GH 11: Ángel, ganador de Gran Hermano 11

El ganador de Gran Hermano llegó entre lágimas al plató. Casi todos celebraban su nombramiento como vencedor y la audiencia le había elgido con más del 78% de los votos. Él lo ha agradecidocon humildad y ha hecho gala de un rasgo distintivo de su carácter, abochornándose al ver los videos de las broncas con Lis, Hans, Arturo y Gerardo. "No me gustan los conflictos con nadie".

image
1 de 27

 

Ángel se ha procamado el ganador de la 11 edición del concurso Gran Hermano con el 78,5% de los votos favorables. Era el favorito y ha cumplido con las expectativas.

2 de 27

 

Antes de pasar a los desenlaces, el programa sentó a los protagonistas que vieron cómo había sido su estancia en la casa a través de las imágenes de la historia del programa y no se podían creer lo que estaban viendo porque eran todo peleas y roces. Saray, por su parte, es la primera concursante que pasa a la final del programa sin ser nominada y, además, ha quedado segunda finalista.

3 de 27

 

Los tres finalistas pasan directamente a tres cabinas en las que ninguno ve al otro. De ahí sólo saldrán dos, los finalistas de verdad, y uno desaparecerá.

4 de 27

 

Nadie se podía creer lo que estaban viendo. Los finalistas habñian sido Ángel y Saray. A los dos les dejaron juntos en un sofá para recapacitar y se liaron a pelear, dialecticamente, claro. Las tensiones por saber quién iba a ser el ganador del concurso después de 144 días, casi 5 meses, iban en aumento.

5 de 27

 

Y eso que poco antes, cuando ellos dos fueron los que salieron de las cabinas se abrazaban y se besaban como si fuera el fin del mundo y sólo estuvieran ellos dos. Así de contentos salían.

6 de 27

 

Mientras tanto, Pilarita, cuya cabina había desaparecido, llegaba al plató para contar sus experiencias en la casa. Ella fue la primera en entrar en esta edición y casi sale la última.

7 de 27

 

A la llegada le esperaba su madre y su familia. Se fundieron en un abrazo y nadie podía contener las lágrimas. La emoción estaba  flor de piel y se podía respirar por los cuatro costados.

8 de 27

 

Mercedes Milá no dejaba de calmarla porque la tensión de la gallega iba en aumento. Las cosas habían salido a pedir de boca a pesar de que no se va a llevar los 30.000 euros del tercer clasificado porque fue expulsada de la casa y se llevará la parte proporcional de su estancia. La crisis también pasa factura a Gran Hermano.

9 de 27

 

El tema de fondo fue Gerardo. Nadie da un duro por la relación del apoderado taurino, empresario y un montón de cosas más con su hija. Ellos defienden su amor, pero nadie se lo cree. Pilarita lo deja todo en manos de su hija.

10 de 27

 

De lo mejor de la noche fueron las intervenciones de Luis Pereira, el padre de Saray, a la sazón, marido de Pilarita. Cuando Mercedes le preguntó si había estado a gusto sin ellas, él ¡, ni corto ni perezoso dijo que "sí, la verdad que sí, preferiría que hubieran estado un porquito más". Y cuando le presentaron a Gerardo el hombre no sabía ni qué decir. Bueno sí, previamente había dicho "Yo no tengo yerno, tengo hija y mujer, no lo reconozco". Casi le quita el protagonismo a Ángel.

11 de 27

 

Entre medias de tanta tensión, la realización del programa puso un vídeo con intervenciones de Mercedes Milá que no tienen precio. ASí de abochornada se sentía la presentadora cuando veía lo que decía en los Making-off.

12 de 27

 

Ya en la casa a los finalistas les presentaron el futuro para saber quién iba a ser el ganador. Todo muy como de Supermán en Kripton entre formas asépticas y blanco fríoo por todos lados. Allí el que fuera capaz de levantar el maletín que tenía su foto, era el ganador.

13 de 27

 

Ángel lo intentó primero y lo consiguió. Como si fuera el Rey Arturo en la leyenda de Excalibur clavada en la piedra, el profesor de pilates se hacía con los 350.000 eurazos del ala.

14 de 27

 

Y como cualquier otro ganador, casi no se lo creía y se rindió en abrazos y cariños con Saray. Pareceía Perurena levantando piedras. A ella lo único que le preocupaba es que no se le levantase el vestido que llevaba.

15 de 27

 

Ángel no sabía que hacer. Daba las gracias al Universo, se acordaba de los suyos, gritaba, daba vueltas al aire y no atendía a las explicaciones del programa que le instaba a que se quedase donde estaba porque la que se tenía que ir de allí era Saray.

16 de 27

 

Ángel se queda porque tiene que dejar un legado para la posteridad. Debe dejar en una cajita muy mona de cristal que tenía delante de él los objetos más representativos de su paso por la casa. Esos objetos sólo los verán los de Gran Herman 12. Además tiene que grabar un mensaje en un CD para que aquellos concursantes y solo ellos lo escuchen.

17 de 27

 

Mientras tanto Saray llega al plató y se abraza con todos los colegas que estaban deseando verla. Al final de todo llega Gerardo y se prometen amor eterno. A los demás concursantes casi les tienen que poner un barreño a los pies porque les estaban dando arcadas secas en ese momento.

18 de 27

 

Saray no está conforme con el recibimiento. Casi todos la terminan saludando, pero Nagore no se mueve del sitio, Gonzalo tampoco y ella termina recriminándoles su actitud. Comienza una de las disputas de la noche y de lo mejorcito que hemos vivido porque se rememoraba el momento "besos de caracol" ¡Uah!

19 de 27

 

Saray se encara con Nagore. Nagore se encara con Saray y ambas se recriminan la forma de dar los besos. Cuando Saray se entera de que ha posado desnuda comienza a reirse y no para de hacer confidencias con su madre mientras los demás concursantes, sentados, asisten al espectáculo como si estuvieran viendo llover.

20 de 27

 

Por su parte Ángel, totalmente despistado por las indicaciones que le estaban dando desde la realización del programa para dejar sus objetos y su grabación a los futuros participantes de Gran Hermano 12, lo único que quería era pillar la pasta y largarse de allí lo antes posible. Cuando lo hizo se le deshizo el nudo que tenía en la garganta.

21 de 27

 

Y en su trayecto al plató era ovacionado como si se tratase de un líder político en pleno miting. Mientras llegaba Mercedes Milá iba explicando porcentajes, cifras y momentos especiales del programa.

22 de 27

 

Ángel entra en el plató y las 700 personas que estaban fuera y las más de 300 que estaban dentro no caben en sí de emoción. Todo el mundo rompe en aplausos y la apoteosis de la noche alcanza su climax.

23 de 27

 

Ángel se abraza con su familia. En lo único que pensaba en todo este tiempo era en dedicarle el premio a su madre, a la que tanto quiere. Cuando llegó al plató se deshizo en lágrimas y sollozos que no pudo reprimir.

24 de 27

 

Mercedes Milá se hace un repaso de su estancia en la casa, ya más calmados y le comienza a decir todas las disputas que ha tenido dentro. Ya no importa. Es el ganador del programa y todo lo demás ha quedado atrás.

25 de 27

 

Como sorpresa Iván Madrazo le hace entrega del maletín a Ángel. "Qué chupa más guapa", le dice el profesor de pilates e Iván, agradecido le dice: "Esta llave abre el maletín y aporta la ilusión de mucha gente que ha votado para que seas el ganador y por eso yo te doy la enhorabuena". ¡Qué bonito!

 

26 de 27

 

Ángel no quiere dejar pasar la oportunidad de saldar viejas deudas y explica que lo ha pasado mal en varios momentos del programa. "Si Arturo me llama maricón o me insulta hubiéramos tenido una movida gorda", aclaró. No pasó nada. El ganador marcaba territorio.

27 de 27

 

Y todo se ha acabado por esta edición. O no. Porque habrá una gala especial con todos los participantes para recordar los mágicos momentos que se han vivido en una de las ediciones mas interesantes de este concurso que, para bien o para mal, no deja indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities