GH 11: Laura expulsada de la casa

"Cómo voy a sentir algo por Lis con la mujer que tengo". Así de contundente se expresó Laura al llegar al plató. La Casa ahora tiene cinco nominados.

1 de 22

 

Mercedes Milá, fiel a su culinario estilo, comienza la Gala especial deleintándose con las excelencias de las granadas y, en un gesto de elegancia sin precedentes, se coloca un broche con la forma de la mencionada gruta en su pechera. ¡Eso es glamour!

2 de 22

 

Seguidamente explica que a los concursantes se les va a gastar una broma. Como todo el mundo está soñando con el intercambio, se les van a meter en la casa a dos actores con la misión de hacer creer a los participantes que vienen del "Grande fratello" italiano. A ver qué pasa.

3 de 22

 

Mientras los concursantes flipan en colores con la Navidad e inquietos no dejan de preguntarse cómo será lo que tiene que venir. Si serán de Italia, si vendrán de Australia..... de iluisones también se vive.

4 de 22

 

En eso que los actores entran a la casa con una sonrisa de oreja a oreja y sin despojarse de su acento italiano, aunque ambos son más españoles que la tortilla de patata. Como ella se parece a Laura Pausini, los concursantes se tragan la broma doblada. El papel de los actores ha sido de quitarse el sombrero. Los concursantes no cesaban de arrimarase a ellos para irse en el intercambio.

5 de 22

 

Tatiana era una de las que más se arrimaba. Y viendo estas imágenes que le ponen a la chica del programa italiano, nos imáginamos que deberían haberle dado un babero a la hispano-rusa.

6 de 22

 

Pero los chicos son inasequibles al desaliento y todos brindas para ver cumplidas sus esperanzas. La Navidad es lo que tiene que todo el mundo brinda y todos sueñan con los ojos abiertos.

7 de 22

 

Y como es Navidad, Papa Noel ha llegado también a la casa de Guadalix. Hay un montón de regalos para los concursantes y estos no pueden esconder sus sentimientos. Unos como Pilarita no logran contener las lágrimas, pero no todos tienen el mismo comportamiento.

8 de 22

 

Saray no está contenta con lo que le ha llegado a la casa. Está muy disgustada con su familia porque le han enviado un chrismas muy sencillo y las palabras que estaban dentro no expresaban ninguna emoción. La hija de Pilarita se enfada y lo deja claro en el concesionario. Esa muestra de espíritu navideño ha sido muy fría y los regalos no le han gustado nada. Y no queremos comentar esos vestidos que le llegaron a la casa en los que cabían dos como ella.

9 de 22

 

Pero ahí estaba Mercedes para poner los puntos sobre las íes. A los familiares de las gallegas que estaban en el plató los pilló por banda y les cantó las verdades del barqueros. Estos no sabían dónde meterse y salieron como pudieron de la emboscada que les había planteado la presentadora. Mercedes no se calla ni debajo del agua y lo pobre de las felicitaciones a Saray y a Pilarita la pusieron de los nervios. Los gallegos se llevaron lo suyo.

10 de 22

 

Pero todo se desvaneció cuando Saray vio a sus familiares que la estaban felicitando. El programa se había guardado esta carta en la manga y todos los reproches que habían salido de la boca de la rubia gallega se volvieron lloros y soñozos cargados de emociones cuando vio a toda su familia como las recordaba a ella y a su madre.

11 de 22

 

Incluso los más duros en Navidad se vuelven blandos. Si antes Arturo no podía con Gerardo y así lo manifestaba cada vez que tenía ocasión, el vasco se dejó llevar por el espíritu de la Navidad y a pesar de todo lo que había dicho de su contricante, la cosa no iba a pasar a mayores.

12 de 22

 

La dirección del concurso metió en el confesionario por separado a cada participante. Cuando le tocó a Arturo, éste se presentó con gafas, quizás porque se veía venir lo que iba a pasar. Allí mismo dijo que quería a todo el mundo y que esa experiencia en la casa había sido una de las mejores de su vida. Incluso le compuso un poema a Carol demostrándola todo su amor con el que Saray flipó en colores cuando lo leyó. Y es que el vasco está cautivando al sector femenino de la casa por momentos.

13 de 22

 

Tatiana, como casi siempre fue la más expresiva de los concursantes. Cuando vio a su familia en Roquetas a la pequeña de la casa se le salía el corazón por la boca. "Mira la abuela", decía mientras no podía esconder la emoción.

14 de 22

 

La prueba semanal para comer consisitó en hacer unos platos de carne en sólo 22 minutos siguiendo las instrucciones de Julius a través de un vídeo. Los chicos lo consiguieron y pueden seguir comiendo esta semana.

15 de 22

 

Y llega la hora de la expulsión. Ángel, Pilarita (que tenía una nominación disciplinaria del programa), Laura, Gerardo y Tatiana atienden a la voz y la imagen de Mercedes Milá sin perder ripio.

16 de 22

 

And the winner is... ¡Laura! Sí, la concursante que tenía las másximas papeletas según varios de los concursantes hizo realidad las expectativas. Parecía que podía ser Pilarita, pero no, fue Laura.... y ella estaba tan contenta.

17 de 22

 

Y mientras Laura iba recogiendo sus cosas a Pilarita casi le da un síncope diastólico. La gallega se veía más fuera que dentro del concurso y cuando Mercedes Milá no dijo su nombre su sangre se fue de vacaciones. Cayó redonda en la silla y los demás no sabían si despedir a Laura o hacerle el boca a boca a Pilarita.

18 de 22

 

Mientras tanto Laura se encuentra con su mujer, Ángela, ya fuera de la Casa y a punto de entrar en el plató. Su reencuentro no puede ser más emocionante y ambas se besan y se abrazan como si llevaran cuatro meses sin verse. Claro, es que llevaban cuatro meses sin verse.

19 de 22

 

¿Y los italianos? Pues los italianos, Anna y Paolo, que han cumplido perfectamente su papel no tienen más remedio que decirle al personal que todo era una inocentada y que hasta la semana que viene no se producirá el intercambio real.

20 de 22

 

Y ésta es la cara de Siscu, por poner un ejemplo, cuando se descubre el engaño. Entre risas e incredulidad, la audiencia y el plató se parte el pecho mientras los los concursantes no saben dónde meterse. Y es que su comportamiento lo ha visto toda España y todos estaban locos por el intercambio.

21 de 22

 

Y estos son los nominados de esta semana. Como sólo se nominaba a uno de los participantes por participante y además en positivo, los que menos votos tuviera era el favorito de esta semana y resultaron ser Arturo (que está que se sale) y Saray. Todos los demás, Gerardo, Tatiana, Ángel, Siscu y Pilarita están nominados.

22 de 22

Pero Mercedes Milá no quería despedirse sin una de sus píldoras y mandó un mensaje a Rouco Varela y al Papa al asegurar que Laura y Ángela "son una familia porque son un matrimonio", horas después de que se celebrase en la Plaza de Lima de Madrid el católico 'Encuentro de las familias'. ¡Qué mujer ésta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities