Un Gran Hermano a lo bestia

Gran Hermano se ha reinventado con "El Reencuentro" para rizar el rizo televisivo. A seis parejas que tienen en pie de guerra sus rencillas más profundas se les ha unido para ver cómo lo llevan enla casa. Raquel y Noemi; Piero y Melania; Nacho y Desi; Arturo e Indhira; Bea (la legionaria) y Niky y Aída y Fresita (como visitantes trasitorias) han sido los doce elegidos.

1 de 22

 

El reencuentro entre los que fueran compañeros de cama ha sido el más frío de la noche, ya que Arturo no siquiera ha querido besar a la guapa morena. ¿Superarán sus diferencias en estos días o Indhira volverá a sufrir un ataque de nervios?

2 de 22

 

La historia de amor-odio de Indhira y Arturo es la más reciente de todas las que se han juntado dentro de la casa de 'Gran Hermano: el reencuentro'. Los dos concursantes pasaron de la pasión a la falta de educación en pocos días, y sus enfrentamientos fuera y dentro del programa han sido constantes y sonados.

3 de 22

 

Desi y Nacho se quedaron boquiabiertos al verse. Tras su romance en GH 4, que les dio un hijo en común, ambos han rehecho su vida junto a otras peronas. Ella vive en suiza junto a su marido y el hijo de ambos, que les sirvió para romper el hielo. "¿Cómo está el niño?", "Está malo", "¿Malo? Yo también he estado malo", ¿Sí, y estás mejor?". El momento más tenso fue delante del video de sus momentos más felices. Ella se tapaba la cara. Él mantenía el gesto impertérrito. Luego, se sonreían. ¿Donde hubo amor quedan brasas?

4 de 22

 

Al salir de la casa, Nacho continúo durante un tiempo su relación con Desi, aunque fue un amor que finalmente no prosperó. Después de romper su relación, los dos hicieron juntos el viaje que le había tocado a la suiza en el concurso y fruto de ese reencuentro nació su primer y único hijo. A pesar de ello, a los pocos meses Nacho empezó una nueva relación amorosa con la brasileña Paula y desde entonces entre Desi y él no habido más que discusiones. De hecho, Nacho denunció en varios programas de televisión que Desi no le dejaba ver a su hijo. Todo un culebrón.

5 de 22

 

Desi fue la segunda finalista de Gran Hermano 4 y, al salir de la casa, continúo durante un tiempo su relación con Nacho, un amor que finalmente no prosperó. Después de romper su relación, los dos hicieron juntos el viaje que le había tocado a la suiza en el concurso y fruto de ese reencuentro nació su primer y único hijo. A pesar de ello, a los pocos meses Nacho empezó una nueva relación amorosa con la brasileña Paula y desde entonces entre Desi y él no habido más que discusiones. De hecho, nacho denunció en varios programas de televisión que Desi no le dejaba ver a su hijo. Todo un culebrón. Además de visitar los platós de varios programas de televisión, Desi también es recordada por posar desnuda para la revista Interviú.

6 de 22

 

La primera pareja en entrar fue Melania y Piero. Se eamoraron en GH 9, protagonizaron una sonada hora sin cámaras y acabron viviendo juntos fuera, antes de romper definitivamente. Frente a su video con los momentos más románticos (posterior a un emotivo abrazo), ella se ponía seria y él sonreía.

7 de 22

 

Melania tiene un par de clubs de fans y no sabe en qué punto está con su relación con Piero. Posó para Interviú y tampoco sabe si terminar derecho o irse a Madrid a probar con la interpretación.

8 de 22

 

Ahora Piero, tras las entrevistas habituales, participa en bolos. Vive entre Italia, Barcelona y Madrid. No sabe en qué punto se encuentra su relación con Melania, aunque afirma que no es amor.

9 de 22

 

Las que no sonrieron nada al verse fueron Noemí y Raquel. Casadas al salir del programa, su divorcio y accidente de coche fue prácticamente televisado en directo por varios programas. Noemí fue la primera expulsada de GH 3, a los seis días, y Raquel fue recordad por su carácter. "¿Nos tenemos que quedar aquí?", preguntaba Noemí al encontrársela en el Confe. "Espero que no, que si no me da un infarto", respondía Raquel.

10 de 22

 

No por ser expulsada la primera Noemí desaprovechó su paso por GH. Colaboró en varios programas de televisión ('Crónicas Marcianas', 'A tu lado'), posó en topless con operación estética incluida para la revista 'Interviú' y se hizo enormemente célebre al declarar su relación con Raquel. Raquel y ella se pasearon por numerosos platós de televisión contando su relación, hasta que tuvieron un trágico accidente de coche. Después decidieron casarse simbólicamente, además de abrir un bar de ambiente en Barcelona... Sin embargo, con el tiempo llegaron los problemas y con ellos la separación. Noemí apareció tiempo después con Judd y, más tarde, con Enric, un paparazzi al que conoció en la noche barcelonesa y con el que se planteó tener hijos.

11 de 22

 

Su salida de GH estaba ya condenada al éxito: su relación con Noemí la llevó a numerosos programas de televisión, fue tertuliana de 'Crónicas Marcianas', trabajo que perdió al salir a defender a Noemí entrando en directo en 'Salsa Rosa'. Un trágico accidente de tráfico marcó el destino de Raquel, permaneció en coma bastante tiempo y quedó desfigurada por el accidente. Poco tiempo después se casaría simbólicamente con Noemí, para acabar separándose y aireando las rencillas en los platós de televisión. Colaboró en 'A tu lado' y en 'El programa de Ana Rosa'. Ha vuelto a tener pareja y es copropietaria de la discoteca 'Déjà vu'.

12 de 22

 

Una de las sorpresas de la noche fue la que protagonizaron Nico y Fresita porque el italiano quería pedirle disculpas "por haber hablado mal de ella en un programa de televisión" y porque ambos "habían sufrido mucho tras su ruptura". También tenía Fresita que hacer las paces con otro ser...la vaca Antonia.

13 de 22

 

Pero no fue como todos esperábamos. Fresita, acurrucada en un rincón no se dejó llevar por el pánico pero tampoco demostró que le había perdido el miedo a la vaca.

14 de 22

 

A pesar de ganar el concurso, no vimos a Nuria-Fresita pasar, como era habitual, por todos los platós del momento ni conceder muchas entrevistas. Fue fichada, eso sí, por 'A tu lado' para comentar el GH6, y su relación con Jimmy el inglés, con viaje a Paris intentando retomar la relación incluido, fue portada de revistas, aunque lo más sonado de fresita fue su más que inesperado top-less en la revista Interviú. Nuria acabó presentando diferentes programas de televisión locales (en Galicia y en Cataluña) y ahora presenta un concurso de llamadas telefónicas.

15 de 22

 

 

Nico salió de la casa dispuesto a vender sus diferentes romances: con Nuria y, después, con la archifamosa Yola Berrocal. Le pudimos ver en diferentes platós de televisión, para acabar haciendo pequeñas apariciones tipo la Gala de Miss España, como patrocinado de Marina d'Or, esa ciudad de vacaciones.

16 de 22

 

Nico, que ha tenido un hijo desde su salida, tenía pendiente de solución su ruptura abrupta con Fresita y un mal entendido que levantó ampollas. Fue con Ainhoa, una concursante de su misma edición (GH 5), a la que llamó "puta". Ella ha aguantado estoicamente el video con el momentazo, mientras el italiano trataba divertido de taparle los oídos.

17 de 22

 

Al salir de la casa y pasar por los platós de televisión de turno, entró a colaborar con 'Crónicas Marcianas' y 'A tu lado'. La aventura televisiva no duró mucho, si bien posó, como era de esperar, para Interviú enseñándolo todo. Posó también para Sie7e junto a Laura, presentó fiestas, fue patrocinada por Marina d'Or en galas de Miss España y volvió a dar que hablar cuando fue víctima de una rara estafa: la contrataban para protagonizar un anuncio de televisión dirigido por el mismísimo Alejandro Amenábar.

18 de 22

 

 

De GH 6 han entrado Bea (la legionaria) y Niky, uno de los tres transexuales que ha pasado por el concurso. La militar se trajo consigo un chupete del ser que más quiere, su hijo. "Noble y más testaruda que un mulo", como la ha descrito Milá, saludó deportivamente a su pareja de viaje, Niky, con quien había protagonizado más de un desencuentro. "Somos iguales que hace seis años, sólo que con más canas", explicaba él como una declaración de intenciones.

19 de 22

 

Tras aparecer en varios programas de la cadena, en un intento de mejorar la imagen ofrecida dentro de la casa, volvió a su vida normal.

20 de 22

 

 

Después de salir del concurso Nicky apareció en varios programas de televisión hablando sobre sus operaciones de cambio de sexo y también sobre otros concursantes transexuales posteriores como Judd.

21 de 22

La entrada de Aída fue la más fría . Muchos habían dejado claro que con quien no querían estar era con ella y "la comunicadora" había tomado nota de los ánimos."¿En qué quedamos, somos hipócritas o no?", soltaba con el primer saludo. "¡Y viva la hipocresía entonces!", añadía con el segundo. Luego, remataba: "Prefiero hablar con Dios que hablar con semejante chusma".

22 de 22

 

Si alguien sacó partida de su paso por GH, esa fue Aída. Colaboradora habitual de 'Crónicas Marcianas', programa del que fue expulsada tras un bochornoso incidente con una persona minusválida del público. También posó desnuda para Interviú, la famosa revista. Lidió en todos los ruedos: 'TNT', 'A tu lado', 'Aquí hay Tomate'...  Aída también ha protagonizado un sinfín de extraños incidentes: fue descubierta robando en el Duty Free del aeropuerto de Barajas, condenada por falsificar su DNI y también a indemnizar a algunos de sus múltiples enemigos (tuvo que indemnizar con 120.000 euros a Vicky Martín Berrocal por vulnerar su honor), atacada por una vaquilla en la localidad de Villanueva de la Serena mientras hacía un reportaje para Antena 3. Y por si todo esto fuera poco, Aída se lanzó a la escritura: publicó un libro que presentó en la Feria del Libro de Madrid, con abucheos de los asistentes incluidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities