Gran Hermano: El Reencuentro. Indhira abandona la casa tras ser expulsado Arturo

Después de la expulsión de Arturo, Indhira ha decidido abandonar el concurso voluntariamente, porque no ha podido con la presión de las últimas horas y ha decidido que esto "es lo más coherente que puede hacer."

1 de 24

Indhira no ha soportado la presión y ha decidido abandonar la casa. Cuando han pasado menos de veinticuatro horas desde la expulsión disciplinaria de Arturo, la joven ha decidido pedir su salida voluntaria a la organización del programa. Los últimos acontecimientos vividos, la falta de apoyo por parte de sus compañeros y el miedo a su nueva pareja de juego, pueden ser las causas de su decisión.

2 de 24

Tras la expulsión de su compañero, la concursante se quedó destrozada. Se ha pasado la noche llorando y pensando sobre su futuro dentro de la casa. El concurso estaba dispuesto a proporcionarle un compañero nuevo, algo que a la joven no ha parecido hacerle mucha gracia. Unas horas más tarde, después de hablar con 'el Súper', Indhira ha decidido abandonar el concurso: "Gran Hermano es así, nunca sabes lo que va a pasar. No sé si hago bien o no, pero creo que es lo más coherente". Ahora la concurante tendrá que pagar 12.000 euros, cuantía establecida por la organización del programa para los concursantes que deciden abandonar voluntariamente.

3 de 24

La relación de la pareja de juego con el resto de los habitantes nunca ha sido muy buena. Todos los acusaban de no querer integrarse en el grupo, de sentirse protagonistas y de "estar muy subiditos". Su despedida, igual que su convivencia, también ha sido fría, siendo Pepe el único de los concursantes que se ha abalanzado a abrazarla.

4 de 24

Arturo e Indhira han protagonizado un durísimo enfrentamiento a la hora de comer, que ha terminado con el 'delfín' arrojando un vaso de vino sobre el plato de su compañera de concurso. Poco después le dedicó tremendas palabras. Gesto o gestos que le han valido a Arturo la expulsión de la casa.

5 de 24

Las peleas y las reconciliaciones han sido constantes en el devenir de nuestros dos protagonistas. Nada más entrar en la casa la atracción fue mutua, pero el vasco parece tener la cabeza bastante más "centrada" que la malagueña y tenía claro que esa relación no pasaría de ser un rollete televisivo.

6 de 24

Aún así los momentos de pasión han sido constantes y ambos han disfrutado de las excelencias de "kamasutras" improvisados que han hecho las delicias de los amantes de Reality.

7 de 24

Miradas cómplices, guiños a la cámara, aislamiento del mundo exterior. Ése ha sido el comportamiento de Arturo e Indhira hasta que les daba la vena y no podían ni verse. Entonces todo se tornaba en insultos, menosprecios y miradas cargadas de odio que han terminado con la expulsión de Arturo que ha perdido los nervios y le ha tirado un vaso de vino a la comida de Indhira.

8 de 24

Pero los momentos de pasión de los dos tórtolos no tienen desperdicio. Aquí les vemos tirados en medio de la habitación sin saber dónde ni cómo meterse su tensión sexual.

9 de 24

Y ahí está Arturo dándolo todo mientras tiene a sus pies a la malagueña toda ella tumbada perdiendo el sentido. Parecía un encantador de serpiente el tío, pero con mujeres.

10 de 24

Ahora te cojo, ahora te suelto, ahora te doy la vuelta por la espalda para que salgas de nuevo por delante.... Sí, señor. Eso sí que es dominar la situación.

11 de 24

Con bien reza el subtítulo ésa es la postura que más le gusta al bravo vasco.

12 de 24

Pero es que Arturo es un pillín. Aquí le vemos dándole un pellizco en el culo a Carol. No se le escapa una. Pero ésta fue la primera que no se le escapó, porque hubio más.

13 de 24

Mientras tanto Indhira, que ya decimos que en cuanto a amoríos no tiene la cabeza muy bien amueblada, lloraba desconsoladamente al saber de las incursiones sexuales de Arturo en otros jardines que no eran el suyo. Lo malo de esta chica es que dice que ya está recuperada y cuando el vasco le hace una caída de ojos, se olvida de lo que ha dicho y la tiene otra vez en el bote.

14 de 24

Y la cara de satisfacción de Arturo cuando ve a Carol no tiene desperdicio.

15 de 24

Arturo observa el incidente que protagonizó Indhira cuando le tiró un vaso de agua a Carol muerta de celos porque los ojines de Arturo ya se fijaban en ella. El destino ha querido que Arturo le hiciera casi lo mismo a Indhira.

16 de 24

Y aquí está la malagueña lamentándose de lo que hizo llorando otra vez como una magdalena.

17 de 24

Ésta es la escena de la que estamos hablando. Indhira de cabeza a por Carol mientras Saray y Tati tratan de frenarla. ¡Qué tiempos!

18 de 24

Otro entrañable momento del Arturo que todos conocemos en su mejor expresión. Con Melanie la cosa se estaba poniendo tan caliente que fue necesario ponerse protección hasta en las partes que estaban protegidas.

19 de 24

Pero es que en el fondo el vasco es un sentimental. Cuando echaron a Indhira de la casa por protagonizar la escenita del vaso de agua, él no pudo reprimir las lágrimas y demostró que los "machos alfa" también tienen corazón.

20 de 24

Y esto es lo que tien ser "Macho Alfa", que no sólo tienes que serlo, sino también aparentarlo. Y mejor apariencia que ésta para demostrarlo, pocas.

21 de 24

Nos faltaba Tatiana. La rusa afincada en Almería no quiso ser menos que sus compañeras de pisito y se lanzó, literalmente, a los brazos de Arturo en Navidad.

22 de 24

Y no sólo los brazos, detrás de ellos fueron el resto de las partes del pequeño cuerpo de Tatiana que demostró en esos inolvidables días navideños que, además de pequeñita, puede ser muy matona.

23 de 24

Ahhhh!, pero nadie besa como Indhira. O por lo menos nunca podremos sacarnos de nuestra calenturienta memoria las imágenes del yakuzzi. Una muestra.

24 de 24

Pues ahora ya no va a ser así. O mucho nos equivocamos o la relación de Arturo con Indhira ya ha pasado a la historia. Ambos salieron de la casa por utilizar algo más que las palabras y vamos a esperar a ver qué es lo que pasa ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities