Todos los detalles de la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'

Repasamos los mejores momentos de 'LIDLT 4' y te contamos todos los secretos que debes saber para conocer las nuevas parejas que forman parte de esta aventura

lidlt4
Telecinco

Sandra Barneda ya lo advirtió, esta nueva edición de 'LIDLT' va a ser una de las más fuertes de las cuatro que ha habido hasta el momento. Lo cierto es que acaba de comenzar y ya hemos podido ver los primeros desencuentros entre las parejas y los primeros acercamientos con sus respectivas tentaciones. Sin duda, un inicio de programa con el que nos queda claro que podremos ver todo tipo de situaciones dentro de esta nueva edición. No te pierdas ningún detalle sobre las parejas que forman parte de esta nueva aventura en 'LIDLT 4'.

En concreto, son cinco parejas: Tania y Alejandro; Zoe y Josué; Sandra y Darío y Gal.la y Nico; Álvaro y Rosario. Muchas de sus caras te sonarán porque han aparecido en otros realities, por ejemplo, Zoe y Josué fueron una de las relaciones nacidas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mientras que Alejandro fue Míster España 2015; Nico es futbolista profesional y Alejandro estuvo en 'GH VIP 4'. Recuerda todos los ganadores de 'GH VIP'.

Durante la ceremonia del collar ya hemos podido ver cómo algunas parejas ya conocían a los tentadores que han acudido a la isla para poner a prueba su amor. Una situación que ha provocado que comiencen a surgir los primeros celos y desconfianzas. Una situación que ha empeorado después de que haya surgido algo inesperado, y es que algunas de las parejas han coincidido a la hora de tener que elegir la tentación con la que querían tener una cita.

Además, en esta ocasión los concursantes contarán con oportunidad de apagar la luz de la tentación para no saber qué están haciendo sus parejas en la otra villa. Una opción que los chichos han visto como una ventaja pero que ellas han preferido no utilizar para vivir al máximo la experiencia. Descubre todas las noticias de 'La isla de las tentaciones'.

Celos, risas, mucha fiesta y algún que otro llanto.... En esta nueva edición volveremos a ver cómo los concursantes viven todo tipo de situaciones al ver cómo sus parejas disfrutan separadas de ellas, y es que parece que más de uno terminará cayendo en la tentación. ¿Volveremos a vivir un nuevo episodio como el de Christofer corriendo por la playa o Melyssa acudiendo a la otra Villa para ver a Tom Brusse? Por ahora es pronto para saberlo aunque lo que ya es seguro es que esta nueva edición no dejará a nadie indiferente. Descubre todos los secretos y los mejores momentos de los que ya hemos podido disfrutar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los concursantes podrán apagar la luz de la tentación
lidlt4
Telecinco

En esta ocasión, los participantes tendrán la oportunidad de apagar la luz de la tentación para no saber si sus parejas han pasado los límites que han marcado.

De momento, los chicos han decidido desconectarla para no saber lo que ocurre mientras que las chicas prefieren tenerla activa para saber en todo momento qué es lo que está pasando.

Una nueva e impresionante villa
lidlt4
Telecinco

Las chicas tendrán el privilegio de estrenar Villa Paraíso, un lugar nuevo en 'LIDLT', mientras que los chicos convivirán en la ya típica Villa Playa.

Josué y Diriany tienen un pasado en común
josue y dainirys
Telecinco

Ambos estuvieron en 'MHYV' pero no llegaron a coincidir. Ella le ha reconocido que le propusieron ir a su trono pero que lo rechazó. "A lo mejor si hubieses venido ahora estarías aquí como mi pareja en vez de Zoe", le ha reconocido.

Darío y Nico coinciden en la misma soltera
lidlt4
Telecinco

Tanto Darío como Nico han confesado que la persona con la que querían tener una cita era Miriam. Por su parte, ella ha reconocido que en un primer momento se sintió más atraída por Nico pero que tras hablar con Darío él también le había llamado la atención.

Gala y Rosario 'luchan' por el mismo tentador
gala y rosario coinciden en gustos
Telecinco

Ambas han confesado que les gustaba el mismo tentador por lo que él ha tenido que ser el encargado de decidir con quién quería tener una cita y ha elegido a... Gala.

El cómico momento que ha protagonizado Zoe
lidlt4
Telecinco

La joven ha provocado las risas de todos al no poder evitar mostrar su cara de asombro al descubrir que conocía a muchos de los tentadores. "¡Que está el Miguelito!", ha indicado para más tarde sorprenderse porque también conocía a otro de los que había presentes. "Ella siempre conoce a todo el mundo", ha indicado su chico indignado.

Tania también conoce a algunos de los solteros
tania lidlt
Telecinco

La novia de Alejandro ha confesado que uno de los tentadores que más le llaman la atención ya lo conocía porque vive en Canarias como ella.

Sandra reconoce que conoce a dos de las tentaciones
sandra lidlt
Telecinco

La joven ha reconocido que había dos tentadores que le llamaban la atención porque ya hablaba con ellos antes de entrar a 'LIDLT'. "Sergio es de la zona de Alicante y Miguel me ha contestado a alguna historia de 'Instagram'.

Alejandro brota contra su chica
alejandro enfadado lidlt
Telecinco

Durante la despedida de las parejas Alejandro ha terminado estallando después de que su chica le contase que se había metido en el jacuzzi con todos sus compañeros. Un detalle que no le ha gustado nada al concursante y que ha provocado que se despidan de la peor manera posible.

Rosario desvela que tiene un pasado en común con Darío
rosario en lidlt
Telecinco

La participante ha entrado con su pareja para poner a prueba su amor. Sin embargo, al contrario que sus compañeras, ella ha tenido una entrada de lo más convulsa tras desvelar que "tuvo una historia" con Darío, pareja de Sandra.

Zoe le quieta uno de los collares a Josué
zoe ataque de celos en lidlt
Telecinco

Zoe ha tenido su primer ataque de celos durante la ceremonia de collares, y es que no le ha gustado nada cómo una de las tentaciones se acercaba a su chico, por lo que no ha dudado en levantarse para quitarle el collar, asegurando que no tendría una cita con ella.

El sorprendente pasado de Alejandro
alejandro y tania de 'la isla de las tentaciones 4'
Telecinco

El modelo estuvo participando en 'GHVIP', donde protagonizó un triángulo amoroso con...¡Liz Emiliano y Laura Matamoros! Sin embargo, al final puso distancia entre ellas para respetar a la madre de su hijo, según el mismo explicó tras salir del concurso.

Álvaro y Rosario, nueva pareja sorpresa
dario y rosario lidlt
Telecinco

Hasta ahora solo se habían dado a conocer cuatro parejas. Sin embargo, durante la primera emisión de 'LIDLT' hemos podido conocer a Álvaro y Rosario, una pareja que lleva cuatro años junta y que también podrán a prueba su amor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo