GH 11: Saray, Ángel y Pilar finalistas

Ya tenemos trio de finalistas, Ángel se impuso a Gerardo y se convirtió en el tercer finalista junto a Saray y su madre Pilarita. Gerardo obtuvo el 85 % de los votos.

1 de 21

La semana ha transcurrido dentro de la normalidad. Saray y Gerardo haciéndose carantoñas en plan quinceañeros, y la suegra, 'vigilando' de cerca por lo que pudiera pasar.

2 de 21

Por su parte Ángel, tras la expulsiónde Tati, se ha convertido en una especie de muerto viviente, que habita principalmente en el jardín, y se pasa el día tumbado y fumando.

3 de 21

Gerardo ha contribuido a esa calma tensa, interpretando sólo como él sabe, los grandes éxitos reivindicativos de su cosecha.

4 de 21

Los dos nominados tuvieron un enfrentamiento a cuenta de la muñeca que Tatiana le había regalado a Gerardo. Ángel se la quitó, porque Tati tenía pensado hacerlo, pero al ser expulsada no tuvo oportunidad, y por la celebración de Gerardo al quedarse Pilar.  Gerardo se la reclamó y tuvieron una discusión.

5 de 21

Finalmente Ángel devuelve la muñeca a Gerardo, para que este pueda colgársela de la túnica. Más tarde reconocería en el confesionario que fue una chiquillada.

6 de 21

Cuando a Gerardo le devuelven la muñeca le pide explicaciones a Ángel. Ángel considera que no es digno de llevar esa muñeca, a lo que Gerardo le replica que quién es él para juzgarle.

7 de 21

Los dos nominados se baten en duelo en la sala de expulsión, y a pesar de las tensiones  de los últimos días, se dan la mano para escuchar el veredicto final. 

8 de 21

Gerardo es el elegido por la audiencia para abandonar la casa, con el 85% de los votos.  De rodillas, tumbado y rebozándose, el profesor de pilates desató su euforia de manera incontrolada.

9 de 21

Esta es la cara que se le quedó al tercer finalista, tras celebrar su triunfo.

10 de 21

A Gerardo le dejaron despedirse de sus amores. Saray y Pilar le miraban con cara de alucinadas. 

11 de 21

Ángel fue bien recibido por lo que quedaba de la familia feliz. Ahora estarán los tres hasta el miércoles que viene, día que se decidirá el ganador. 

12 de 21

Los tres finalistas cruzaron el túnel, para pasar a la casa donde empezo allá por septiembre esta edició de Gran Hermano, que ha sido la más larga hasta la fecha.

13 de 21

Antonio Orozco cantó un tema de su último álbum a los tres finalistas. 

14 de 21

Tras abrir cada uno de ellos un maletín, los tres finalistas posaron con sus teléfonos para que la audiencia les vote. 

15 de 21

Al llegar al plató fue  recibido por sus amigos y se plantó de rodillas ante Mercedes Milá, para comentarle que había hecho un sueño realidad.

16 de 21

De sus ex compañeros en la casa, sólo se levantaron a recibirle Rebeca, Indhira, Toscano y Carolina. El resto permaneció sentado en sus asientos. 

17 de 21

Nadie en plató se cree la relación entre Gerardo y Saray. Nagore fue la primera en acusarlos de que sus besos son como los caracoles.

18 de 21

Con Laura tuvo otro enganchón. La de Elche no se cree nada de nada de la relación, y hasta duda de su gran amiga Saray. Gerardo responde que no tiene que convencer a nadie de lo que siente por Saray. 

19 de 21

Con Arturo también tuvo sus más y sus menos. El vasco le llamó 'patético', y le acusó de organizar este montaje para quitarse los votos de Saray y su madre, para aasí no salir nominado y asegurarse la final 

20 de 21

Uno de los momentos divertidos, ocurrió cuando Milá dejó a Tatiana presentar el programa. Estuvo ocurrente e incluso le dijo a Milá que cuando se cansase de Gh, la llamase.

21 de 21

Finalmente Gerardo se despide de sus hasta entonces sus compañeros, deseándoles mucha suerte y que disfruten los días que les quedan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities