GH 11: Entrevista a Arturo tras su expulsión

El culpable de revolucionar las hormonas femeninas en Guadalix nos cuenta en exclusiva sus gustos en la cama (por si te lo quieres ligar)

1 de 13

El tipo más cañero de La Casa ya está en la calle. Dice que, si hubiera ganado, no le habríamos vuelto a ver el pelo nunca más. Como no ha sido así, no le queda más remedio que seguir dando guerra. Doce horas después de su expulsión, ya le teníamos ?retenido?, tras haber escapado, según nos contó, de un batallón de lobas. No había dormido. Una rubia misteriosa le robó el sueño. Otras muchas -a las que sí conocemos- lo intentaron. ¡Mala suerte!

 Indhira, Carol, Tatiana? Ahora que vuelves a ser libre, ¿con cuál lo intentarás? ¡Qué horror!, con ninguna.

Pero si Carol te chiflaba. Pues ya no.

¿Qué ha pasado? En la Casa ya me di cuenta de que sólo quería ser famosa y lo que pasó después de la gala de mi expulsión fue muy fuerte. En serio.

 Cuenta, cuenta? ¡Buff!? Salí de marcha con todos mis compañeros y con mi familia a ese garito que van todos en Madrid.

2 de 13

¿Y después? De vuelta al hotel, estaba desayunando con una tía. Llegó Carol y me dijo que tenía que contarme una cosa. Me llevó diciéndome no sé qué historia hasta el ascensor, que no se lo dijera a nadie. Me invitó a su habitación, pero yo la rechacé.

Carol dijo que no eras su tipo de hombre. Ya, parecía tontita cuando la compramos, pero así fue: la rechacé, era mi venganza.

¿Y con Indhira? ¿Llegaste a hablar con ella en esa discoteca? Una amiga suya no hacía más que perseguirme. Me decía que Indhira quería saber dónde estaba yo o qué ropa llevaba para buscarme entre la gente. Lógicamente, pasé. Es un bicho, lo peor. No pude con ella.

3 de 13

¡Menuda nochecita! Está claro que triunfaste. Bueno, alguna hubo. Pero la que más me sorprendió fue Nagore. Una tía chapó. Esa noche me lo pasé genial con ella. Estuvo cuidándome todo el rato. Me dijo que había congeniado mucho con mi hermana y que, conociendo a mi familia, estaba segura de que yo también era un buen tipo.

Con las broncas que tuvisteis al final veo que acabáis juntos. (Risas) La verdad es que es buena tía y está estupenda, pero no sé. Yo ahora no quiero ningún lío, pero reconozco que me encanta.

4 de 13

 

¿Sigues pensando en irte a vivir con Tatiana y con Saray cuando salgan de Guadalix? Sí, por supuesto. Lo único es que tendremos que concertar visitas si Saray sigue con el asqueroso de Gerardo.

 ¿Por qué le tienes manía? Porque es un falso. Yo quería ganar, no lo niego, pero también sé perder. Sólo quería salir después de él. Gerardo está actuando con Saray, está haciendo el paripé. Reconozco que me sentó fatal que Milá me repitiera que yo era un perdedor y que Gerardo me había ganado. Me duele que Mercedes no me haya defendido como a los demás. Me gustaría sentarme a hablar con ella más adelante.

 Reconoce que has armado cada una en La Casa? Sí, pero yo también sé comportarme. Yo no voy a eructar aquí, delante de ti, pero en casa, ¿quién no lo hace? Yo, en Estados Unidos, he trabajado para billonarios y sé tratar con educación a todo tipo de personas.

5 de 13

El problema de muchos de vosotros es que os olvidáis de las cámaras. Sí, me dijeron que me sintiera como en mi casa y, cuando lo hice, me criticaron.

 ¿Te dio vergüenza verte en los vídeos sobre las escenas de sexo?  Sí, me dio pudor.

¿Te arrepientes de algo? No, de nada. Sólo de haber sido un idiota.

¿Por qué? Me dijeron: "Arturo, sé tú mismo." Y aquí no ganas así. Ahora mismo hay dos personas en La Casa (Ángel y Arturo) que saben mucho de esto. Tenía que haber sido más zorro.

6 de 13

¿Lamentas cómo trataste a Indhira? ¿Y ella a mí? Me tiró la ropa del armario, me lanzó un trozo de lasaña? Tampoco es un ángel. Sí me arrepiento de haber llorado cuando se fue. No se lo merece.

Ya, pero la ponías verde y luego volvías con ella.   Cuando hay atracción sexual y estás encerrado durante meses, acabas cayendo.

Para muchos tu obsesión por el sexo es enfermiza. Sin poder aliviarme con tanta cámara delante, ya me dirás. Reconozco que soy una persona sexualmente muy activa, pero no un enfermo. ¿Quién no echa un polvo a la semana en su casa con su mujer?

7 de 13

Tu hermana llegó a confesar que habíais hablado de tu obsesión por el sexo. Sí, ella sabe que soy lo peor de la familia, pero qué le voy a hacer. Necesito sexo. Tampoco soy de otro mundo.

Ya pero, por encima del deseo, está la razón. No somos animales. Ya, pero yo, cuando estoy en la calle, no pienso todo el rato en sexo. Lo que pasa es  que en La Casa todo se magnifica y allí no te puedes hacer esa pajilla en el baño porque también hay cámaras.

8 de 13

¿Te has quedado con ganas de alguna chica más de esta edición?  Ya tuve bastante con Tatiana.

Desde luego pero, ¿por qué no la frenaste? Intenté quitármela de encima varias veces hasta que no respondí. Para que luego diga Gerardo que soy un asqueroso. Tati me contó que Gerardo le echaba unas miradas y unas indirectas? Ese tío despotricó de mí por envidia.

¿Estás fuera por culpa de Tatiana, tu prima lejana? No creo, pero que conste que yo nunca la habría entrado.

Ella está colada. De verdad que no.

9 de 13

 ¿Qué le das a las mujeres? Intento siempre lo mejor.

Dices que te gusta satisfacerlas, pero ¿no crees que presumes demasiado de tus dotes amatorias? No me siento un chico bombón, ni me las doy de superdotado, en serio. De hecho, alguna vez me he acostado con un cañón de mujer y, sin embargo, no ha habido conexión.

 Ya, ya, ¿y lo de Arturo ?pito duro??  Bueno, es una broma.

 Te han llamado chulo, machista, donjuán, inmaduro, prepotente? No me conocen. He tenido relaciones largas y felices. Menos la última, con la que sufrí mucho. Por eso ahora no quiero nada serio.

10 de 13

¿Hay algo en esta vida que te guste más que un polvo? Hombre, sí. Disfrutar de la vida, la familia, del cerdo ibérico, del skate surf?

Y el sexo, ¿a qué hora? El sexo me encanta después de comer, y con imaginación.

El sitio más raro donde lo has hecho. Buff!, no sé, ¡qué vergüenza!

¿Eres más de cama? Cualquier rincón de la casa es bueno. Cuando era joven lo he hecho en el coche, en la playa? ¡ah!, y en una garita de seguridad.

¿Y lo de las posturitas? Me encanta sorprender.

¿Y ahora qué vas a hacer? Montar una empresa de reformas, reunirme con mis hijos y demostrar que no soy un ?cromañón?, que también soy un tipo educado y elegante.

11 de 13
“Nunca la hubiera entrado”

Arturo y Tatiana celebraron el Año Nuevo en la cama. "Yo intenté quitármela de encima varias veces hasta que no respondí. Pero yo nunca la hubiera entrado". Arturo cree que Tati no está enamorada de él: "Estoy seguro." Confía en que sea la ganadora. Esta semana está nominada con Pilarita y Ángel.

12 de 13
Nagore, ¿la próxima?

Nagore y Arturo se reencontraron el jueves pasado en la gala. Dentro de la Casa se llevaban fatal, pero en la fiesta a la que fueron después se lo pasaron pipa. Ella lo confirmó al día siguiente en Sálvame: "Arturo ha sido el mejor concursante de esta edición, aunque, como persona, deja que desear. Eso sí, tengo que decir que me pidió perdón no sé cuántas veces. Es buen tío y, además, para un meneo está muy bien". Esta recién nacida amistad promete mucho, mucho.

13 de 13
Duda de la relación entre Gerardo y Saray

Parece que han tenido que viajar a Italia, o alejarse de Pilarita, la madre de Saray, para tener relaciones íntimas. Así ocurrió en su intercambio en ?GH? Italia. P­ero Arturo no cree que los sentimientos de Gerardo sean sinceros. Es más. Si al final el vasco se va a vivir, como acordó, con Tatiana y con Saray, habrá que acordar las visitas de Gerardo: "Es un asqueroso. Me he quedado con las ganas de partirle la cara, pero con la mano abierta."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities