GH 11: Gerardo resistió más en la casa que Arturo

El apoderado taurino consiguió llevarse el gato al agua, y vio desde Italia como su gran rival, el vasco Arturo, era el elegido por la audiencia para abandonar la Casa.

1 de 19

Gerardo y Saray llegaban a 'Grande fratello', en plan espectacular. Allí eran recibidos por los concursantes italianos, que enseguida se dieron cuenta de la gran complicidad que existe entre ambos.

2 de 19

Por fin lo que no pudo conseguir Gerardo en España, lo pudo hacer en Italia. Tras su edredoning fallido en Guadalix, Gerardo consiguió que Saray olvidara todas sus reticencias y, consiguió meterse bajo las sábanas con ella.

3 de 19

Saray y Gerardo no han parado en prodigarse besos, abrazos y mucho amor durante su estancia en Italia. Así de esta manera se despidió Saray de su amado, ya que él estaba nominado.

4 de 19

Los que también tenían una continuidad desde que se enrollaron en fin de año, eran Arturo y Tatiana. La rusa y Arturo son en palabras de Tatiana, 'folla-amigos', y a eso dedican sus noches en el programa.

5 de 19

Aunque tienen muy claro que son sólo amigos y que lo que tienen es sexo, el delfín de Gran Hermano 11, le ha confesado al súper que "no es sólo sexo, también hay mucho cariño". Cariño mucho, pero claridad también. A nuestro Arturito le ha faltado tiempo para recordarle a la rusa que él es un espíritu libre: "No te enamores", le advertía a la benjamina que reía escándalosamente. 

6 de 19

Como se apuede apreciar por las declaraciones de Tatiana, la rusa a disfrurado de lo lindo del delfín de Arturo, y es que cuatro meses de abtinencia pueden con cualquiera. 

7 de 19

Tatiana a pesar de decir por activa y por pasiva, que no le gustaba Arturo, lo cierto es que estas imágenes parecen demostrar lo contrario. 

8 de 19

Parece ser que ambos concursantes tiene una cita pendiente fuera. Para según Arturo: 'hacerlo en un hotel, tanquilamente, sin cámaras, porque en Guadalix, ni se le llega a poner dura del todo'. 

9 de 19

El profesor de pilates fue uno de los protagonistas de la semana, al cambiar el premio que le había tocado por ser el que más regalos preparó en la prueba semanal, por tabaco. Todos los concursantes le agradecieron el gesto. 

10 de 19

Con conexión via Italia, se desarrolló la expulsión. Gerardo pudo hablar con sus compañeros mientras la publicidad, y contarle a Pilarita que su hija Saray estaba disfrutando en Italia, más que los 120 días de encierro en Guadalix. 

11 de 19

Esta es la carita que tenia Arturo, mientras Ángel, Pilarita y Gerardo intercambiaban saludos y comentarios. El vasco estaba ante su gran rival, Gerardo. 

12 de 19

Cuando Mercedes Milá anunció que Arturo era el expulsado, Gerardo saltó de alegría y no paró de dar las gracias a España, porque según él se había hecho justicia. 

13 de 19

Arturo cansado de los gritos de Gerardo, le dedicó esta peineta a su rival, parece ser que el inseminador no se lo esperaba, pero su porcentaje de votos no dejaba lugar a dudas. Le han expulsado con casi el 62% de los votos. 

14 de 19

Tatiana no pudo reprimir las lágrimas al enterarse de que su 'follamigo' era el expulsado. Según Mercedes Milá es porque la rusa está enamorada,  pero Arturo defiense que su sólo son amigos, con derecho a roce, pero sólo amigos. Veremos si cuando termine el concurso siguen con la idea de vivir juntos.

15 de 19

Gerardo estaba tan contento de que saliese Arturo, que lo celebró tirándose vestido a la piscina de los italianos.

16 de 19

Tras el chapuzón tocaba nominar, y como no tenía su túnica a mano, lo hizo de esta guisa, como si fuera un boxeador. 

17 de 19

Tras una nueva ronda de nominaciones, sólo Saray y Gerardo (los amantes italianos), se han librado esta semana. El resto, Ángel, Pilarita y Tatiana se expondran al juicio de la audiencia.

18 de 19

Las chispas en plató saltaron en más de una ocasión. "No te voy a dejar ni que te acerques", saltaba Eli. "¿Me estás amenazando?", inquiría Indhira. "No, simplemente a él no te vas a acercar. ¿Si no lo puedes ni ver aqué te vas a acercar?", añadía. "Ahí se ve la calidad de persona que eres", apostillaba Indhira. "No perdona, la que dejas mucho que desear eres tú, que no te aguanta aquí ni el apuntador", zanjaba Eli, antes de parodiar el modo de hablar de la malagueña y provocar las risas generales: "¿No he visto ná? Pues he vizto tó". No contenta, aún dejó otra explícita frase: "Paso de ti, de tus penas y de tus lloros, que no me creo nada".

19 de 19

Arturo llega a plató donde su hermana Eli le avisa de lo que le espera. 'Mercedes Milá no te puede ni ver', e 'Indhira es la pero de toda la Casa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities