vote quién de todos ellos quieren que regrese al programa a seguir regalando nuevos momentos. Por ahora, Emmy y Fiama han sido eliminadas, por lo que ahora queda por saber cuál de los tres será el elegido para volver ¿Quién crees que conseguirá tener el privilegio de regresar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adara Molinero
adara molinero
Telecinco

La ex de Gianmarco vuelve a convertirse en concursante de 'Secret Story' después de que la audiencia haya decidido que sea una de las repescadas. Una noticia que no ha alegrado a algunos de sus compañeros.

Miguel Frigenti
miguel frigenti
Telecinco

El colaborador vuelve a la casa después de haber punto y final a su relación con Cristina tras una fuerte discusión.

Lucía Pariente a las puertas de la repesca

La madre de Alba Carrillo se ha derrumbado al confesar que estaba deseando poder volver a la casa. Sin embargo no ha podido ver cumplido su sueño.

Emmy Russ expulsada de la repesca
emmy russ
Telecinco

La alemana era una de las candidatas para volver a la casa de los secretos. La joven, que hace poco confesó que tiene una relación especial con Cristian de 'LIDLT', reconoció que quería volver para arreglar sus cuentas pendientes con algunos de los concursantes, entre ellos Cristina.

Pese a dejar claro sus ganas de regresar, la ex concursante ha tenido que ver cómo su sueño se esfumaba, y es que ha sido una de las menos votadas para volver.

Fiama expulsada de la repesca
fiama
Telecinco

La ex concursante confesó que quiere volver para dar mucha "caña" dentro de la casa, y es que le parece que no todos están mostrando su verdadera cara. Además, desveló que tiene cuentas pendientes con Luis, Cynthia e Isabel, y es que parece que le han decepcionado mucho con su actitud. "Si entro estaría en el bando de Julen, Sandra y Adara".

Sin embargo, Fiama no podrá ver cumplido su sueño de volver a entrar en la casa de los secretos, y es que ha sido descartada de la lista definitiva de los repescados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Secret Story