Gran Hermano: El Reencuentro. Indhira y Arturo: amor y odio

¡Vaya confesión la suya y menuda respuesta la del delfín!: “Que sufra… La quiero lejos de mí. No me da ninguna pena”

1 de 22

Se aman y pelean con la misma intensidad. Su última discusión (él volcó un vaso sobre el plato de ella) le ha supuesto a Arturo su expulsión de GH: El Reencuentro.

2 de 22

Indhira apenas aguantó unas horas sin él: abandonó el concurso. Nada más salir, hablé con ellos y, una vez más, sus reacciones fueron sorprendentes?

3 de 22

Me encuentro al vasco furioso y convencido de que Indhira buscó su violenta reacción. A través de nuestra revista, le envía un mensaje claro: " ¡Indhira, me das asco! Eres mala persona, dañina y una celosa empedernida. No quiero que te metas en mi vida. Déjame en paz."

Cuando, un día más tarde le traslado el mensajito a la malagueña, su respuesta me deja más que alucinada: "Yo no me voy a poner a putearlo ahora porque le quiero. Sigo enamorada de Arturo."

4 de 22

Indhira me dice que te quiere, Arturo?

A: No me lo creo. Entonces, ¿por qué no me trata bien? ¿Qué clase de amor tiene ésa? Tú crees que yo voy a estar enamorado de una persona que, en vez de bien, me hace mal. No, gracias.

5 de 22

I: ¡Dios mío! Es que me quedo loca con las cosas que dice. A pesar de todo, sé que él siente algo por mí, aunque lo niegue. No sé si es amor o cariño, pero lo que tengo claro es que ese odio que manifiesta hacia mí no es verdad. Es lo típico que dice la gente: ?Yo paso de ella, pero luego a solas??

A: Pues a mí me da asco.

6 de 22

Pues debajo del edredón pasó algo?

I: Él lo intentó y yo le dije que era mejor dejarlo, pero está claro que, si yo hubiera querido, me hubiera liado con él. Dice que le doy asco y luego no deja de meterme mano? ¡Venga hombre!

A: Me descojono. Allí no pasó nada. Yo tenía claro, desde que entré, que le daba una oportunidad como amiga, pero que no le iba a dar ni un beso en la boca?

I: Las imágenes hablan por sí solas: las miradas, la complicidad , el cariño? Ahí se ve que hay aprecio. Lo que pasa es que está mal aconsejado y le envenenan. No le voy a echar las culpas a él?

7 de 22

Arturo, ¿estás influenciado?

Yo no me dejo influenciar por nadie. Con verla a ella me sobra para no quererla. Esta mujer está enferma. La quiero fuera, lejos de mí. Y me da igual lo que le pase. Que sufra, que a mí ya me ha hecho sufrir lo mío. Yo le doy lo mejor de mí y ella se empeña en tocarme los cojo?

 

 

8 de 22

¿Arturo, no crees que eres un poco duro?

No, éste es su plan. Ya está con el victimismo, otra vez. ¿Qué le queda ahora por decir? Eso, que está enamorada y Arturo es un cabrón. Ya sabe cómo funciona la cosa. Es una niñata y todo esto le queda grande. Con todo lo niña que es Tatiana me llevo mil veces mejor con ella y hemos tenido lo mismo. Incluso más.

9 de 22

¿Incluso más?

Nos hemos acostado más veces. Pero ella sabe lo que hay: somos amigos y nos damos cariño, sexo y de todo. ¿La diferencia? No se ha encaprichado.

10 de 22

Indhira, ¿qué piensas de todo esto?

Yo tengo una segunda teoría: igual no me soportaba y se ha acercado a mí para limpiar su imagen. Era él el que tenía que demostrar que no era agresivo y se portaba mal conmigo. Aun así, sigo creyendo que hay unos sentimientos de fondo que oculta. Podrá engañar al resto, pero a mí no.

11 de 22

Arturo, ¿qué piensas de todo esto?

Yo no tengo que limpiar mi imagen para nada. ¿No ves lo mala que es? Sabe cómo joderme y sacarme de quicio. Hasta el punto de terminar tirándole el calimocho. Tiene un prepotencia? Y lo que le pasa es que se lo tiene tan subido que no le entra un palo por el culo. Y todo porque la han apoyado desde fuera. Es lamentable que haya mujeres maltratadas que estén de su lado. Ojalá muchas de ellas se encontraran tíos como yo, que las trataran como a mí.

12 de 22

¿Alguno piensa en que hay que pedir perdón por el incidente del calimocho?

I: Claro que me gustaría que rectificara. Que se diera cuenta de que no tiene motivos para hacer lo que ha hecho.

13 de 22

¿Alguno piensa en que hay que pedir perdón por el incidente del calimocho?

A: No me arrepiento. Y no se lo tiré a la cara por no darle el gusto. Me da igual que los indhiristas aprovechen para decir: ?Ahí se ve lo agresivo que es.? Pero no voy a rectificar porque esta mujer está enferma y no me da ninguna pena. Además, no es mi tipo de mujer para nada. No la puedo ni ver? Le gusta ser infeliz. Cada vez disminuye más el porcentaje de lo que me gustaba de ella y aumenta ese por el que jamás podría vivir a su lado.

14 de 22

Algo os gustaría al uno del otro? no os despegabais.

A: Sólo me gusta sexualmente. En la cama es un máquina.

I: Eso no es verdad. Yo creo que en esta ocasión hemos demostrado que somos también muy buenos en la convivencia.

15 de 22

¿Cómo empieza vuestra última pelea?

I: Pues no lo sé porque todo empezó por una tontería.

A: Tonterías, no. Ella no entiende que no se puede meter en mi vida, que hay cosas de las que no debe opinar. Ella no soporta a Nagore ni a Tatiana, (bueno, ellas tampoco a Indhira), y no tiene que hablar de ellas. No delante de mí. No entiende que no le pertenezco. Tía, entiéndelo ya.

16 de 22

Indhira, ¿por qué decidiste abandonar la Casa tras la expulsión de Arturo?

I: Veía que no era lógico quedarme. Este juego era por parejas y me iban a meter a una persona con la que no me llevaba bien. A Arturo le tengo cariño a otra persona, no.

17 de 22

A: Mentira. Lo que pasa es que se acojonó ahí dentro. Tenía a toda la Casa en contra y encima sabía que le iban a meter a Nagore o Tatiana. ¿No tiene tantos cojones? Pues no lo ha demostrado. Que se deje ya de rollitos y se vaya a la Conchinchina.

 

 

18 de 22

A: Esta vez sí he dejado amigos: Nicky, Bea, Pepe?

 

19 de 22

¿No hay manera de que se arreglen las cosas?

A: Yo no la voy a volver a mirar a la cara.

20 de 22

¿No hay manera de que se arreglen las cosas?

I: Hablar sería peor. Y me da rabia, pero bueno? Lejos de él me será mucho más fácil olvidarle?

21 de 22
Del revolcón a las manos

Estábamos a punto de verles de nuevo hacer edredoning, pero de pronto, el buen rollo se esfumó.

22 de 22
Del revolcón a las manos

Arturo e Indhira tuvieron una bronca monumental en la que él terminó tirándole un vaso de calimocho y fue expulsado. Ella sólo aguantó dentro 24 horas más. Después, se fue tras él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities