GH 11: Arturo se pelea con Milá

Considera que la presentadora le trata mal, no entiende por qué y siente que le ha juzgado sin conocerle. Sin embargo no se despega de su 'enemiga' Nagore

1 de 14

El de Irún está que trina, y qué mejor sitio para desahogarse que las páginas de nuestra revista. Arturo dice no entender la animadversión que la presentadora de Gran Hermano parece sentir contra él. Y no está dispuesto a seguir aguantando críticas y ataques. Considera que Milá le ha juzgado de una manera muy dura, sin darle oportunidad a réplica. Claro, que el vasco tampoco se muerde la lengua, ¿eh?

2 de 14

¿Decepcionado con el trato que estás recibiendo  por parte de Mercedes Milá?

Sí, mucho. Lo primero es que en los vídeos que se han emitido en el programa se ha visto más cosas malas que buenas de mí y, encima, durante las galas, ella me trata fatal. ¿Pero qué tipo de plató es ése? La próxima vez, cuando Mercedes me pregunte algo, le diré que no participo en la gala, porque no me deja hablar y me grita.

3 de 14

Sinceramente, ¿esperabas que esto fuera a suceder?

La verdad es que yo sabía que Mercedes no me quería desde antes de salir de la Casa por cómo se dirigía a mí una veces y cómo me ignoraba otras. Por ejemplo, Laura dejó de fumar y a los dos días ya le estaba dando la enhorabuena, en cambio yo estuve tres semanas y no me dijo nada. Pero, vamos, que me da igual, me la pela.

4 de 14

¿A qué crees que se debe ese enfrentamiento?

No lo sé. El día que salí de GH, ella me dijo: "Arturo, no sé qué te habrán hecho las mujeres para que te comportes así con ellas." Ahora yo me pregunto: ¿Qué le han hecho a Mercedes los hombres para que nos odie tanto y me trate así? Está claro que odia a los hombres.

5 de 14

Mercedes también tuvo algún encontronazo con tu hermana en el plató?

A Eli la trató peor que a mí, pero no voy a entrar al trapo.

¿Te parece bien que tome partido de esa manera?

A Mercedes Milá siempre la había tenido mucho respeto y  la consideraba una gran profesional, pero me ha decepcionado. Yo creo que un presentador debe ser imparcial, porque su opinión influye.

6 de 14

Te tachan de machista, pero tus compañeras te adoran?

Sí, tengo buena relación con Melanie, Nagore, Laura, Ángela, Tati? La única que no me traga es Indhira, y ella se lleva mal con todo el mundo.

¿Hay un trato de favor hacia Indhira en el programa?

Claro, ¡si tiene un blog para ella sola! No sé por qué es la concursante especial de esta edición. Si yo no le hubiera metido mano, se habría ido a las tres semanas.

7 de 14

¿Sientes que tienes que limpiar tu imagen?

No, pero tampoco quiero que se rían de mí y me señalen con el dedo. La mayoría de la gente en la calle me da la enhorabuena, pero reconozco que algunas tías me miran como diciendo: "Qué cabrón. No quiero uno como ése en mi vida." Y yo digo que Indhira no se enamoraría de un monstruo, si no de alguien que la ha tratado bien.

8 de 14

Han pasado del odio al sexo en un abrir y cerrar de ojos. Tanto es así, que incluso han decidido compartir piso en Madrid. Para celebrarlo, Arturo y Nagore se fueron de rebajas.

9 de 14

Durante su sesión de compras, Nagore se lanzó a la lencería.

10 de 14

Arturo y Nagore disfrutaron de una agradable jornada de rebajas.

11 de 14

Pero no eligieron abrigos o vaqueros. Los chicos fueron al grano, a lo que realmente necesitan: lencería para ¿salpimentar sus noches de pasión?

 

12 de 14

Dentro de la Casa no se podían ni ver, pero ahora se han decidido a compartir piso en Madrid. ¿Habrá descubierto Nagore las virtudes de Arturo?

13 de 14

Ellos, de momento, niegan haber compartido cama, pero desde que él fue expulsado, el día 7, no se han separado. ¡Seguro que prefieren contarlo previo pago! Tiempo al tiempo.

 

14 de 14

Arturo pronto se ha olvidado de su pacto con Tatiana y Saray, con las que tenía planeado instalarse en Madrid. Pero, claro, cualquiera se resiste a una compañera de piso que está estupenda y con derecho a roce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities