GH 11: Indhira y Carol se descontrolan en el plató

Carol fue expulsada de Gran Hermano y ahora no se ha callado. "Pobrecita Indhira... lo de víctima no te pega".

1 de 18

El morbo estaba servido. Carol se enfrentra a Indhira en el plató después de que la cántabra haya sido expulsada de la Casa. "Pobrecita Indhira... lo de víctima no te pega", le dijo entre sorna.

2 de 18

Pero antes de que todo comenzara Mercedes Milá comentó las excelencias de las castañas que le habían regalado desde Galicia. Si la semana pasada eran los pimientos, ahora la presentadora se había confeccionado un collar con el fruto en cuestión que le quedaba la mar de bien.

3 de 18

Y es que la semana había dado mucho de sí. El juego que se había traído Carol después de la expulsión disciplinaria de Indhira había calentado los ánimos de la casa. En un bailecito muy sensual Gerardo había sido el blanco de la concursante. La mirada de Indhira no tiene desperdicio. Estaba contenta porque esto significaba una venganza en toda regla.

4 de 18

Y las hormonas de Gerardo comienzan a saltar. Carol le tiene anodadado y los sentimientos se entremezclan. Arturo, mientras tanto, asiste al jueguecito sin saber bien qué pensar. Aunque parece que Carol no le da más importancia, Gerardo parece que está enamorándose poco a poco. "Cuando salgas de aquí yo te estaré esperando", le dice y él no sabe cómo reaccionar.

5 de 18

Arturo cada vez lo está pasando peor porque se da cuenta del juego de Carol. "La voy a poner que la va dar vergüenza salir de aquí". El vasco parece tener muy claro que no le gusta nada la estrategia que se está siguiendo en la casa con él como uno de los objetivos.

6 de 18

Mientras tanto Carol, en el confesionario, no entiende porqué se ha montado tanto jaleo. Ella insiste en que no ha jugado con nadie, no sabe cómo mostrar que nadie le hace sentir nada y que actúa con ellos como actúa con cualquier otra persona, incluso con sus amigos. En ese momento rompe a llorar porque la tensión la puede y no entiende porqué Gerardo le acusa de jugar con sus sentimientos.

7 de 18

Pero Arturo, que pensaba que Carol había venido para "darse fama" comienza a cambiar de opinión cuando comprende que el jueguecito que Carol tenía con él y con Gerardo, era más con Gerardo que con él. Del "no le voy a dar pie" pasó al "Carol es un encanto y una tía genial" y que por mucho que ha "intentado cambiar el chip, la verdad es que Carol me encanta". Viendo estas imágenes nos lo podemos imaginar.

8 de 18

Mientras tanto, en el plató Indhira no podía reprimir la lágrimas. "Muy duro ver esto", "¿duele, no?" Le dice Mercedes Milá y ella responde que "sí, es muy difícil mantener el tipo", y además en público. pero rápidamente la presentadora cambia el tercio y da paso a los momentos previos a la expulsión, quizás para no hacer más sangre de la concursante.

9 de 18

Y los nominados de esta semana eran: Carol, Gerardo, Ángel y Siscu. La audiencia había tomado ya su decisión y Mercedes Milá estaba a punto de comunicárselo a ellos.

10 de 18

Y la audiencia dictó sentencia. Carol es la expulsada. Sí, Carol a la que previamente habían expulsado y posteriormente habían vuelto a admitir. El morbo estaba echado y ahora las estrategias se iban a mostrar a flor de piel.

11 de 18

Y comenzaron las estretagemas. En la casa florecía una confabulación para echar a Pilarita por parte de Gerardo y Ángel, pero éste en un momento de redención de conciencia, intenta limpiar sus sentimientos y cuando se había decidido le empiezan a entrar remordimientos. La estratagema sale mal y el peor parado es el concursante de la perilla que no sabe por dónde salir y tiene peleas con todo el mundo.

12 de 18

Para intentar arreglar la situación se llega a una especie de acuerdo por el que saldrían dos concursantres de cada habitación: Saray y Arturo por un lado y Ángel y Gerardo por el otro. Pero la cosa no está clara de ninguna manera porque todo el mundo recela de todo el mundo.

13 de 18

Y las tensiones comienzan a florecer. En la prueba de equilibio que tenían que superar (y superaron) para poder comer, los chicos reprochan a las chicas que las han tenido que esperar ellas no lo soportan y se enfrentan abiertamente. "No os preocupéis que el próximo día cuando suene la sirena estoy aquí", dijo Saray a voz en grito.

14 de 18

Pero lo mejor fue lo de Tatiana. La concursante se llevó el premio a la mejor voz. "Si me gusta dormir...¿qué pasa?. Si me gusta chillar... ¿qué pasa?... si me gusta cagar.... ¿qué pasa?", ¿algún problema?". "Me gusta lo que me da la gana, ¿quién va a venir aquí a mandarme?". ¡Glub!

15 de 18

Y después de este despliegue de dialéctica comenzaron las nominaciones. Una de las sorpresas de la gala era que el programa había nominado "de oficio" a Pilarita por dar información concreta del exterior hablando con su hija. Y ésta era la cara que se le quedó a la de El Ferrol. Además de estar nominada, Pilarita no podía nominar.

16 de 18

En eso Carol llega al plató y está tan nerviosa que no ve ni a su madre que estaba entre el público. Carol llega supermotivada y confiesa estar "pletórica". Y mientas Mercedes Milá le dedicaba todo tipo de halagos y le otorgaba todas "las medallas de oro" del mundo por cómo había actuado dentro de la casa, ella insistía en que ella sólo había sido como ella era. "He hecho lo que me ha salido", comentó.

17 de 18

Y estos son los nominados de la semana:

Pilarita: El programa ha decidido darte una nominación disciplinaria ¿Te imaginas por qué es? Hemos visto algo que antes de que acabe la noche tu verás. Estás nominada y no puedes nominar. Los demás no podéis dar puntos a Pilarita.

Gerardo: "Tres puntos para Laura, es la persona más incompatible para mí en la casa y con la que menos a gusto estoy. Dos puntos para Siscu porque ya nos llevamos bien, tiene buen corazón pero tenemos nuestros roces. Y uno para Arturo porque Saray y Tatiana son intocables para mí".

Arturo: "Tres para Ángel, ya lo de la túnica es lo más para el show. Dos para Gerardo, es que más ruido hace en la casa para ser famoso. Y uno a Laura aunque no quiera dárselo".

Tatiana: "Tres para a Laura, dos a Siscu y uno a Saray. No quiero nominar a ninguno de los chicos que me tratan como una reina: Gerardo, Arturo y Ángel".

Saray: "Tres puntos a Gerardo, dos a Tati y uno a Ángel. Las demás personas son innominables para mí".

Laura: "Con tres puntos nomino a Gerardo, con dos a Tati y con unos sintiéndolo mucho a Gerardo, porque no me gusta que compare las mujeres con los toros. Lo de Tati porque no me gusta que escuche por las puertas y lo de Ángel por la pelea con Saray".

Siscu: "Nomino con trers puntos a la tati porque se mete en convrsaciones que no debe, dos al angelillo y uno a Gerardo".

Angel: "A Arturo con tres puntos porque es con el que menos afinidad podría tener aunque me llevo bastante bien con él ahora. Dos puntos a Siscu, sé que no va a estar nominado se los dé o no. Y el punto entre Saray y Laura, a Saray porque a Laura creo que la nominará"

18 de 18

Y para el final las dos sorpresas. La dirección del programa ha decidido aumentar el premio que ganarán los tres finalistas del concurso.

 

El tercer finalista se embolsará 30.000 euros .

 

El segundo finalista: 70.000 euros.

 

El primer finalista: Se embolsará 350.000 euros.

 

¡Ahí es nada!. Además, como viene siendo habitual, uno de los concursantes de España podrá disfrutar de un intercambio con otro 'Gran Hermano'. Los concursantes todavía no saben su destino pero Mercedes Milá ha querido darles una pista: "Tendréis que ir practicando idiomas porque donde vais a ir no se habla nuestra lengua". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities