'Secret Story' anónimos: todo sobre los concursantes y novedades de esta edición

Tras el éxito de 'Secret Story', 'Mediaset' ha preparado una nueva edición con una gran novedad: ¡las votaciones serán gratuitas!

lidia torrent
Telecinco

'Secret Story' regresa con una nueva edición que promete dar mucho de qué hablar. Tras el éxito que consiguió con su versión compuesta por concursantes famosos que dejaron grandes momentazos, regresa en esta ocasión con una gran novedad: los habitantes de la casa serán personas completamente anónimas. Un cambio que ha creado una gran expectación y ha levantado mucho interés por descubrir quiénes participarán. Te contamos todos los famosos que participaron en la primera edición de 'Secret Story'.

Además, esto no será lo único que se modifique, y es que en esta ocasión los presentadores serán Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno, que han adelantado que esta nueva edición dará mucho de qué hablar, y es que estará cargada de nuevos secretos que dejarán a muchos impresionados. Sin embargo, de lo que no se ha querido adelantar nada hasta el momento es de quiénes serán las personas que participen, y es que ese es el principal secreto que están guardando y que se desvelará el próximo jueves 13 de enero, que ya han anunciado que será la fecha de estreno. Descubre todos los secretos que se destaparon en la anterior edición de 'Secret Story'.

De esta forma, parece que la esperada vuelta de 'GH 8', de la que tanto se comenzó a hablar durante el año pasado tendrá que esperar, y es que 'Mediaset' parece dispuesto a apostar por este nuevo reality que tanta expectación ha creado y cuyos secretos siempre despiertan una gran intriga. Sin embargo, este no es el único incentivo, y es que los concursantes tendrán que luchar también por conseguir un gran premio. En la anterior edición de 'Secret Story' los ganadores fueron Luca Onestini y Sandra Pica, que se alzaron con 50.000 euros cada uno. Ahora, según han adelantado, habrá un premio mucho mayor, cifra que también sigue siendo un gran misterio. También te puede interesar saber todos los detalles de la vida de Luca Onestini.

A continuación, te contamos todas las pistas que han dado hasta ahora sobre todo lo que nos espera en esta nueva entrega del reality en la que podremos ver a personas completamente desconocidas convivir en la casa de Guadalix de la Sierra mientras intentan que nadie adivine cuál es el gran secreto que están escondiendo y que seguro que nos sorprenderá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lidia Torrent se une al equipo de 'Secret Story'
lidia torrent
Telecinco

Conocida por ser la azafata de 'First Date', Lydia Torrent se une a un nuevo reto profesional junto a Carlos Sobera. En este caso, será la encargada de estar en el 'Última hora' del programa. Un momento muy especial que nos ha dado la oportunidad de poder verle a ella y al presentador juntos de nuevo en un escenario diferente.

Nueva edición de 'Secret Story'
secret story nueva edicion desconocidos
Telecinco

"Vamos a ver un reality donde el gran protagonista son los secretos, con la gran novedad que esperaba el público y es que los protagonistas serán gente de la calle. Creo que lo esperaban desde hace mucho tiempo". Con estas palabras, Carlos Sobera anunciaba cómo iba a ser la nueva edición que comenzará en 'Mediaset'.

Un programa que ya tiene fecha de estreno, y es que la gala comenzará el 13 de enero de 2022, momento en el que se desvelarán algunas de las incógnitas que siguen rodeando a esta edición.

¡Votaciones gratuitas!
carlos sobera
Telecinco

Una de las novedades más esperadas del reality ha llegado, y es que el público podrá votar de manera gratuita quién quiere que abandone la casa de los secretos.

Álvaro
alvaro secret story
Telecinco

El último concursante en unirse a la casa de los secretos ha sido Álvaro. Este joven de 27 años es interventor y ha reconocido ser un amante de la poesía y el ilusionismo. Además, ha confesado que es superdotado. "Tengo una inteligencia fuera de lo normal. Saqué en la escala de Reisberg una puntuación superior a 140. Se me clasifica como superdotación".

Carmen...¡primera nominada!
carmen secret story
Telecinco

Tiene 26 años y es cordobesa pero viene de Badajoz. Estudia matemáticas y tiene mucho miedo a las lagartijas.La joven no ha entrado con buen pie y es que el público ha decidido que ella se convierta en la primera nominada del concurso, algo que le ha caído como un jarro de agua fría, y es que no se lo esperaba.

Héctor
hector secret story
Telecinco

El concursante tiene 42 años y es fotógrafo se considera una persona con mucha suerte que ha vivido todo tipo de experiencias.

David Colchero
david colchero
Telecinco

Este joven de 22 años es personal de desguace y reconoce que le encantan las tortugas.

Alatzne
alatzne
Telecinco

Tiene 44 años y es técnico de emergencias. Reconoce que para ella ha sido muy dura estar en primera línea de la pandemia y quiere aprovechar su paso por la casa para divertirse.

Alberto
alberto secret story
Telecinco

Tiene 36 años y es barista. En el amor reconoce que a él le pasó que "se casó y la cagó". Se considera una persona con mucha labia y adicto al café.

Virginia
virginia  secret story
Telecinco

Esta concursante tiene 27 años y es guía turística. Reconoce que el rosa es el color que le representa y que su pasión son las croquetas.

Kenny
kenny secret story
Telecinco

Este joven cubano tiene 30 años y es modelo. En estos momentos vive en Barcelona y su deseo es que su madre pueda venir aquí para estar junto a él.

Brenda
brenda secret story
Telecinco

Brenda tiene 40 años y lleva desde los 15 trabajando. Actualmente es barrendera y ha confesado que su vida no ha sido nada fácil.

Rafa
rafa secret story
Telecinco

El joven de 28 años ha confesado que ha tenido muchos trabajos y que ahora mismo ejerce de fontanero.

Cora
cora secret story
Telecinco

Tiene 25 años y es estilista. La concursante ha reconocido que ha tenido una infancia feliz a pesar de haber perdido a su padre cuando tenía dos años.

Elena
elena secret story
Telecinco

Tiene 26 años y es consultora de ventas.

Marta
marta secret story
Telecinco

Tiene 27 años y es... teniente de alcaldesa de Torrecilla de Alcañiz.

Adrián
adrián secret story
Telecinco

Tiene 26 años y está opositando para ser profesor de primaria. No tiene pareja y confiesa estar abierto al amor. Uno de los momentos más duros de su vida fue cuando perdió a un amigo y compañero de piso en un accidente de coche, algo que le ha marcado para siempre.

Carlos
carlos secret story
Telecinco

Tiene 27 años y es de Madrid. Se considera una persona no binaria y se reconoce con los artículos él, ella y neutro. Reconoce que hasta ahora siempre ha tenido parejas que eran mujeres, aunque actualmente está saliendo con un chico.

Nissy
nissy secret story
Telecinco

Tiene 27 años y es de Murcia. Trabaja como camarera y es...¡la hermana melliza de Laila! Sin embargo, su participación ha durado poco tiempo dentro de la casa, ya que Carlos Sobera ha anunciando que tenían que elegir cuál de las dos abandonaba y eligieron que fuese ella. Aunque en la casa de los secretos nada es lo que parece... y es que continúa concursando.

Laila
laila secret story
Telecinco

La concursante de 'Secret Story' tiene 27 años y es secretaria. Se define como una musulmana moderna. Tiene un hijo pequeño aunque reconoce que en el amor no ha tenido suerte.

Carlos Sobera estará al frente del programa
carlos sobera presentador de 'secret story
Telecinco

El presentador se encargó de presentar la gala de los martes de 'Secret Story' de famosos. Ahora, estará al frente de la gala de los jueves, sustituyendo el puesto de Jorge Javier Vázquez.

Sandra Barneda se une a 'Secret Story'
sandra barneda presentadora de secret story
Telecinco

La periodista ha estado inmersa en 'La isla de las tentaciones 4', presentando también los debates. Ahora, se une con mucha ilusión a este nuevo reality.

Toñi Moreno debuta en un formato de telerrealidad en Mediaset
toñi moreno presentadora de secret story
gtres

La presentadora se estrenará presentando este tipo de programas en 'Mediaset'. Un cambio que le hace especial ilusión y que está deseando empezar.

Nuevo versión con desconocidos
secret story nueva edicion desconocidos
Instagram

En esta ocasión, serán personas completamente anónimas las que tengan que intentar ocultar sus secretos para alzarse con el premio final.

Un premio diferente
luca onestini alzando el premio de 'secret story'
Telecinco

En esta ocasión el premio final será de 50.000€ reservados para el ganador del conocido como juego de las esferas y 150.000€ para el más votado por el público en la gran final del reality.

Pistas sobre los concursantes
toñi moreno pistas secret story
Telecinco

A pesar de que todavía no se sabe nada sobre ellos, los presentadores ya han desvelado algunos detalles enseñando objetos que le representan como un collar, un reloj, una moneda de 100 pesetas , una mochila o un tatuaje de Mickey y Minnie.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Secret Story