GH 11: Las chicas de Arturo

Las chicas de Arturo hablan de la reconciliación de la pareja. Hicieron piña con el dueño del delfín y se unieron a él cuando se enfrentó con Indhira. Ahora que el reencuentro con la malagueña se ha producido en la casa, Tatiana y Nagore echan pestes de Indhira.

1 de 16

 

Las mujeres con más carácter de GH 11 están que trinan. ¿La razón? La repentina reconciliación de Arturo e Indhira que, después de tirarse los trastos a la cabeza y llamarse de todo en los platós, entran de nuevo en la Casa y vuelven a ser los dos tortolitos enamorados del principio

2 de 16

 

Se dedican piropos, se abrazan, duermen juntos... El edredonning está al caer.

3 de 16

 

Nagore y Tatiana, las amigas más íntimas de Arturo y enemigas acérrimas de Indhira, flipan en colores y no se cortan un pelo a la hora de opinar.

4 de 16

 

"Arturo me ha defraudado, no lo voy a defender más, me parece patético. Le sigo queriendo, pero creo que se ha equivocado, me gustaría darle un par de collejas", nos dice la vasca.

5 de 16

 

Y es que Nago no puede creer que él haya vuelto a caer en lo mismo de siempre: "Ha encontrado a la horma de su zapato, lo mismo se odian que se quieren. Paso de los dos."

6 de 16

 

A la que no parece haberle pillado tan de sorpresa es a Tatiana, la última amante en la Casa del de Irún.

7 de 16

 

Con cierto sabor a despecho, la rusa intenta aparentar normalidad y nos dice: "Yo sabía que iban a volver a liarse, por mucho que Arturo me dijera que no. Arturo me ha decepcionado".

8 de 16

 

Lo conozco muy bien. Le he dicho muchas veces que le gustaba Indhira y me lo negaba. De todos modos, ya estamos todos un poco cansaditos de la misma historia, ahora follan y luego seguro que se pelearán."

9 de 16

 

Tati no le ve mucho futuro a esta relación, pero respeta las decisiones de Arturo. Pero ella ya lo ha dejado claro: "Indhira en mi casa no entra".

10 de 16

 

"Voy a seguir siendo su amiga, como siempre. Me parece muy bien lo que haga, pero después que se atengan a las consecuencias los dos. Cuando se enfaden otra vez, ella volverá a llorar en los platós haciéndose la víctima y a él le tacharán de machista de nuevo."

11 de 16

 

Pero lo peor es que, mientras el de Irún está en GH, Nagore y Tatiana preparan el apartamento donde pretendían vivir los tres. Y allí no caben cuatro? "Indhira en mi casa no entra, eso te lo digo yo. Eso es lo que ella se cree", dice Tatiana.  No han sido las únicas que han hablado del tema, Laura también nos ha dado su opinión.

12 de 16

 

"Ahí va a haber sexo, seguro. No sé si será sólo un polvo para Arturo o le gustará ella de verdad, no entiendo su actitud. No me extraña nada, estando los dos ahí dentro es algo que podía pasar."

13 de 16

 

Pero tal y como están las cosas nadie es capaz de asegurar ya una relación estable. Lo que parece que piensa todo el mundo es que seráun rollo edredoning para pasar la abstinencia durante el programa.

14 de 16

Pero todos echamos de menos aquellas maravillosas imágenes en las que ambos daban rienda sueltas a sus más primarios instintos y se comportaban como dos bestias en celo al calor de las burbujas del yakusi.

15 de 16

 

Y es que uno no es de piedra, debieron pensar los interfectos. Así acabaron que no sabían cómo colocarse para hacer lo que tenían que hacer pero no se atrevían ante las cámaras y ante media España.

16 de 16

 

Luego terminaron por encontrar el huequecito pero esas imágenes en el baño no tuvieron desperdicio. Tenía que haber habido allí un detector de temperatura, seguro que hubiera estallado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities