GH 11: Tatiana expulsada

La rusoalmeriense se quedó a las puertas de la final, algo que sí han conseguido Pilarita y Saray. El tercer finalista saldrá del duelo de nominados, entre Ángel y Gerardo

1 de 13

Gerardo y Saray se han pasado todos los días desde su vuelta de Italia, proclamando su amor a los cuatro vientos. Algo que no ha sentado demasiado bien al profesor de pilates y a la rusalmeriense.

2 de 13

Cualquier escenario ha sido bueno, para ver los cariñitos de la pareja. Algo que no ha gustado nada a sus compañeros de encierro. Incluso Ángel y Tatiana dudan de que sea una relación de verdad, y se inclinan más por pura estrategia.

3 de 13

Sin embargo Saray aseguraba en el confesionario que no entendía cómo puede haber mentes tan retorcidas que puedan pensar si es verdad o no es verdad lo suyo con Gerardo ¿Qué interés puede tener Gerardo en estar conmigo si no estuviera a gusto o yo en estar con él?".

4 de 13

Parece que Gerardo tiene muy claros sus sentimientos hacia Saray. El concursante no se separa de su chica para nada, regalándole los oídos y haciendo planes de futuro. La relación con Pilarita, su suegra y con la que convive desde hace meses en la casa de Guadalix de la Sierra, es muy buena. La madre de Saray asegura "tenerle mucho cariño porque es muy buen chico y quiere mucho a su hija", y desde el primer momento ha aprobado la relación de los dos tortolitos. El apoderado no piensa desperdiciar la oportunidad que le ha brindado Cupido, por eso asegura que "nadie les va a jorobar su historia de amor".

5 de 13

Como el mal rollo seguía en aumento, la pareja de tortolitos intentó arreglar las cosas con los que hasta hace poco eran sus amigos. Gerardo estuvo hablando con Tatiana y Ángel, por separado. A pesar de no llegar a enterderse, Gerardo a proclamado que le tendrán a muerte fuera.

6 de 13

Saray también intentó hablar con Tatiana, en una discusión a la que se sumó Ángel. La pareja de enamorados les echa en cara a sus amigos el frio recibimiento. Ellos por su parte creen que su relación es una farsa para llegar a la final.

7 de 13

Los tres nominados en la sala de expulsión. Ángel se libra, esto parece que es un duelo entre Pilarita y Tatiana. 

8 de 13

La audiencia se decide por Tatiana que es hasta el momento la última expulsada. Pilarita podrá ver la historia de amor de su hija unos días más. 

9 de 13

Pilarita como ya es costumbre monta su particular 'show', al saber que no es la elegida por la audiencia para dejar la casa. La señora a la chita callando está entre los cuatro últimos concursantes, ¡quién lo iba a decir!

10 de 13

La familia feliz, así es como Ángel y Tatiana han bautizado a Gerardo, Saray y Pilarita, se abrazan en el jardín. Su alegría es inmensa como demuestran con gritos y abrazos. La otra cara de la moneda es Ángel, que se ha quedado hecho plovo por la salida de Tatiana. 

11 de 13

Después de la ronda de nominaciones, en las que tuvieron que nominar en negativo a dos personas, el resultado es que habrá un duelo entre Gerardo y Ángel. Eso hace que Pilarita y Saray ya son finalistas. Por primera vez en la historia de Gran Hermano, madre e hija se aseguran dos puestos de los tres finalistas.

12 de 13

En el plató mientras tanto hay estupefacción por la salida de Tatiana. Además hubo un enfrentamiento entre Indhira y Nagore. Indhira se chivaba a Milá con un "Nagore me ha llamado zorra". Milá, ha amenazado a Nagore con echarla del plató: "Estás a tiempo de pedir excusas", le advertía. "No lo volveré a hacer pero no voy a pedir perdón", decía sin más Nagore, jaleada por todo su alrededor.

13 de 13

Tatiana llegó al plató donde fue recibida por todos los concursantes menos Indhira y Toscano, que no se levantaron. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities