Gran Hermano: El Reencuentro. Gala 2

Raquel y Noemí han revivido el dolor de su ruptura y han intercambiado reproches muy duros. Mientras, Pepe, Raquel, Bea e Inma han entrado en la casa donde Indhira se debate entre si acercarse a Piero o sucumbir de nuevo en los brazos de Arturo.

1 de 20

 

La noche empezaba con sorpresa, como no podía ser de otra manera. Pepe, ganador de Gran Hermano 7 se metía en la casa pensando que eso iba a ser una experiencia tan buena y positiva como la que tuvo años antes. Y la primera en la frente. Nada más llegar conoce a la que él creía que iba a ser su pareja. Bea "La Marquesa", que para presentarse le comunica que no es la misma porque se ha hecho todo tipo de cirugía que su cuerpo ha podido soportar.

2 de 20

 

Y mientras el bueno de Pepe está digiriendo la impresionante visión que le proporcionaba el escote de Beatriz, de improviso se presenta Inma, la concursante más macarra de cuántas han pasado por el programa. Todos recordamos las veces que le dijo que le esperaba en la calle a Pepe o lo que le iba a hacer su novio cuando se le encontrara por ahí. Pepe, que sabe como llevar muy bien este tipo de situaciones, la acogió con un abrazo.

3 de 20

 

Y mientras estaban los tres tan juntitos en el sofá las imágenes de sus encuentros y desencuentros en la casa se iban sucediendo y las "perlas" que se pusieron no tenían desperdicio. Entre Beatriz e Inma no parece no parece que pudieran escribir un catálogo de buenas maneras, no.

4 de 20

 

Ahí están los tres sentados en el confesionario sin saber cómo se iba a solucionar este tipo de situación, porque una pareja de tres todavía no existe. Todos fliparon cuando Mercedes nombró la pareja: Bea e Inma. A las dos les dieron ganas de vomitar.

5 de 20

 

Mientras tanto en la Casa las cosas durante la semana han estado muy tensas. Arturo e Indhira no han encontrado su sitio y se han peleado con todo el mundo. Arturo ha sabido llevar más o menos la situación porque su carácter es más peleón, pero Indhira se ha derrumbado por momentos. Eso sí, la gente rodeando a Arturo y éste repartiendo estopa al verse acorralado no ha tenido desperdicio.

6 de 20

 

Indhira en el confesionario se derrumbaba y no sabía qué hacer con el personal. La gente le achacaba que se hubieran comportado como lo hicieron fuera de la casa, que no se podían ni ver, y ahora estaban tan pegados que nadie les podía despegar ni siquiera con agua caliente; quen lo que antes eran insultos ahora son arrumacos. Ella se quejaba que de lo único que pensaban los demás es que la veían como una chica que sólo se había acostado con Arturo nada más. Y eso la estaba poniendo malita. Pero mientras estaba así, reconocía que se estaba enamorando otra vez. Y además, cuidadito, ya le estaba tirando lo tejos a Piero. Sí, sí... a Piero.

7 de 20

 

Mercedes Milá tuvo un arrebato de amistad y le tendió la mano a Kiko Hernández, con el que ha tenido una agria polémica durante toda la semana. Se nota que la presentadora no quiere rencores y quiere que Kiko y ella sean amigos.

8 de 20

 

Ya en la Casa, Pepe conoce a la que va a ser su pareja en el tiempo que dure el programa (o que les echen). Raquel, tembién de Gran Hermano 7 es la elegida. El cambio de Raquel también es evidente, porque como llegó a decir Mercedes Milá: "la chica era un poco feíta". A Pepe le da igual la que le pongan, él sabe llevar este tipo de situaciones como pocos.

9 de 20

 

Mientras tanto Indhira y Arturo siguen a lo suyo. Nadie quiere caer en la tentación pero ninguno deja de fomentarla. Entre edredones, confesiones y todo tiop de carantoñas, la andaluza se queja del maltrato de sus compañeros.

10 de 20

 

Hasta que no puede más y en un altercado con Nico en el baño, explota. La verdad es que fue para eliminar tensiones y Nico le quiso hacer una broma cuando se equivocó al coger la toalla. Indhira le dijo que la que tenía era suya, él lo reconoció y le dijo que casi mejor porque a saber dónde se la había metido en la boca. A partir de ahí Indhira le dijo que hacía con la boca lo mismo que su madre y la furia incontrolado de Nico pasó a la historia del confesionario. La tildó de todo tipo de insusltos que aquí no podemos reproducir y no dejó de decir que la chica estaba mal de la cabeza. ¡Ayyyy Indhira, como mentas a la mamma de un italiano!

11 de 20

 

Pero luego las cosas volvieron a su cauce. Indhira reconoció ante las presiones de sus compañeros que se había equivocado y quiso hacer las paces con Nico. Éste, de buen corazón, aceptó las disculpas y ambos se fundieron en un abrazo que además de parecer sincero, lo era.

12 de 20

 

Los que parecía que no podían hacer las paces eran Beatriz "La legionaria" (toda una experta en el arte y manejo de introducir más de cinco tacos en cada frase) y Nicky. No pueden vivir juntos. No se soportan. Los insultos que le dedicó Nico a Indhira cuando pasó lo de la toalla, eran halagos comparados con todo lo que pudo salir de la boca de "La legionaria". Menos mal que estábamos en horario adulto. Y ni así.

13 de 20

 

Pero es que luego Beatriz tiene un buen corazón. Como es tan cotilla, fue lanzada a por Nicky sabiendo que estaba hablando de ella en el jardín con Niko. Sabió como un Mihura y se quedó escuchando en el salón lo mucho que Nicky la quería y lo bien que se había portado la familia de ella con él y lo mucho que quiere a su niño. Y así se le quedó la cara a Beatriz cuando escuchaba todo eso.

14 de 20

 

Y llegó el turno de las nominaciones. La audiencia, a travé de votaciones había salvado a Beatriz y Niky, Piero y Melania y Arturo e Indhira. Ellos tendrían que elegir quién sería la pareja expulsada de la casa, si Ainhoa y Nico o Noemí y Raquel. Nicky no quería que saliera Raquel de ninguna manera y el show en el confesionario fue lo mejor de la noche. Pero al final Noemí y Raquel fueron las elegidas.

15 de 20

 

Piero y Melania no lo dudaron un instante. Noemí y Raquel eran las elegidas. Ellas no se soportan y además Noemí se quiere ir. Tardaron 36 sg. en decidirse.

16 de 20

 

Arturo en Indhira pensaron lo mismo que los demás. Noemí y Raquel se tenían que ir de la casa porque la situación es insostenible para ellas.

17 de 20

 

Y llegó el momento de decirles a los concursantes lo que van a ganar. Y lo que van a ganar son 60.000 eurazos del ala para la pareja que lime sus diferencias. "La Legionaria" no cabía en sí de gozo pensando lo que haría con ese dinero (si gana) para dárselo a su hijo, por quien mata, al estilo Belén Esteban, aunque no le guste la comparación.

18 de 20

 

Y metieron a los dos parejas elegidas para salir de la casa en el confesionario. Cabe destacar que Noemí y Raquel se pusieron en los extemos y dejaron en el centro a Nico y Ainhoa. Hasta ahí llega su mal rollo.

19 de 20

 

Cuando les comunicaron la decisión de sus compañeros, se abrazaron todos menos ellas. Noemí estaba encantada, pero Raquel no porque quería seguir jugando.

20 de 20

 

Raquel y Noemí ya están fuera de la casa. En la entrevista de su expulsión en la gala, no había motivos para la reconciliación. Raquel ha llamado "bruja" a Noemí, la culpado por estar fuera y Noemí, por su parte, ha reconocido que no ha sido fácil estar con su ex pareja, pero que ha disfrutado la experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities