GH 11: “A los Reyes les pedimos un hijo”

El matrimonio más romántico y amoroso que ha pasado por ‘Gran Hermano’ hace planes de futuro. Ésta es la carta a los Magos de Oriente de Ángela y Laura: un viaje a México, montar un bar de ambiente y crear una familia

image
1 de 15
2 de 15

Por cierto, ¿cómo fue la noche de vuestro reencuentro, tan apasionada como esperabais?

Ángela: Fue un éxito, sólo dormimos una hora.

Laura: ¡Genial! Pero es que yo no paraba de hablar y preguntarle cosas, así que al final me dijo: "A ver, ¿lo hacemos o seguimos de charla?"

 

Ahora que las dos habéis salido de ?Gran Hermano?, contadme qué es lo mejor de esta experiencia.

L: Sin duda, que me ha ayudado a que la familia de Ángela nos acepte. Después de cuatro años y medio luchando, sólo hicieron falta diez días para que vieran lo mucho que nos queremos.

A: Coincido con ella, lo mejor, lo que logró el concurso con mis padres. Lo peor, que por primera vez en mi vida me he topado con gente que se ha metido en mi relación, como Lis, una persona que quería hacernos daño. Tuvimos mal feeling la una con la otra desde el principio.

 

¿Para ti no hay nada malo, Laura?

Pues no, porque otra cosa buena que me ha aportado GH es que ahora tengo un carácter más abierto. Gracias a la amistad que entablé con Mel y Saray en unos días, me he dado cuenta de que tengo que ser más cariñosa con mi familia y mis amigos.

3 de 15
4 de 15
5 de 15
6 de 15

¿Qué le pedís este año a los Reyes Magos?

L: A los Reyes Magos les pedimos un hijo.

A: Que conservemos la estabilidad que tenemos ahora. Lo del niño también, pero un poco más adelante. En un año o dos nos lo plantearemos, porque yo ahora quiero disfrutar del matrimonio. Optaremos primero por someterme yo a una inseminación artificial, y luego, Laura.

7 de 15
8 de 15
9 de 15

Habláis de tener niños pero, ¿no os da miedo cómo le afectará a vuestro hijo tener dos mamás?

A: La sociedad todavía te pone las cosas difíciles, pero con sensatez y naturalidad pueden entender las cosas. De hecho, los sobrinos de Laura lo ven normal.

L: Yo lo tengo muy pensado y le educaremos en el respeto y la tolerancia hacia todo tipo de familias. Si alguien  hace daño a mi hijo, me lo como. De todos modos, me encargaré de explicarle las cosas para que las entienda, y de protegerle al máximo.

10 de 15

¿Cómo os planteáis la vida a partir de ahora?

L: Yo antes trabajaba de dependienta en un centro comercial y ahora quiero hacer realidad mi sueño de montar un pub de ambiente en mi ciudad, Elche.

A: Yo lo haré con ella. He trabajado en hostelería y voy a homologar el título aquí, en España. Creo que nos va a ir muy bien, porque nos complementamos genial.

11 de 15
12 de 15
13 de 15

Pues parece un tío que pasa de todo?

Para nada. No le gusta llorar y mostrar sus sentimientos, pero cuando lo hace, te das cuenta de que es un niño.

 

¿Qué me dices del poema que le ha escrito a Carol?

Tiene sentimientos de verdad hacia ella, pero creo que no tiene ninguna oportunidad. Si Indhira no hubiera sido tan celosa y obsesiva con él, Arturo no se habría fijado en Carol.

14 de 15
“Arturo es el ganador”

Lo dicen las dos al unísono. Laura, que es quien más le conoce, sólo tiene piropos para el vasco y asegura que, en realidad, no estamos viendo al verdadero Arturo. Romántico, inteligente, padrazo, buen amigo? Éstos son sólo algunos de los adjetivos que le dedica la última expulsada. Si no gana el vasco, ella y Ángela lo tienen claro, eligen a Tatiana.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities