Analizamos el cambio físico de los concursantes de 'LIDLT 4'

Repasamos lo mucho que han cambiado las nuevas parejas del reality rebuscando en su pasado

lidlt4
Telecinco

La cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones' ya ha comenzado dando mucho de qué hablar. Las nuevas parejas del concurso prometen dar grandes momentos como ya ocurrió en el pasado con Fani y Christopher, Melyssa y Tom, Marta y Lester o Mayka y Pablo. Una nueva edición que Sandra Barneda ya ha advertido que será la más fuerte de todas las que hemos podido ver hasta el momento, y es que parece que los participantes vivirán todo tipo de situaciones en República Dominicana.

En esta ocasión, las cinco parejas que podrán a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones' son: Tania y Alejandro; Zoe y Josué; Sandra y Darío y Gal.la y Nico; Álvaro y Rosario. Algunos de estos participantes ya los hemos visto en otras ocasiones, y es que ya han estado en otros programas como 'MHYV' en el caso de Zoe y Josué o en 'GHVIP' como Alejandro. Si quieres conocer más detalles sobre su pasado, también te puede interesar descubrir todo lo que sabemos de las nuevas parejas del concurso.

Todos ellos tendrá que ver ahora cómo su amor sufre debido a las grandes tentaciones del concurso. Una difícil situación que ya ha provocado que surjan los primeros celos y enfrentamientos en la isla. Te contamos todos los secretos y mejores momentos de lo que ha sucedido en 'LIDLT 4' hasta ahora.

Sin embargo, si hay algo que nos guste, además de ver cómo luchan por no caer en la tentación, es descubrir lo mucho que han cambiado sus participantes. Por este motivo, hemos decidido analizar el antes y el después de los concursantes para ver lo mucho que han cambiado tras decidir embarcarse en la aventura de 'La isla de las tentaciones'. Un análisis que nos ha dejado completamente sorprendidos, y es que aunque hay algunos de ellos a los que parece que el paso del tiempo no les ha afectado, hay otros que parecen completamente otra persona.

Unos cambios que seguro que seguirán ampliándose, y es que tras la salida de la isla son muchos los que optan por someterse por nuevos cambios físicos, como ya ocurrió con Lester y su operación de nariz, Lucía y su aumento de labios o Andrea y su rinoplastia. ¿Caerán estos nuevos participantes en la tentación de la cirugía estética?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Zoe
zoe lidlt
Instagram

La joven saltó a la fama con su paso por 'MHYV' donde conoció a su actual pareja. Zoe es una de las participantes que menos ha cambiado en todo este tiempo, y es que su fotografía más antigua en redes sociales guarda mucha similitud con cómo es ahora.

Josué
josue lidlt
Cuatro/Telecinco

Sin duda, él es uno de los concursantes que más ha cambiado. El concursante ha sorprendido mucho con su nuevo aspecto, y es que es muy diferente a como pudimos verlo en 'MHYV'. ¡Parece una persona completamente distinta!

Rosario
rosario lidlt
Instagram

La joven es otra de las que menos ha cambiado, aunque lo cierto es que tampoco ha conservado muchas fotografías de su pasado en sus redes sociales.

Álvaro
alvaro lidlt
Instagram

El novio de Rosario ha cambiado de 'look' en este tiempo, y es que antes llevaba el pelo más largo y de punta. Sin embargo, sigue manteniéndose igual de en forma que siempre.

Tania
tania lidlt
Instagram

La modelo sigue estando exactamente igual que antes, y es que parece que el paso del tiempo tampoco ha pasado por esta concursante.

Alejandro
alejandro
Instagram

A este participante lo conocimos durante su paso por 'GHVIP 4'. A lo largo de todo este tiempo ha pasado por numerosos cambios de 'look', sobre todo por sus cambios de pelo.

Sandra
sandra lidlt
Instagram

Una de las primeras fotografías que encontramos de Sandra en sus redes sociales es una en la que aparece con una cara más de niña, aunque conservando la misma esencia de ahora. Eso sí, en la actualizad luce una melena más rubia.

Darío
darío lidlt
Instagram

En el pasado Darío estaba menos musculoso y lucía un flequillo que le tapaba parte de su cara. Ahora, parece que ha optado por llevarle hacía arriba.

Gala
gala lidlt
Instagram

Gala es otra de las concursantes que más ha cambiado en este tiempo. En el pasado la joven lucía una melena morena muy diferente a como pudimos verla en la isla.

Nico
nico lidlt
Instagram

El futbolista ha cambiado mucho durante todo este tiempo, y es que en sus primeras fotografías podemos verle con un aspecto mucho más juvenil y sin barba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo