GH 11: Arturo e Indhira, cara a cara

La tensión sexual continúa. Se juntaron en un plató de Tele 5 para machacarse pero acabaron recordando sus momentos de pasión y mirándose a los ojos. Alguien preguntó: “¿Os pagamos una noche de hotel?“

1 de 17

 

Arturo llegó primero. Luego, Indhira; ninguno faltó a su cita. El vasco, tranquilo, sereno y con una sonrisa de seductor estudiada, pidió perdón a la malagueña. Eso sí, sin perder el espíritu canalla que volvía loca (¿o aún vuelve?) a su contrincante. ¡No sabe nada! Ella, al principio, no le daba tregua. Pasaron los minutos y, después de algún reproche del pasado, el gesto de Indhira cambió: miradas, sonrisas, coqueteos, cambios de posturas? ¿Volvía a ser la chica enamorada de la Casa? Sin quererlo, lo que se presentaba como el mayor enfrentamiento de la historia de Gran Hermano, se convirtió casi en una reconciliación cargada de tensión sexual.

2 de 17

 

Arturo: Quiero empezar pidiendo perdón a todos los Indhiristas, porque seguro que hay mucha gente encantadora y también mujeres bien foll?, no como dije hace unos días...

 

Indhira: Este no es un buen trago para mí.

3 de 17

 

 

Arturo: Voy a hablar yo primero, porque tú ya has hablado bastante. Te quería dejar claro que me he quedado muy sorprendido cuando he salido de la Casa, porque pensé que iba a tener una amiga. Para mí fuiste más que un polvo, mi mejor amiga, la persona en la que más confiaba. Pero querías algo de mí que yo no te podía dar.

Indhira: Si era tu mejor amiga, deberías haberme tratado como tal, y sabes que me humillaste, que salí destrozada de esa Casa. ¿Qué esperabas, que te defendiera? Te recuerdo la escena en la que yo discutía con Carol y tú, tumbado en la cama.

 

 

4 de 17

 

Arturo: Mira, no creo que te hayas enamorado del monstruo del que estás hablando. Empezamos una buena relación y luego las cosas cambiaron. Esos ridículos enfados, esas broncas por tonterías, los celos... No aprovechaste los buenos momentos míos. Quiero explicarte por qué te he tratado así. Tú no estabas enamorada, estabas encaprichada y no pudiste tenerme donde querías.

 

Indhira: ¿Has terminado el monólogo? Yo no me encapriché, tú sabes perfectamente los sentimientos que tenía hacia ti. Si no, no hubiera salido por la puerta de atrás de esa Casa.

5 de 17

 

Arturo: No te echaron por mi culpa, sino por agresiva y por celosa.

 

Indhira: Yo no soy agresiva, pero me fallaste al no darle los dos puntos a Carol como te pedí. Fue entonces cuando fui al confesionario y pedí que me expulsaran.

6 de 17

 

Arturo: Tú lo que querías era hacerme vivir en una dictadura. El problema que tuviste es que los planes no te salieron bien, así que considero tu expulsión justificada.

 

Indhira: ¿Dictadora yo? Tú dijiste que le darías una hostia con la mano abierta a Gerardo porque se estaba aprovechando de Saray. ¿Qué pasa, que te sientes identificado con él? Eso es lo que parece

7 de 17

 

Arturo: El único problema que tengo contigo es que yo intenté darte lo bueno y te empeñaste en buscar lo malo. Te enfadabas conmigo por decirte todo el rato que no te enamoraras de mí.

 

Indhira: ¿Y cuando me decías que estabas ?frito? y que querías ser mi novio, qué? Al entrar Gerardo le dijiste: "Aquí no hay cuatro mujeres, hay tres." Pero cuando entró Carol te dio igual. Sólo te pedí que, aunque no fuéramos novios, me respetaras dentro de la Casa y que no me humillaras.

 

Arturo: No pudiste aguantar el rechazo de que en ese momento yo prefiriera a otra mujer y no a ti. Y te recuerdo que al entrar ella, tú y yo ya habíamos terminado lo nuestro.

 

Indhira: Ya, ¿y cuando entró por segunda vez? La noche antes habíamos estado liados y pasaste de mí totalmente. Eres un machista y un ordinario.

8 de 17

 

Arturo: Tengo la conciencia tranquila. Me fijé en Carol porque no te dejaste querer. Te empeñaste en no disfrutar de lo bueno de mí. ¿Qué machista te haría la comida, la cena y se aseguraría de darte placer en la cama? ¡Venga ya! Yo tenía sentimientos hacia ti, te he tenido en palmitas hasta que me has tocado los cojones.

Indhira: Quizá eres el hombre que peor me ha tratado de mi vida.

9 de 17

 

 

Arturo: Si hubiéramos estado bien, yo no me hubiera fijado en nadie. Eres más tonta? No te has dado cuenta de que estaba ahí. Cuando conocí a Carol me tenías ya muy quemado.

 

Indhira: Qué morro tienes...

10 de 17

 

Arturo: La culpable de que la relación se rompiera fuiste tú. ¿De quién te has enamorado? ¿Eres masoca o qué?

 

Indhira: Cuando veo los vídeos, me siento tonta por haberte perdonado tantas veces, por haber ido detrás de ti. Estaba encerrada contigo y no quería que te acostaras con otra. ¿Te pedía tanto, Arturo?

11 de 17

 

Arturo: Si tan malo soy, ¿por qué venías a mí?  Había una parte de ti que me encantaba, eres muy dulce y un encanto, pero luego te cambiaba el carácter.

 

Indhira: Yo no volveré a tropezar dos veces con la misma piedra, estoy escarmentada. Acepto las disculpas y ya está.

12 de 17

 

Arturo: Yo creo que ha habido algo bonito entre nosotros. El mejor momento para mí fue la semana de la prueba de los vampiros, el ?ataúding? y todo eso. En ese momento intenté pasar página, pero tú creaste el monstruo en el que me convertí.

 

Indhira: Tú ya eres mayorcito para saber cómo te comportas, así que yo no he creado ningún monstruo. No me eches la culpa. De todos modos, he de decir que hoy esperaba que te comportaras de un modo más chulo y ordinario, y la verdad es que me has pedido disculpas y te has retractado a tu manera.

13 de 17

 

"No quería que te enrollaras con otra. ¿Era tanto pedir?. 

Me fallaste por no darle dos puntos a Carol como te pedí". Esto es lo que más le ha dolido a la concursante de Arturo.

14 de 17
¿Volverá el mambo?

 

En la Casa de GH 11 nos regalaron los  momentos más tórridos de la historia del concurso. Ya lo dice el de Irún: "Había una atracción sexual entre nosotros, que es

la que nos hacía volver."

15 de 17
¿Volverá el mambo?

 

Y donde hubo fuego, más bien un incendio, quedan cenizas. Está claro que añoran los revolcones.

16 de 17
¿Volverá el mambo?

 

¿Qué pensará Nagore? Dicen que es la nueva conquista de Arturo. ¡Otro trío!

17 de 17

Arturo (32) e Indhira (24) se enfrentaron en el plató de ?Sálvame Deluxe?  en una noche más ?caliente? que tensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities