GH 11: Entrevista a Arturo y Tati

La princesa de Roquetas celebró su primer día fuera de la Casa junto al de Irún. Entre las sábanas hablaron de ellos, de sus compañeros, del futuro… ¡Y nosotros estábamos allí!

1 de 17

 

Nueve en punto de la mañana del día después a la expulsión de Tatiana. ¿Dónde encontramos a la ?princesa de Roquetas?? Pues hablando largo y tendido en una habitación de hotel con Arturo, tras una intensa noche de copas por Madrid. El lugar ideal para compartir confidencias es entre las sábanas, donde tan buenos momentos han pasado. Fuimos testigos de su larguísima conversación y no dejaron títere con cabeza. Esta pareja ha dado la campanada en Gran Hermano y aún pueden dar mucha guerra.

2 de 17

 

Arturo: ¿Qué tal estas primeras horas fuera de la Casa?

 

Tati: Me lo he pasado fenomenal, de fiesta con todos los compañeros. Aunque me he divertido más con unos que con otros, porque los ha habido más falsos?

 

A.: Pues yo anoche me agobié un montón en uno de los garitos, porque las tías me acosaban de mala manera.

 

T.: ¡Si te he acosado hasta yo! Y ya te acosaré más, porque tienes para dar y regalar.

3 de 17

 

A.: Bueno, ¿y qué te ha parecido todo lo que has visto de Toscano?

 

T.: Es un falso. Siempre me dijo que me quería un montón y que no había hablado mal de mí. Conmigo se ha portado como una mierda.

 

A.: Y ahora que el concurso ya ha acabado para los dos, te sigue atacando?

 

T.: Mira, Arturo, ése lo que quiere es enfrentarse en un plató conmigo, porque no lo llaman de ningún sitio. Y yo me voy a prestar a ello y le pondré a parir. Va a saber quién es Tatiana, la mala.

4 de 17

 

A.: Pero si en el fondo eres más buena que el pan?

 

T.: ¡Así me va!

 

A.: ¿Qué sientes cuando te ves en los vídeos besándole?

 

T.: ¡Me da asco! Menos mal que no hubo nada, sólo unos tocamientos. Pero el que mejor ?toca la guitarra? de esa Casa eres tú, Arturito.

5 de 17

 

A.: Yo creo que hemos sido la pareja más divertida del concurso, ¿a que sí?

 

T.: Hemos sido los más sinceros y hemos echado nuestros polvos.

 

A.: Bueno, que no han sido tantos. Fueron tres veces y un par de tocaditas, pero como lo repiten tanto, parece que nos hemos hinchado. En cuatro meses me he acostado nueve veces con dos mujeres, que no es tanto.

 

T.: Oye, lo de mujer lo dices por mí, ¿no?

 

A.: Por supuesto, con una mujer y un bicho.

 

T.: Es que Indhira no te supo entender para nada.

 

A.: Sí, y ya tenemos a la víctima y al maltratador...

6 de 17

 

T.: Ella es una tía celosa y posesiva, pero tú se lo dejaste claro desde el principio: eráis ?follamigos?. No eres machista, a mí me has tratado de puta madre. ¡Está flipada!

 

A.: Yo no soy el malo.

 

T.: Cuando estabas en la cama con ella no le parecías tan malo. ¡Y dice que la has usado! Ella sí que te ha utilizado, ¿o es que tenía las piernas cerradas cuando se la metías?

 

A.: Y encima me acusan de  que me paso el día entero pensando en sexo.

7 de 17

 

T.: ¡Eso es mentira! Fui yo quien te busqué y abusé de ti y volveré a hacerlo (risas).

 

A.: Por cierto, ¿qué te ha dicho tu madre de los vídeos con nuestro edredoning?

 

T.: ¡Pero si a mi madre le encantas, como a mí! Tu delfín no es nada del otro mundo, pero lo sabes utilizar muy bien y das mucho placer. Estoy encantada de haberte conocido tan ?profundamente?.

8 de 17

 

A.: A ver si al final te vas a colgar conmigo?

 

T.: No, tú tienes un par de polvos y nada más. No estoy enamorada de ti.

 

A.: Hombre, ha sido alguno más, ¿no crees? Por cierto, lo de mandarle un beso en el confesionario a Indhira después de liarnos fue un pasote.

 

T.: Quizás no estuvo bien, pero le dediqué el polvo que te había echado.

 

A.: Cuidadito, que luego te llaman ordinaria?

 

T.: Indhira es un bicho. Dice que ha ido a la Universidad, pero ella no es educada ni en la Casa, ni en la cama.

9 de 17

 

A.: De mí se han comentado muchas cosas, pero de ti también. Eso de que te pegas y lo grabas, que te han echado del instituto...

 

T.: Ése es un tema zanjado. Yo estaba presente en aquella pelea, pero yo no fui quien lo grabó. Sí me han expulsado del instituto, porque siempre he pasado de todo y de los estudios. Pero no voy pegando a nadie por ahí.

10 de 17

 

A.: Lo que sí que es fuerte es el show que han montado Gerardo y Saray. Ahora dicen que la suya es una relación platónica. ¡Pero si ése no tiene cojones a meterle mano a ella!

 

T.: No se lo creen ni ellos. Ni están enamorados ni nada. ¡Si hace un mes Gerardo se empalmaba cada vez que veía a Carol, por favor! Él va de romántico, pero me da que ha chingado menos que nada.

11 de 17

 

A.: Para colmo, se podría meter en la final...

 

T.: Sí, hombre. ¡Que quede cuarto y que se joda!

12 de 17

 

A.: Pues para mí, ninguno de los que hay dentro de la Casa se merece ganar?

 

T.: ¡Yo espero que se lleve el premio Ángel! No me parece justo que estén dos familiares  en la final. Son las dos guays, pero Pilar es de repesca y le ha contado muchas cosas a su hija. Además, quien le ha metido el rollo de Gerardo a Saray ha sido ella.

13 de 17

 

A.: Y ahora que estamos fuera, ¿qué va a hacer, Tati?

 

T.: Yo voy a retomar los estudios para sacarme la ESO e intentaré hablar mejor. Eso sí, yo hablo bien cuando quiero, pero soy de barrio. A quien no le guste, que le jodan. Y que se jubile Mercedes, que la voy a sustituir (risas).

A.: Pues yo, de momento, voy a aprovechar para ganar un poco de dinero, porque tengo bolos cerrados hasta finales de marzo.

14 de 17

 

Y como no podemos asistir a esta charla sin intervenir, antes de despedirnos de ellos les atacamos con unas preguntas para la traca final.

 

Tatiana, ¿te has enterado de que Arturo y Nagore están juntos?

Algo he oído?

Venga, Arturo, mójate...

No digo nada. Eso sí, en breve seremos compañeros de piso, porque Nagore y yo nos vamos a vivir juntos.

En muchos foros de Internet se ha insinuado que la expulsión de Tatiana ha sido un tongo, ¿qué opináis?

15 de 17

 

T.: Yo no creo que me haya echado el programa. Les interesaba que yo estuviera dentro, porque doy mucho juego. Es culpa de la gente que ha hablado mal de mí, por envidia pura.

 

A.: Es raro todo lo que está pasando. ¿Quién quiere a las personas que quedan en esa Casa? No puede ser.

16 de 17

 

"Es la viuda de España"

Tatiana y Arturo lo tienen claro, la malagueña va de víctima y se lo ha sabido montar muy bien. "Se está forrando en los platós", dice la rusa. El de Irún tampoco se queda corto a la hora de referirse a Indhira, a la que culpa de su expulsión: "Es la viuda de España, qué vergüenza. Sus sentimientos hacia mí no se le pasan porque no quiere, no le interesa."

17 de 17

Estas son algunas de las perlas que la rusa de Roquetas le dedica a su compañero vaco:

-"Tu delfín no es nada del otro mundo, pero lo sabes utilizar muy bien y das mucho placer".

-"Te he acosado y te acosaré porque tienes para dar

y regalar"

-"Me da asco ver mis vídeos con Toscano"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities